Límites Marítimos Chile - Perú

Las guerras y conflictos en la región latinoamericana, desde la Conquista hasta las Malvinas y el Cénepa. Personajes y sucesos históricos militares.
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12515
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Límites Marítimos Chile - Perú

Mensaje por GRUMO »

Gracias

Y sobre todo muy agradecido por la corrección

Soy un eterno aprendiz

Grumo


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Límites Marítimos Chile - Perú

Mensaje por CZEKALSKI »

Responderé lo rescatable de un post de nuestro estimado Chuck en el Tópic de la demanda Boliviana...
Chuck escribió:
CZEKALSKI escribió:Exactamente hace seis meses que desapareciste de estos lares, luego de que se descubrió que habías publicado una imagen adulterada de la Memoria de Enrique Brieba (Que sabías que era adulterada) con la finalidad de engañar a los lectores…. De verdad que luego de eso te me caíste al mismo nivel de alias magineaux, o sea, a un nivel cloacal, por lo que quien debería “dar asco” no soy yo precisamente…
No sé de que hablas. Ni me interesa. Si me alejé del foro fue por el hastío de una conversación circular y de censura de la que no voy a hablar, ya que ni sirve ni importa a estas alturas.
¿Ahora sufriste de una repentina amnesia, o es que prefieres olvidar lo bajo que caíste???