Golpes contra ETA

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Golpes contra ETA

Mensaje por ñugares »

por Isocrates » 07 Sep 2012, 16:47

Nadie pretende que se olvide. Por otra parte y afortunadamente, el riesgo de reincidencia parece casi inexistente. Finalmente, la expectativa de vida sería de once meses en Julio -según la forense que emplea datos incompletos-, así que ahora ya serían nueve.

que cosas tu mismo hablas de 9 meses :green:

y esta la frase que te corona y que te describe .

Isocrates escribio :

"Por lo demás, siempre hace falta quien arroje la mierda... y en ocasiones es porque la lleva encima."

como comprenderás no hace falta buscar mucho y hay frases de algún otro foristas que van en la linea de la falta de humanidad .

en fin .....


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Golpes contra ETA

Mensaje por Alpese »

Isocrates escribió: supongo que sus últimos meses de vida no habrán sido para dar envidia a nadie


Hombre, igual han sido para dar envidia a todas las familias de la gente que el desgraciado este mató. Toda esa gente no pudo disfrutar de sus últimos meses de vida con su familia, si no que un día se levantaron, se fueron a trabajar, y ya no volvieron a casa.

Tachar de inhumana la actitud de quien abogaba por que este hombre se quedase en la cárcel es una tontería. Esta gente mata a cientos de personas y aun encima hay que darles facilidades... . Si quieren les llevamos un menú a prisión y que pidan a la carta. :pena: :pena:


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

Golpes contra ETA

Mensaje por Isocrates »

ñugares escribió:por Isocrates » 07 Sep 2012, 16:47

Nadie pretende que se olvide. Por otra parte y afortunadamente, el riesgo de reincidencia parece casi inexistente. Finalmente, la expectativa de vida sería de once meses en Julio -según la forense que emplea datos incompletos-, así que ahora ya serían nueve.

que cosas tu mismo hablas de 9 meses :green:


¿Y dónde digo que le queden 9 meses de vida como máximo?
¿Y dónde está aquello que afirmabas de ...
lo que ñugares dijo y ahora no encuentra cita que lo corrobore escribió:año y medio después que el juez José Luis de Castro Antonio atendiera los informes médicos que algún miserable en ese momento daban al etarra un máximo de nueve meses de vida.


¿Dónde están esos informes médicos que le daban 9 meses de vida "como máximo"?

Inventados, o comoinexistente excusa para llamar "miserable" a alguien que no te cae bien. Como de costumbre


y esta la frase que te corona y que te describe .

Isocrates escribio :

"Por lo demás, siempre hace falta quien arroje la mierda... y en ocasiones es porque la lleva encima."

como comprenderás no hace falta buscar mucho y hay frases de algún otro foristas que van en la linea de la falta de humanidad .

en fin .....


¿Así que tampoco te dijo nadie que fueras "inhumano?
¿Así que todo lo que decías era falso?

Y en lugar de reconocerlo, pones citas de cosas diferentes y pretendes que eres la pera.

Bah, como siempre.

Y ni tan siquiera estábamos hablando de tus opiniones sobre la excarcelación, sino sobre tus descalificaciones al juez por aplicar la ley y una línea jurisprudencial que ya tenía muchos años en aquel momento (y como muestra y prueba puse una sentencia de un caso de delincuencia común de 1.998 de la AP de Madrid)

golpes-contra-eta-t14177-2850.html


golpes-contra-eta-t14177-2925.html


golpes-contra-eta-t14177-2940.html

Eres tú el primero en hablar de la mierda de los otros.

Pero tranquilo, ya sé que no vas a admitir que no existe ese informe que de "nueve meses de vida como máximo". Tampoco vas a admitir que nadie te llamó "inhumano". Ya nos conocemos.


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

Golpes contra ETA

Mensaje por Isocrates »

Alejandro Perez escribió:
Isocrates escribió: supongo que sus últimos meses de vida no habrán sido para dar envidia a nadie


Hombre, igual han sido para dar envidia a todas las familias de la gente que el desgraciado este mató. Toda esa gente no pudo disfrutar de sus últimos meses de vida con su familia, si no que un día se levantaron, se fueron a trabajar, y ya no volvieron a casa.


