Golpes contra ETA

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
passwordforum
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 165
Registrado: 04 Abr 2005, 18:04

Golpes contra ETA

Mensaje por passwordforum »

Otra muerte por torturas fehacienteme acreditadas, Joxe Arregi, en Febrero de 1981.

Y no olvidemos nunca, el horror de los horrores, y de los errores, que fue el llamado Caso Almería, en Mayo de 1981, creo recordar.

Obviamente, con esto no pretendo justificar a ETA pero es evidente que sí que han existido casos de tortura y, como suele ocurrir, en España y en cualquiero otro lugar del mundo y momento histórico en los que ha habido torturas, los casos que llegan a juicio son sólo la punta del iceberg.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Golpes contra ETA

Mensaje por carlos perez llera »

si... y además..en nombre de la ley...
Lástima de falta de perspectiva del personal...
cordiales saludos


simplemente, hola
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8432
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Golpes contra ETA

Mensaje por ñugares »

Almogàver escribió:Parece que los belgas nos llevan algo de ventaja en lo que a asuntos penitenciarios concierne. Me gusta más la "doctrina belga" que la "doctrina Parot".

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/1 ... 18&numero=

Osea que si no e leído mal el preso seguía en la cárcel gravemente enfermo y en vez de soltarle como hacen aquí le conceden la eutanasia por que la pidió reiteradamente , que salvajes no? . Ahh no que son belgas uno de los países mas adelantados .
Lo único que se me ocurre que aquí ademas de lelos somos mas papistas que el papa .
Que me parece fatal que soltaran a Galindo , a Barrionuevo , Vera al resto de implicados , me cabrea que no enchironaran a Gonzalez a Guerra a todo el gobierno de entonces , dicho esto me parece igual de mal o mas que sueltan al personaje este y me cabrea que sigan diciendo , que si a otro le soltaron . En este caso que es de lo que se esta hablando no hay ni justificación ni gaitas y mientras bildu y toda la panda de mamones frotándose las manos . hay que joderse .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Golpes contra ETA

Mensaje por carlos perez llera »

ñugares escribió:
Almogàver escribió:Parece que los belgas nos llevan algo de ventaja en lo que a asuntos penitenciarios concierne. Me gusta más la "doctrina belga" que la "doctrina Parot".

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/1 ... 18&numero=

Osea que si no e leído mal el preso seguía en la cárcel gravemente enfermo y en vez de soltarle como hacen aquí le conceden la eutanasia por que la pidió reiteradamente , que salvajes no? . Ahh no que son belgas uno de los países mas adelantados .
Lo único que se me ocurre que aquí ademas de lelos somos mas papistas que el papa .
Que me parece fatal que soltaran a Galindo , a Barrionuevo , Vera al resto de implicados , me cabrea que no enchironaran a Gonzalez a Guerra a todo el gobierno de entonces , dicho esto me parece igual de mal o mas que sueltan al personaje este y me cabrea que sigan diciendo , que si a otro le soltaron . En este caso que es de lo que se esta hablando no hay ni justificación ni gaitas y mientras bildu y toda la panda de mamones frotándose las manos . hay que joderse .

Un saludo .

Te da igual..pero contra esos no escribes...
Papista? no...justificado? si..por un juez...cosa que también olvidas..
Los de Bildu restregándose las manos?
Porque salga a la calle un etarra con una enfermedad incurable a menos de 1 años de morirse??...
vale..


simplemente, hola
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8432
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Golpes contra ETA

Mensaje por ñugares »

Yo escribo cuando toca , esos salieron hace muchos años y ahora escribo contra el asesino criminal que sale y que nadie puede asegurar que le queda 1 año de hecho hay muchas dudas por parte de todo el mundo .
Es mas este tío no solo no se a arrepentido de nada sino que lo primero que hace es agradecer a bildu y compañía su escarcelacion la sociedad a la debe su escarcelacion gracias a que es demasiado indulgente es precisamente a la que detesta este individuo .
Por que hay victimas de este asesino que ni se les a pedido perdón , ni resarcimiento y encima se les quita la poca justicia que les quedaba , yo si fuera Ortega Lara lo que mas desearía es cruzarme con ese desgraciado por la calle :twisted:

Los jueces en este pais ya se habian ganado bien el saco de mierda que tienen encima , no necesitaban oto remolque mas .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

Golpes contra ETA

Mensaje por Isocrates »

No se trata de "que si a otro le soltaron". Se trata de que se ha tomado una decisión ajustada a derecho aplicando la ley.

Cuando los jueces se gana los sacos de mierda aplicando la ley, es posible que algo falle en quien la arroja.

Un saludo


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Golpes contra ETA

Mensaje por brenan »

Isocrates escribió:No se trata de "que si a otro le soltaron". Se trata de que se ha tomado una decisión ajustada a derecho aplicando la ley.

Cuando los jueces se gana los sacos de mierda aplicando la ley, es posible que algo falle en quien la arroja.

Un saludo


O que alguien opine que la ley esta mal hecha :cool:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

Golpes contra ETA

Mensaje por Isocrates »

brenan escribió:
Isocrates escribió:No se trata de "que si a otro le soltaron". Se trata de que se ha tomado una decisión ajustada a derecho aplicando la ley.

Cuando los jueces se gana los sacos de mierda aplicando la ley, es posible que algo falle en quien la arroja.

Un saludo


O que alguien opine que la ley esta mal hecha :cool:


Pues falla en arrojarla contra el juez. Debería hacerlo contra quien aprobó esa ley.


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Golpes contra ETA

Mensaje por carlos perez llera »

ñugares escribió:Yo escribo cuando toca , esos salieron hace muchos años y ahora escribo contra el asesino criminal que sale y que nadie puede asegurar que le queda 1 año de hecho hay muchas dudas por parte de todo el mundo .
Es mas este tío no solo no se a arrepentido de nada sino que lo primero que hace es agradecer a bildu y compañía su escarcelacion la sociedad a la debe su escarcelacion gracias a que es demasiado indulgente es precisamente a la que detesta este individuo .
Por que hay victimas de este asesino que ni se les a pedido perdón , ni resarcimiento y encima se les quita la poca justicia que les quedaba , yo si fuera Ortega Lara lo que mas desearía es cruzarme con ese desgraciado por la calle :twisted:

Los jueces en este pais ya se habian ganado bien el saco de mierda que tienen encima , no necesitaban oto remolque mas .

Un saludo .

¿Esos saleron hace muchos años?..en virtud de que ..ley ??
nadie puede asegurar que le quede un año?? efectivamente..puede ser menos...
Se ha arrepentido de algo algún preso en la historia??
Los jueces en este país juzgan de acuerdo a las leyes que hace el legislativo y el ejecutivo que votamos tú..y yo...
saludos


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Golpes contra ETA

Mensaje por carlos perez llera »

brenan escribió:
Isocrates escribió:No se trata de "que si a otro le soltaron". Se trata de que se ha tomado una decisión ajustada a derecho aplicando la ley.

Cuando los jueces se gana los sacos de mierda aplicando la ley, es posible que algo falle en quien la arroja.

Un saludo


O que alguien opine que la ley esta mal hecha :cool:

perfecto, maestro..para todos...
Repito lo que acabo de decir..
quién hace las leyes??
los que votamos nosotros... :guino:
cordeales saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Golpes contra ETA

Mensaje por brenan »

En eso creo que estamos de acuerdo , lo correcto es protestar por las leyes mal legisladas y la protesta debe de ir en contra de quien legislo y de quien pudiendo reformar esas leyes, no lo hace
A los jueces les daremos lo suyo cuando sea su responsabilidad por mala aplicacion de las leyes


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Golpes contra ETA

Mensaje por carlos perez llera »

brenan escribió:En eso creo que estamos de acuerdo , lo correcto es protestar por las leyes mal legisladas y la protesta debe de ir en contra de quien legislo y de quien pudiendo reformar esas leyes, no lo hace
A los jueces les daremos lo suyo cuando sea su responsabilidad por mala aplicacion de las leyes

Efectivamente..yo no digo que quiera (ni mucho menos)....la excarcelación de nadie..yo digo que es ajustada a derecho y que para eso pago un judicial....
Lo demás...son historias que desde mi punto de vista no vienen al caso...
que Farruquito no se ha arrepentido de nada...
fué condenado...y al año estaba en la calle...
Y nadie comentó nada en estos lares... :guino:
cordiales saludos


simplemente, hola
capricornio
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4953
Registrado: 07 Abr 2005, 22:09

Golpes contra ETA

Mensaje por capricornio »

Hecha la ley, hecha la trampa.
¿O acaso somos tan inocentes de pensar que se transfirió sanidad penitenciaria a la CCAA vasca por casualidad? ¿Y que se traslada a los presos a la cárcel nueva construida en dicho teritorio por lo mismo? ¿ O que no se sabe que cualquiera que vaya a una cárcel determinada va a ser evaluado por la junta de tratamiento de dicha cárcel? ¿Y que por haber sido transferida la Sanidad penitenciaria es ahora la CCAA quien tiene la competencia sobre los médicos o evaluadores que van a decidir sobre el estado de salud de dicho preso?

Sin entrar en debates en los que no nos vamos a poner de acuerdo, creo que el refrán del encabezamiento de mi post es bastante elocuente.
Cada cual es libre de ver intencionalidad política a los hechos o de pensar que son casualidades o sencillamente que le tocaba como a cualquier otro.
Pero un cambio legal, es fácilmente retorcible por nuestros políticos.

En mi opinión en España hay leyes y jueces para tener a un preso sin delitos de sangre ni especialmente graves, con mayor o menor merecimiento, 36 años en prisión:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/2 ... 50121.html

Pero reitero que cada cual es libre de interpretar los hechos como quiera, y de expresarlo en el foro de acuerdo a su punto de vista.
Saludos a todos


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Golpes contra ETA

Mensaje por carlos perez llera »

capricornio escribió:Hecha la ley, hecha la trampa.
¿O acaso somos tan inocentes de pensar que se transfirió sanidad penitenciaria a la CCAA vasca por casualidad? ¿Y que se traslada a los presos a la cárcel nueva construida en dicho teritorio por lo mismo? ¿ O que no se sabe que cualquiera que vaya a una cárcel determinada va a ser evaluado por la junta de tratamiento de dicha cárcel? ¿Y que por haber sido transferida la Sanidad penitenciaria es ahora la CCAA quien tiene la competencia sobre los médicos o evaluadores que van a decidir sobre el estado de salud de dicho preso?

Sin entrar en debates en los que no nos vamos a poner de acuerdo, creo que el refrán del encabezamiento de mi post es bastante elocuente.
Cada cual es libre de ver intencionalidad política a los hechos o de pensar que son casualidades o sencillamente que le tocaba como a cualquier otro.
Pero un cambio legal, es fácilmente retorcible por nuestros políticos.

En mi opinión en España hay leyes y jueces para tener a un preso sin delitos de sangre ni especialmente graves, con mayor o menor merecimiento, 36 años en prisión:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/2 ... 50121.html

Pero reitero que cada cual es libre de interpretar los hechos como quiera, y de expresarlo en el foro de acuerdo a su punto de vista.
Saludos a todos

Uy, Capricornio..que el primero que acercó presos de ETA a Euskadi fué el gobierno Aznar...y por acuerdos...
que la política puede andar detrás?? puede...
Pero repito...los argumentos del juez son intachables?? para mi, sí...
un cambio legal?? pués claro que es posible..pero me gustaría que fuera para todos...
y el preso que pones....cuantos quebrantamientos de condena ha tenido??
saludos cordiales


simplemente, hola
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8432
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Golpes contra ETA

Mensaje por ñugares »

Las leyes son interpretables y eso es lo que hace un juez interpretar la ley , según que juez lo interpretara así o asa .
Se ajusta a derecho mientras otra sentencia de un tribunal superior no diga lo contrario y todos sabemos que lo que dice uno lo enmienda otro ,solo habría que mirar el supremo y el constitucional parece que uno es de la tierra y otro de Marte .

La justicia se las apaña sólita para enmierdarse , no necesita a nadie .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados