ñugares escribió:Autentic te indignas por una palabra de un periodista , mejor te indignas de las mentiras del gobierno Catalan y de su presidente que es quien te representa en tu CCAA y no veo tanta indignacion .
cuando se ponen cientos de noticias sectarias y directamente falsas ( no bailar una palabra con mayor o menor intención )por periodistas ( y esto es lo peor ) untadas con dinero publico de la generalidad , siempre buscamos escusas .
a mi que un peri-Listo de un lado o otro me la pela , lo hacen a diario , de hecho yo no me quedo con un titular ni muerto , la noticia dice totalmente lo contrario en todos los medios .
Ahora lo que diga el presidente ( que miente mas que habla) , su gobierno , los que le sostienen y los institutos y profesores contratados para la "realidad nacional" .
sobre el final épico de la guerra en el asalto de barcelona ? , los Ingleses con los que habían firmado un tratado Cataluña , los dejaron mas tirados que una colilla en cuanto el archiduque Carlos fue nombrado emperador de Alemania .
La Gracia nos costo Gibraltar , Menorca y el resto de posesiones Europeas e incluso algunas Americanas , verguenza teníamos que tener todos por hacer el juego a las potencias Europeas , como para celebraciones![]()
![]()
Mas autogobierno? , lo mismo conservar sus privilegios frente al resto de España y que perdieron por querer tener mas ......privilegios claro .
Un saludo .
Cada cual lo ve de una manera pero guerra de independencia como quieren hacernos creer , ni de coña .
Quien es mas nacionalista![]()
Un saludo
No, ñugares, me indigno de que alguien en este foro, utilice la chapucera tergiversación de esa frase, nada mas que eso.
En cuanto a lo de que ¿quien es mas nacionalista?, supongo que si has leído el resto de mis escritos, entenderás por que lo pregunto, ¿Es el que considera su tierra como suya?, o ¿es el que considera su tierra, y la de otros, como suyas?.
Un saludo.
PD: Perdona, me olvidaba.
Si, los Ingleses nos traicionaron como siempre acostumbran a hacerlo, no somos ni los primeros ni los últimos, ahora bien, Gibraltar, Menorca, y el resto de posesiones, se perdieron gracias al valedor de Felipe V, y como pago a sus servicios, ahí, nosotros no tuvimos culpa, sopa y teta, no caben en la boca.