Yo no se lo desearía a nadie. Y no creo que muchos de los han vivido procesos similares lo pueda hacer.



Tachar de inhumana la actitud de quien abogaba por que este hombre se quedase en la cárcel es una tontería. Esta gente mata a cientos de personas y aun encima hay que darles facilidades... . Si quieren les llevamos un menú a prisión y que pidan a la carta. :pena: :pena:


Pues decir que te han tachado de inhumano cuando no es cierto será una tontería aún mayor ¿No?


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Golpes contra ETA

Mensaje por ñugares »

Isocrates escribió:Nadie pretende que se olvide. Por otra parte y afortunadamente, el riesgo de reincidencia parece casi inexistente. Finalmente, la expectativa de vida sería de once meses en Julio -según la forense que emplea datos incompletos-, así que ahora ya serían nueve.


pues parece que algun invecil si dijo que las espectativas de vida que le quedaban jeran 9 meses

me alegro que el imbécil fueras tu :green: ademas hay que ser lerdo para venir diciendo que algo es falso por 2 meses de diferencia

hala tragate tus palabras y deja de tocar los Bemoles , por que yo por lo menos estoy hasta la coronilla de tus soplapoyeces y como veo que no se toman mediadas sobre un personaje que en vez de aportar algo viene siempre haciendo el lerdo y buscando la mas mínima escusa para emierdar los hilos y buscar polémicas idiotas voy a hacer uan cosa 2que no he hecho en mi vida bloquear a un payaso

hala que te den .

PD: hay que ser invecil en decir en un hilo que tenia una expectativa de ? meses descontando 2 a los 11 que le dieron y despues decir que otro miente .

hala que te den definitivamente payaso .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Golpes contra ETA

Mensaje por Alpese »

Isocrates escribió:Yo no se lo desearía a nadie. Y no creo que muchos de los han vivido procesos similares lo pueda hacer.

Pues oiga, es usted muy buena persona. Desde luego, a los etarras les deseo hasta que se corten afeitándose todos los días.Si por mi fuese, esa gente se pasaría la vida en la carcel ( pagando ellos, por supuesto) y nada de en una carcel con todas las comodidades. No no, en una carcel de esas que duermes en una esterilla, no hay calefacción y ves la luz del sol una vez a la semana para no volverte loco.





El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Golpes contra ETA

Mensaje por Alpese »

Isocrates escribió:Yo no se lo desearía a nadie. Y no creo que muchos de los han vivido procesos similares lo pueda hacer.


Pues oiga, es usted muy buena persona. Desde luego, a los etarras les deseo hasta que se corten afeitándose todos los días.Si por mi fuese, esa gente se pasaría la vida en la carcel ( pagando ellos, por supuesto) y nada de en una carcel con todas las comodidades. No no, en una carcel de esas que duermes en una esterilla, no hay calefacción y ves la luz del sol una vez a la semana para no volverte loco.


Yo no sé si a Ñugares se le tildó de inhumano o no, y no me voy a poner a buscarlo porque ni me va ni me viene. Lo que sí se es que hay mucha gente que defiende los derechos de los presos políticos, y para mi esa gente pierde todos sus derechos el día que cometen las atrocidades de las que tan orgullosos están.


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

Golpes contra ETA

Mensaje por Isocrates »

ñugares escribió:
Isocrates escribió:Nadie pretende que se olvide. Por otra parte y afortunadamente, el riesgo de reincidencia parece casi inexistente. Finalmente, la expectativa de vida sería de once meses en Julio -según la forense que emplea datos incompletos-, así que ahora ya serían nueve.


pues parece que algun invecil si dijo que las espectativas de vida que le quedaban jeran 9 meses

me alegro que el imbécil fueras tu :green: ademas hay que ser lerdo para venir diciendo que algo es falso por 2 meses de diferencia


Igual que un duro de cuatro pesetas. Sabes perfectamente que la expectativa o esperanza de vida no significa "va vivir once (ni nueve, ni los que sea) meses como mucho". Pero te da igual. Ya veo que sabes muy bien lo que es ser lerdo, y no pierdes ocasión de demostrarlo.

hala tragate tus palabras y deja de tocar los Bemoles , por que yo por lo menos estoy hasta la coronilla de tus soplapoyeces y como veo que no se toman mediadas sobre un personaje que en vez de aportar algo viene siempre haciendo el lerdo y buscando la mas mínima escusa para emierdar los hilos y buscar polémicas idiotas voy a hacer uan cosa 2que no he hecho en mi vida bloquear a un payaso


Haz lo que te de la gana. Ya supongo que no te gusta ver que cuando MIENTES no cuela. Debe ser muy duro, pero no lo suficiente como para que reconozcas la verdad en lugar de intentar mantener tu falsedad. :guino: Todo tiene sus límites ¿Eh? :alegre: :alegre:

hala que te den .

PD: hay que ser invecil en decir en un hilo que tenia una expectativa de ? meses descontando 2 a los 11 que le dieron y despues decir que otro miente .

hala que te den definitivamente payaso .


Lo de siempre, insultar, hacerse el ofendido y mantener una falsedad flagrante.

Solo para que no haya dudas

NINGÚN INFORME MÉDICO DIJO QUE A BOLINAGA LE QUEDASEN NUEVE MESES DE VIDA COMO MÁXIMO

NADIE EN ESTE HILO DIJO QUE A BOLINAGA LE QUEDASEN NUEVE MESES DE VIDA COMO MÁXIMO.

NADIE LE TACHO A USTED DE "INHUMANO"


De nada.


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
capricornio
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4944
Registrado: 07 Abr 2005, 22:09

Golpes contra ETA

Mensaje por capricornio »

Por aquí sale lo de los nueve meses:
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... ida-104586

Lo que es indudable es que su esperanza de vida fue muy superior a lo que se pretendía hacer ver cuando se le excarceló. Y que hubo forenses que manifestaron que su estado no era de muerte inminente, pese a lo cual se le dejó en la calle. Cada cual puede pensar lo que estime oportuno, pero por mi parte tengo bastante claro que fue una excarcelación política tomada por un juez de los que se manchan la toga con el polvo del camino.


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Golpes contra ETA

Mensaje por ñugares »

que gusto no ver comentarios de ciertos personajes .

=========================================================

Alejandro Perez que Dios te pille confesado como quieras razonar con el personaje en cuestión ........ tu mismo pero ya te acordaras de mis palabras .

en la discusión de marras unos decíamos que no nos creíamos que le quedaran los 11 meses que le daban de expectativa de vida al etarra y que dudábamos mucho del informe de marras o que no se podía dar tratamiento dentro de la cárcel , otros decian que no se podía dudar del informe y algunos hasta nos decía que cuando se muriera en un año que íbamos a decir ? , pues a durado casi 2 años y medio . hasta que le arrestaron en su domicilio por un caso que si tenia pendiente se paseaba tranquilamente por las calles y cuando se tenia que presentar en la comisaria también lo hacia sin problemas escoltado por sus amigos asesinos o los que les apoyan .

en fin que hay opiniones para todos los gusto y deje una fecha para el que quiera lo mire , tampoco voy a poner opiniones de otros floristas que no están ahora en esta discusión .

===========================================================================

sobre que este desgraciado asesino murió de cáncer .............. miente quien lo afirme ( puestos a buscar 3 pies al gato todos sabemos hacerlo ) , se muere de una insuficiencia respiratoria , para cardiaco , paro cerebral o por cualquier fallo de un órgano vital .

quien esta mintiendo ahora ? , el cáncer y eso habría que verlo podría ser el causante de ese desenlace , pero decir que murió de Cancer NO .

un saludo .

capricornio exactamente lo mismo que dijimos en esa época tu , yo y algunos mas y aparte de querer justificar lo injustificable metiendo el caso Gal y lo del general Galindo hubo algunos que tela ...................... que te voy a contar a ti que también estabas allí .

================================================================================
PD 1 joer que descanso , como no descubrí antes el botoncito de ignorar . al resto que os sea leve :green: ,


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

Golpes contra ETA

Mensaje por Isocrates »

capricornio escribió:Por aquí sale lo de los nueve meses:
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... ida-104586

Lo que es indudable es que su esperanza de vida fue muy superior a lo que se pretendía hacer ver cuando se le excarceló. Y que hubo forenses que manifestaron que su estado no era de muerte inminente, pese a lo cual se le dejó en la calle. Cada cual puede pensar lo que estime oportuno, pero por mi parte tengo bastante claro que fue una excarcelación política tomada por un juez de los que se manchan la toga con el polvo del camino.



