ñugares escribió:Almogàver escribió:Parece que los belgas nos llevan algo de ventaja en lo que a asuntos penitenciarios concierne. Me gusta más la "doctrina belga" que la "doctrina Parot".
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/1 ... 18&numero=
Osea que si no e leído mal el preso seguía en la cárcel gravemente enfermo y en vez de soltarle como hacen aquí le conceden la eutanasia por que la pidió reiteradamente , que salvajes no? . Ahh no que son belgas uno de los países mas adelantados .
Lo único que se me ocurre que aquí ademas de lelos somos mas papistas que el papa .
Que me parece fatal que soltaran a Galindo , a Barrionuevo , Vera al resto de implicados , me cabrea que no enchironaran a Gonzalez a Guerra a todo el gobierno de entonces , dicho esto me parece igual de mal o mas que sueltan al personaje este y me cabrea que sigan diciendo , que si a otro le soltaron . En este caso que es de lo que se esta hablando no hay ni justificación ni gaitas y mientras bildu y toda la panda de mamones frotándose las manos . hay que joderse .
Un saludo .
Te da igual..pero contra esos no escribes...
Papista? no...justificado? si..por un juez...cosa que también olvidas..
Los de Bildu restregándose las manos?
Porque salga a la calle un etarra con una enfermedad incurable a menos de 1 años de morirse??...
vale..