que grado tenia el padre de franco como contador naval?

La Guerra de 1936-1939. La República Española, el Ejército Popular y el Nacional. Francisco Franco. España en la Segunda Guerra Mundial. La División Azul.
rio-campo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 03 Mar 2010, 12:51
Israel

que grado tenia el padre de franco como contador naval?

Mensaje por rio-campo »

No sabía muy bien donde ubicar esta pregunta. Dudaba de si ponerlo en historia militar, en temas de la armada o en temas de la guerra civil porque este señor creo que se jubilo por esas fechas.
Decir antes que nada que no tengo idea de tema armada, asi que a lo mejor lo que pregunto es una memez y no tiene gran miga
Yo he leido en google, y no me he aclarado, por lo que leo un contador es un intendente de la armada, lo que no se es que cargo tenía el padre de Franco cuando empezo y cual cuando termino, es un tema que no esta apenas documentado
Se que hay capitanes y tenientes contadores navales, incluso algunos realizan una licenciatura economica naval pero tengo ideas confusas al respecto y quizas alguien docto en el tema historíco puede decirme la respuesta a estas preguntas

Que cargo inicial tuvo (intuyo que era oficial pero no lo se), con que cargo termino, si fue expulsado o se jubilo tal cual, si era un puesto prestigioso o no mas que otro del escalafon, si se requerían dotes de mando o era un puesto más bien burocrático.

Gracias de antemano.
Feliz 2018


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados