Armada de Gran Bretaña

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Domper
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Mensaje por Domper »

Pretextos. la economía britana no pasa por su mejor momento, y no tienen un penique. Si hasta están dando de baja a sus anfibios.

Saludos



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Silver_Dragon
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Mensaje por Silver_Dragon »

Al ministro de defensa, se le acaba de caer un papel en un Bus... :pena:
https://www.bbc.com/news/uk-57624942


Ezehl7
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Mensaje por Ezehl7 »

Domper escribió: 25 Jun 2021, 23:23 Pretextos. la economía britana no pasa por su mejor momento, y no tienen un penique. Si hasta están dando de baja a sus anfibios.

Saludos
Cuáles anfibios está dando de baja?

Saludo cordial.


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Alex Jhonson
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Mensaje por Alex Jhonson »

Ezehl7 escribió: 10 Jul 2021, 02:11¿Cuáles anfibios está dando de baja?.
Me pregunte los mismo cuando el usuario Domper dio esa respuesta.

Tengo entendido que los LPD no han sido retirados. El que se dio de baja en su día fue el HMS Ocean, aquel portahelicópteros que adquirió Brasil bajo el nombre de Atlântico. Buque que, en términos anfibios, dejaba que desear, más que nada porque carece de dique.... Si bien esta dotado de grúas articuladas a ambos costados para lanzar y recoger los medios de desembarco, es un proceso algo lento y no muy optimizado. Básicamente hablamos de un portahelicópteros, no de un buque anfibio al uso, lo que hicieron los ingleses al darlo de baja fue quitarse un peso de encima.

Slds.


Nada es cierto en las tácticas.
Ezehl7
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Mensaje por Ezehl7 »

Los Destructores Tipo 45 recibirán una 'mejora de potencia de fuego' de £ 500 millones

“El trabajo verá CAMM (Sea Ceptor) emparejado con un sistema mejorado de comando y control (C2) Sea Viper por primera vez. CAMM ofrece defensa aérea de área local y de proximidad líder en el mundo, y complementará al Aster 30, fortaleciendo la capacidad de defensa antiaérea de la Royal Navy. La instalación de CAMM en los Type 45 dará a los destructores un aumento del 50% en el número de misiles de defensa aérea. La instalación se realizará a través de 24 celdas de lanzamiento adicionales, y el Sea Viper C2 obtendrá una actualización tecnológica, lo que le dará un aumento importante en la potencia de procesamiento. Las 48 celdas Sylver existentes en el Tipo 45 ahora serán únicamente para el Aster 30 de mayor alcance. misil, que también está sujeto a una actualización de mediana edad anunciada recientemente. Esto hará que el misil permanezca en servicio durante toda la vida útil del Tipo 45 ".

Imagen

https://ukdefencejournal.org.uk/type-45 ... r-upgrade/

Saludo cordial.


Domper
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Mensaje por Domper »

Ezehl7 escribió: 10 Jul 2021, 02:11
Domper escribió: 25 Jun 2021, 23:23 Pretextos. la economía britana no pasa por su mejor momento, y no tienen un penique. Si hasta están dando de baja a sus anfibios.

Saludos
Cuáles anfibios está dando de baja?
¿El Ocean?

Saludos



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spooky
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Mensaje por spooky »

Domper escribió: 10 Jul 2021, 23:36
Ezehl7 escribió: 10 Jul 2021, 02:11
Domper escribió: 25 Jun 2021, 23:23 Pretextos. la economía britana no pasa por su mejor momento, y no tienen un penique. Si hasta están dando de baja a sus anfibios.

Saludos
Cuáles anfibios está dando de baja?
¿El Ocean?

Saludos
Eso es un portahelicopteros. Los Albion son los anfibios y esos no los dieron de baja.


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Mensaje por Domper »

spooky escribió: 11 Jul 2021, 00:12 Eso es un portahelicopteros. Los Albion son los anfibios y esos no los dieron de baja.
Ya sé que el Ocean es un portahelicópteros, clasificado por la NATO como LPH. Construido para sustituir a los antiguos Albion y Bulwark precisamente en b ese papel. Por raro que parezca, un buque puede estar destinado a operaciones anfibias sin llevar dique.

se empleaba para operaciones anfibias; no todo lo anfibio tiene que tener dique. El Ocean era un buque muy útil para apoyar esas operaciones, y al que le quedaban años de vida (los Albion tienen solo cinco años menos, y ahí siguen, con dos decenios y picoaños en sus cuadernas). Es más, también fue dado de baja poco antes el Illustrious, que también fue empleado durante cuatro años como LPH (por entonces, la Royal Navy tuvo dos LPH y dos LPD, aunque uno estaba siendo reacondicionado). La teoría era que los Queen Elizabeth podían suplirlos; seguro que sí, que enviarán su único portaaviones (ya sé que son dos, pero la idea es que se vayan turnando) cada vez que haya un huracán no sé dónde, o cuando haya que enseñar la bandera en el Índico.

La cuestión es que el Reino Unido no puede hacer frente a los gastos de su armada, y se ha deshecho de unidades valiosas. Lleven dique o no.

Saludos



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Mensaje por Ezehl7 »

Domper escribió: 11 Jul 2021, 10:11
spooky escribió: 11 Jul 2021, 00:12 Eso es un portahelicopteros. Los Albion son los anfibios y esos no los dieron de baja.
Ya sé que el Ocean es un portahelicópteros, clasificado por la NATO como LPH. Construido para sustituir a los antiguos Albion y Bulwark precisamente en b ese papel. Por raro que parezca, un buque puede estar destinado a operaciones anfibias sin llevar dique.

se empleaba para operaciones anfibias; no todo lo anfibio tiene que tener dique. El Ocean era un buque muy útil para apoyar esas operaciones, y al que le quedaban años de vida (los Albion tienen solo cinco años menos, y ahí siguen, con dos decenios y picoaños en sus cuadernas). Es más, también fue dado de baja poco antes el Illustrious, que también fue empleado durante cuatro años como LPH (por entonces, la Royal Navy tuvo dos LPH y dos LPD, aunque uno estaba siendo reacondicionado). La teoría era que los Queen Elizabeth podían suplirlos; seguro que sí, que enviarán su único portaaviones (ya sé que son dos, pero la idea es que se vayan turnando) cada vez que haya un huracán no sé dónde, o cuando haya que enseñar la bandera en el Índico.

La cuestión es que el Reino Unido no puede hacer frente a los gastos de su armada, y se ha deshecho de unidades valiosas. Lleven dique o no.

Saludos
Bueno, pero era una venta planificada, básicamente está manteniendo el número de "cubiertas", los 2 portaaviones, 2LPD, 3 clase Bay, que además uno será "reformado", precisamente para mejorar su capacidad de embarcar aeronaves de "alas rotatorias".

Saludo cordial.


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Mensaje por A615618 III »

Hola,
Info sin confirmar pero dicen que los Británicos ya como de costumbre han perdido a un Destructor, el Destructor HMS Diamond D-34 ha sido incapaz de cruzar el Canal de Suez, evidentemente problemas con la Turbina , dicho Destructor acompañaba en la comitiva que pretende enseñar bandera a China, :twisted:

https://www.youtube.com/watch?v=mhid_-UqktI

Confirmado, según parece informan que esta en Sicilia.

http://galaxiamilitar.es/el-destructor- ... s-motores/

China no es el país atrasado de hace cien años, se van a mosquear, en realidad lo que no entiendo es como los Chinos aguantan nuevamente esta prepotencia y chulería Británica,


Domper
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Mensaje por Domper »

Entiendo, Prepotencia británica, pero los chinos se pueden quedar con las aguas territoriales del Mar de China.

Saludos



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Mensaje por Domper »

Ezehl7 escribió: 13 Jul 2021, 05:40Bueno, pero era una venta planificada, básicamente está manteniendo el número de "cubiertas", los 2 portaaviones, 2LPD, 3 clase Bay, que además uno será "reformado", precisamente para mejorar su capacidad de embarcar aeronaves de "alas rotatorias".
A ver, que fueron los ingleses los que construyeron el Ocean sin dique, los que emplearon el Illustrious en la misma misión, y luego resulta que no eran necesario.

Desde luego, un portaaviones de 70.000 Tn puede hacer el papel que hacía el Ocean, pero a mi se me hace un tanto desproporcionado. De ahí que tengan que reformar un Bay. Cierto que los Bay son muy superiores a los Round Table que los precedieron, pero ni por asomo se acercan a la capacidad del Ocean.

En todo caso, a las cubiertas que se citan habría que añadir el Argus. Con todo, cuatro de esos buques son de la fuerza auxiliar.

Saludos

P.D.: a pesar de sus limitaciones, la Royal Navy con sus dos QE ha adquirido uan capacidad que la convierte en la segunda marina del mundo.



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Mensaje por A615618 III »

Domper escribió: 15 Jul 2021, 10:30 Entiendo, Prepotencia británica, pero los chinos se pueden quedar con las aguas territoriales del Mar de China.

Saludos
Es este caso yo tampoco considero de forma justa que esas aguas pertenezcan a China, mi opinión es que toda la zona marítima se ha de dividir de forma equidistante entre todos los países limítrofes costeros, en mas, si me apuras como ya comente hace un tiempo, en realidad todos los mares y océanos se han de dividir entre los países limítrofes ampliando las actuales ZEE.
Como ya explique hace tiempo lo que no es ni medio normal es que a día de hoy existan enormes extensiones de superficie de la Tierra ( Mar ) que no pertenezcan a nadie ni que exista responsabilidad directa sobre ella.
S2


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Mensaje por Domper »

Ya, pero eso habría que negociarlo. Lo que no es de recibo es que China se salte los acuerdos internacionales en plan "porque puedo". Tampoco "esto nos lo repartimos, y los demás que se aguanten, el Mar de China de china, pero los pesqueros chinos por todos los mares.

Ya sé que lo de enseñar la bandera es cara a la galería, pero es señal que esos detalles no gustan. Teniendo en cuenta que el comercio chino (y sus importaciones) dependen de unos pocos estrechos...

Saludos



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Mensaje por A615618 III »

Cuando China produzca en serie los portaviones como lo hace USA hoy, ya te digo yo que esos estrechos sí ó si serán de China.

( Salvo que la ONU diga lo contrario )

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