La esperanza de vida de los pacientes oncologicos se determinan aplicando unas tablas que tienen en cuenta una serie de variables de la enfermendad y del estado del paciente. En el caso de Bolinaga la esperanza de vida correspondía a su diagnóstico. Eso no significaba ni que fuera a vivir con seguridad mas o menos tiempo, y así se supo y se entendió entonces. Por eso el mismo auto señalaba que la ley no exigía el fallecimiento inminente para conceder la libertad.

Cuando un juez aplica la ley de la misma forma en la que los tribunales superiores han decidido que debe aplicarte (y te recuerdo que puse un ejemplo de la Audiencia Provincial de Madrid de 1.998 para que pudieses comprobar que esa forma de aplicar la ley ni era nueva, ni se aplicaba solo a "etarras", ni tenía ninguna relación con la situación política de 2012), no se puede decir que se trata de una "excarcelación política". Hacer que la justicia cambie sus resoluciones por presiones políticas es una forma de manchar la toga; mantener la misma línea de resoluciones con independencia de la situación política difícilmente puede serlo.


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

Golpes contra ETA

Mensaje por Isocrates »

Y cuando te pegan un balazo te mueres porque el corazón deja de funcionar, o por pérdida de sangre o por lo que sea; y seguiremos diciendo que la causa de la muerte es un disparo de bala. ¿Que alguien dice que es mentira y que no se puede decir que el disparo de bala sea la causa de la muerte? Pues él sabrá las tonterías que es capaz de defender con tal de no reconocer lo hechos.


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

Golpes contra ETA

Mensaje por Isocrates »

Y en cuanto al verdadero objeto de las discrepancias, me remito a lo que ya dije en 2012


Personalmente, mucho más allá que cualquier cuestión relacionada con la libertad de Bolinaga, la gravedad de este caso se aprecia en la absoluta imposibilidad que una parte de la sociedad parece tener para aceptar que se se puede estar en desacuerdo con ellos sin estar quebrantando la ley, sin estar vendido a terroristas y sin ser un amigo de asesinos. Los pasos de Bolinaga son los pasos de un hombre muerto, pero la demonización, la descalificación brutal de quien opina de forma diferente suponiendole lo móviles mas viles e infames (ya que una persona de bien solo puede pensar lo que pienso yo, por supuesto), es algo que amenaza en quedarse con nosotros mucho tiempo.


Que parece plenamente vigente en 2014.

Un saludo


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
capricornio
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4944
Registrado: 07 Abr 2005, 22:09

Golpes contra ETA

Mensaje por capricornio »

Isocrates no voy a repetir argumentos. Fue una forense la que dijo que no estaba terminal y que había habido presiones que le hicieron pensar que la decisión estaba ya tomada.
http://www.elmundo.es/espana/2014/10/19 ... b4571.html
Repito que eres libre de creer que se actuó correctamente, yo discrepo, y parece que las víctimas de los asesinos también.


Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

Golpes contra ETA

Mensaje por Isocrates »

capricornio escribió:Isocrates no voy a repetir argumentos. Fue una forense la que dijo que no estaba terminal y que había habido presiones que le hicieron pensar que la decisión estaba ya tomada.
http://www.elmundo.es/espana/2014/10/19 ... b4571.html
Repito que eres libre de creer que se actuó correctamente, yo discrepo, y parece que las víctimas de los asesinos también.


Yo no te aporto mi opinión, te aporto sentencias de muchos, muchos años antes en las que ya se aplica la ley de la misma forma. Me da igual que sea la forense, el fiscal o tú quien me pueda explicar como es posible que una interpretación de la ley que aseguráis se adoptó en 2012 por motivos políticos fuese la que ya estaba en vigor y general y pacíficamente aceptada en 1.998. Más de 14 años antes. Me temo que o bien se cambio de forma de aplicar la ley para este caso -y si así hubiera sido podrías creer lo que quisieras sobre el motivo-, o no se cambió y se aplicó la jurisprudencia en vigor desde más de una docena de años.


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados