Ayuda con la Mp7 de Airsft

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Responder
Avatar de Usuario
AirRobe
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 28 May 2020, 15:55
España

Ayuda con la Mp7 de Airsft

Mensaje por AirRobe »

¡Buenas tardes a todos!

Creo un tema nuevo porque necesito que los que estéis más avanzados en el tema del Airsoft me echéis una mano. El caso es que soy un aficionado de este deporte y ahora que no podemos jugar estoy investigando más a fondo todo este mundillo.

Como todos los iniciados, hace 2 años empecé con una M4 de Specna Arms, una marca de gran calidad. Pero es que estos días no puedo parar de darle vueltas a esta review de la mp7 de tokyo marui: https://www.camuflaje.org/airsoft/repli ... kyo-marui/

Según tengo entendido es una de las mejores marcas y estoy pensando en pillarmela. El dinero para la réplica y 2 cargadores de repuesto no es problema y conozco las limitaciones de la poca capacidad de los cargadores. Pero la duda existencial es: ¿vale la pena?

Me parece super atractivo el sistema de recoil y me parece que voy a dar el paso pero primero quiero preguntar a algunos expertos de este foro que me lo confirmen. Parece que la fuente la examina con bastante objetivismo porque cuenta todos los problemas, pero me quiero asegurar por si acaso. Me vi el video completo y el señor parece que está super entusiasmado y habla de corazón.

En fin, no me enrollo más. La pregunta es simple. ¿La mp7 de tokyo marui vale la pena o no?

:militar-beer: ¡Muchas gracias a todos de antemano! :militar-beer:


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados