Chaqueta old ironsides ¿original?

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Responder
Nerv85
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 29 Nov 2014, 21:31

Chaqueta old ironsides ¿original?

Mensaje por Nerv85 »

Hola a todos. Ante todo mil perdones a todos porque me acabo de registrar y no se exactamente donde va este tema. De verdad siento las molestias, pero es que no se como ponerlo ni donde.

La cuestion es que tengo como aficion comprar ropa militar usada. Normalmente las compro de fuentes fiables, pero hoy me he comprado una chaqueta del ejercito norteamericano y desconozno si es autentica. Tengo cierto entendimiento del tema, pero no hasta el punto de estar seguro de su procedencia.

La compre en una tienda de ropa de segunda mano en Sevilla. Lo que me hace desconfiar es el buen estado de conservación y las insignias que tiene. Creo que corresponden a dos divisiones distintas, una los old ironsides, la otra es la que es 1.ª División de Caballería de los Estados Unidos

me gustaria poder enviaros las imagenes de la chaqueta para que me dierais vuesta opinion, he intentado adjuntar unas imagenes en este post a traves de dropbox, pero como acabo de llegar no puedo

Un saludo y muchas gracias


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados