El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
caudete
Teniente
Teniente

Mensaje por caudete »

Valerio escribió:¿Hay césped en los campos o son descampados para cabras como los españoles?. :cool2:

[ Imagen ]

Los italianos tampoco es que sean los prados verdes de Heidi :green:

Enhorabuena por tu Roma, haber cuando le dura la alegria...
saludos

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

brenan escribió:Concierto del afamado Pitero cantabro Teixeira Vitienes en el Bernabeu :pena:

Tiene huevos que el nota no acierta EN NINGUNO DE LOS 3 PENALTIES SEÑALADOS :desacuerdo:

Es que era el malo... :guino: Jose Antonio, creo...
el otro, Fernando, tiene mejor pinta...
Saludos cordiales

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Por cierto, Muñiz en el Almeria-Valladolid la ha vuelto a liar...
4 de 4 el gachó.
Si es que es de aldea... :pena:

simplemente, hola
EL-MARIACHI
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por EL-MARIACHI »

A este hombre alguien le ha mirado mal... :pena: :pena: :pena:

¡si dominas tu ira...dominarás a tu peor enemigo!
carlos perez llera
General
General

Si, el que al final de temporada (por edad) se acabó el chollo.... :militar-beer:
45 perotes hará...
saludos

simplemente, hola
hieowp
Recluta
Recluta

Mensaje por hieowp »

Me gusta la atención al tema del fútbol,
Me gusta Macy, que hacemos?

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

Ayer jugó bien el Real Madrid. :thumbs:
No como el anterior encuentro contra el Rayo Vallecano, que remontó dos goles, y el partido acabó en 3-2 con el Real Madrid pidiendo la hora. :desacuerdo:

Con este fútbol tan discontinuo, este Real nos va a dar muchas sorpresas, pero unas de cal y otras de arena.

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
ASCUA
General de División
General de División

Mensaje por ASCUA »

M a r i a escribió:Ayer jugó bien el Real Madrid. :thumbs:
No como el anterior encuentro contra el Rayo Vallecano, que remontó dos goles, y el partido acabó en 3-2 con el Real Madrid pidiendo la hora. :desacuerdo:

Con este fútbol tan discontinuo, este Real nos va a dar muchas sorpresas, pero unas de cal y otras de arena.

El Madrid no es que sea discontinuo, es que es esquizofrenico. Ataca bien y defiende mal...
Y cuando ataca bien no quiero decir Benzema, Bale y Ronaldo, quiero decir los once (bueno, menos Kedhira :evil: )
Y cuando digo defiende mal, no quiero decir ni Ramos, ni Pepe, ni Varane ni los laterales, quiero decir los once.
Hay un problema evidente de equilibrio. En el futbol el equilibrio te lo da el medio del campo. Y el Madrid se ha olvidado de el.
Solo Alonso o solo Illara con la inclusión de Modric y mucho menos la de Khedira, pueden equilibrar un equipo con tíos rápidos como misiles que no quieren toquecitos cortos quieren campo abierto como Ronaldo, Bale, Di Maria...
O se juega a correr o se juega a tocar, pero a las dos cosas no se puede. O no se debería si no se ha caído uno en la misma marmita que Obelix...
Y si encima te ficha el presi, que te trae lo que le entra por los ojos aunque se de de tortas con lo que precisaría el equipo, estamos arreglaos...

Y si para rematar, el entrenador a estas alturas no hace mas que dar palos de ciego, no se como puede acabar esto (aunque lo imagino)...
Y mira que da a mi que este italiano, que pone a los que tiene que poner y al resto los va cambiando a ver si da con la tecla mágica, sabe que lo fia todo a ganar por aplastamiento... :pena:
¿Y si Florentino se sacara el carnet de entrenador...? Nos saldría mas barato y podría utilizar el dinero en traerse otro megacrack... :pena: :desacuerdo:

A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
lenes
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por lenes »

La nueva equipación de la selección española

El dorado se une al rojo en la nueva camiseta de la selección española
http://www.antena3.com/noticias/deporte ... 02111.html

[youtube]VKBwT4SeZbc[/youtube]

EL-MARIACHI
Soldado Primero
Soldado Primero

cada vez mas fea....los ultimos modelos han sido espectaculares....la del cuello amarillo que parece que llevas una medalla colgada ha sido la mejor.

IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por IQ1993 »

Pues a mi me gusta mucho la nueva camiseta. Las franjas en las que se alternan diferentes tonos de rojo y los detalles dorados hacen una combinación de colores muy atractiva y adecuada a los colores de España.

Saludos.

Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
lenes
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por lenes »

EL-MARIACHI escribió:cada vez mas fea....los ultimos modelos han sido espectaculares....la del cuello amarillo que parece que llevas una medalla colgada ha sido la mejor.

A mi ,si me gusta, lo que no acabo de ver ,son las calzonas rojas, en azul oscuro mucho mejor, pero para gusto lo colores.

Sea como sea, que ganen el mundial ,que es lo que importa aunque vayan vestidos de lagarterana. :green:

ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por ñugares »

lenes escribió:
EL-MARIACHI escribió:cada vez mas fea....los ultimos modelos han sido espectaculares....la del cuello amarillo que parece que llevas una medalla colgada ha sido la mejor.

A mi ,si me gusta, lo que no acabo de ver ,son las calzonas rojas, en azul oscuro mucho mejor, pero para gusto lo colores.

Sea como sea, que ganen el mundial ,que es lo que importa aunque vayan vestidos de lagarterana. :green:

Totalmente de acuerdo la camiseta para mi esta bien y me gusta , los pantalones mejor en azul o otro color que combine , todo del mismo color esta bien para los porteros .
por cierto la equipación de los porteros bastante bien , pero mejor colores que destaquen mas , el delantero tiene la impresion que "llena" mas la portería .

Un saludo .

La disuasión se basa en un dilema clásico: el éxito permanece invisible porque consiste en la ausencia de un acontecimiento, mientras que los costes y el esfuerzo es real y evidente para todos
EL-MARIACHI
Soldado Primero
Soldado Primero

Es una camiseta para jugar al futbol...no para un desfile de "Victoria Secret"... :pena: :pena: :pena: , para gustos los colores.. :guino:

carlos perez llera
General
General

Tu no tienes hijos y has ido al museo del Madrid por ejemplo, verdad?? :pena: :pena:
Date una vuelta y verás...si es o no "Victoria Secret" :pena:

simplemente, hola