Marina de Guerra del Perú

Las fuerzas navales de Latinoamérica. Su estructura, marinos y buques de guerra.
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por comando_pachacutec »

Falcon Sprint escribió:
comando_pachacutec escribió:Una pena, pero es vital para la supervivencia del Perú como un Estado Libre e independiente.


Estimado,
Hablas en serio?? :asombro3: :asombro3: o es a modo de ironía??
Falcon V8


Es en serio.

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Alberto Elgueta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1164
Registrado: 16 Oct 2007, 19:15
Chile

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por Alberto Elgueta »

comando_pachacutec escribió:
Que haga inteligencia en Ch? No lo se. No lo creo. desde el 2001 no tenemos central de inteligencia.



¿El EP, la MGP y la FAP no tienen reparticiones de inteligencia?


Saludos


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por comando_pachacutec »

Alberto Elgueta escribió:
comando_pachacutec escribió:Que haga inteligencia en Ch? No lo se. No lo creo. desde el 2001 no tenemos central de inteligencia.

¿El EP, la MGP y la FAP no tienen reparticiones de inteligencia?
Saludos


No existe central de inteligencia nacional.

Cada institución tiene su central de inteligencia, pero la del EP se dedica a perseguir políticos, porque la DINI o SIN o el nombre que le inventen, esta ocupada recibiendo plata de mafias y narcos para el gob. Los del EP siguen a opositores y miembros del gob incómodos.

La inteligencia del EP esta en su mínima expresión. La de MGP y la FAP esta igual.

Mira no mas los casos de espionaje que tenemos.

Inteligencia en países vecinos, no lo creo. No tenemos la capacidad monetaria, personal, recursos tecnologicos, planes, cadena de mando, continuidad, capacidad profesional (jefes) para llevar a cabo operaciones de este tipo.

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
condor100
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 86
Registrado: 02 Jun 2014, 23:49
Peru

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por condor100 »

comando_pachacutec escribió:Cada institución tiene su central de inteligencia, pero la del EP se dedica a perseguir políticos, porque la DINI o SIN o el nombre que le inventen, esta ocupada recibiendo plata de mafias y narcos para el gob. Los del EP siguen a opositores y miembros del gob incómodos.


Podrias especificar a que dinero del narcotrafico te refieres....o al menos una nota periodistica al respecto...
digo....para que se te tome en serio...
saludos


Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15003
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Perú recibirá en Nueva Zelanda el primero de los cinco helicópteros SH-2G Seasprite

Imagen

La Marina de Guerra del Perú (MGP) recibirá en menos de una semana el primero de los cinco helicópteros Kaman SH-2G Seasprite adquiridos el pasado mes de octubre a la firma estatal Canadian Commercial Corporation (CCC), mediante la suscripción del contrato MGP/DIRCOMAT-371-2014. La entrega de la moderna aeronave se llevará a cabo entre los días 25 de febrero y 3 del próximo mes de marzo en la ciudad de Auckland, Nueva Zelanda.

http://www.infodefensa.com/latam/2015/0 ... prite.html

Continúa la MGP modernizando sus sistemas de defensa. Como me gustaría que el EP siguiera su ejemplo.

Saludos,
Última edición por JRIVERA el 27 Feb 2015, 19:16, editado 1 vez en total.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por Falcon Sprint »

comando_pachacutec escribió:
Falcon Sprint escribió:Estimado,
Hablas en serio?? :asombro3: :asombro3: o es a modo de ironía??
Falcon V8


Es en serio.

Saludos


Estimado, creo que exageras.........y mucho...........la "supervivencia como Estado libre y soberano" de EEUU no ha palidecido cuando su aliado Israel lo ha espiado, menos la de Alemania, cuando lo propio le ha hecho EEUU.......todos países con mayores vínculos económicos y políticos entre si, que lo que sucede entre Chile y Perú,


saludos,


Falcon V8


La educación en primer lugar!
Avatar de Usuario
Comando Gato'e Techo
Capitán
Capitán
Mensajes: 1253
Registrado: 28 May 2012, 23:56

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por Comando Gato'e Techo »

condor100 escribió:Podrias especificar a que dinero del narcotrafico te refieres....o al menos una nota periodistica al respecto...
digo....para que se te tome en serio...


JAJAJAJA

:pena:


El arte de la estrategia es de vital importancia para una Nación. Es terreno de vida o muerte. El camino a la seguridad o a la ruina.
Sun Tzu
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15003
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por JRIVERA »

La Marina del Perú participa del diseño final de sus helicópteros navales SH-2G Seasprite

La Marina de Guerra del Perú (MGP) ha designado una comitiva técnica para que participe de la evaluación de requisitos de la configuración final del sistema de armas SH-2G. Para tal fin, la MGP ha seleccionado al capitán de navío César Ángulo Rebaza, al teniente segundo Augusto Silva Magni y al teniente segundo Carlos Távara.

El contrato firmado con la entidad estatal Canadian Commercial Corporation (CCC) comprende la entrega de cinco helicópteros Kaman Aerospace SH-2G reacondicionados para el cumplimiento de misiones de guerra anti-superficie (misiles Penguin y Hellfire), anti-submarina (torpedos), reconocimiento, evacuaciones aeromédicas de emergencia, desde unidades de superficie de la MGP con capacidad para embarcar medios aeronavales.

Un contrato adicional ... estipula la integración de un moderno sistema de misión en cuatro de los cinco helicópteros...

Los helicópteros integran un procesador acústico, detector de anomalías magnéticas, monitores multifuncionales, sonoboyas, contramedidas electrónicas, están calificados para sonar calable, radar multimodo,

http://www.defensa.pe/forums/showthread ... al/page171

Continuando con el tema, esta quincena debe arribar el primer Seasprite.

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por comando_pachacutec »

condor100 escribió:
comando_pachacutec escribió:Cada institución tiene su central de inteligencia, pero la del EP se dedica a perseguir políticos, porque la DINI o SIN o el nombre que le inventen, esta ocupada recibiendo plata de mafias y narcos para el gob. Los del EP siguen a opositores y miembros del gob incómodos.


Podrias especificar a que dinero del narcotrafico te refieres....o al menos una nota periodistica al respecto...
digo....para que se te tome en serio...
saludos


JAJAJAJAJAJA!

SI quiero ser tan serio como tus comentarios de T50 derribando F16 capados

Jajajaja

Que gracioso...


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por comando_pachacutec »

Falcon Sprint escribió:Estimado, creo que exageras.........y mucho...........la "supervivencia como Estado libre y soberano" de EEUU no ha palidecido cuando su aliado Israel lo ha espiado, menos la de Alemania, cuando lo propio le ha hecho EEUU.......todos países con mayores vínculos económicos y políticos entre si, que lo que sucede entre Chile y Perú,
saludos,
Falcon V8


Para nada Estimado, la desactivacion de los organismos de inteligencia desde el 2001 (En el Perú, en vez de castigar a las personas, castigan a las instituciones) para reemplazarlos por "parches" solo ha contribuido al escape de información confidencial y la compra de voluntades por parte de extranjeros.

Toledo, Alan y Ollanta ju(garon)egan a pared con los intereses chilenos en la región.

Frente a la Haya, demostraron su alineación con el Estado Chileno amarrandole el brazo izquierdo a la pierna derecha a las Fuerzas de defensa del Perú.

Frente al resultado de la Haya, Se han postrado frente a Chile y ahora de refilon entra la CONVEMAR...

EEUU no tiene de vecino a Israel ni Alemania.

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por Falcon Sprint »

Estimado,

Es solo mi opinión y por supuesto que puedes tener tu propia visión,

saludos,


Falcon V8


La educación en primer lugar!
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1872
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por Arequipeño »

A mi me gustaría saber de que partido político es comando o con que político simpatiza ...porque solo lo veo quejarse de este gobierno ...ya que tu misión como militar es la servir a los intereses del país no hacerte el analista político (sin conocimientos porque disculpa compadre no tienes la espalda intelectual para esto) escondido tras un nick. Entonces te vuelvo a preguntar cual es tu opción política ? Debes de tener la solucion ya que jorobas y lloras tanto por el gobierno actual o de repente eres caviarin y te da vergüenza decirlo . Por cierto no soy nacionalista ...ah por cierto Perú no va a firmar la convemar no se de donde sacas soberana Pavada . Y si es así muestranos las pruebas...


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por comando_pachacutec »

A mi me gustaría saber de que partido político es comando o con que político simpatiza ...


De ningún partido político y no simpatizo con ningún político conocido

porque solo lo veo quejarse de este gobierno ...


Cuando hay que quejarse, hay que hacerlo. Cuando hay que alabarlo, hay que hacerlo. Yo no me caso con nadie.

CUando han hecho algo bien, lo he reconocido... que hagan algo bueno 1 de cada 365 no es mi problema.

Comprar chatarra o equipos que no van a funcionar no es algo bueno. "Comprar por comprar" no es algo bueno.

Y sumale el gob del APRA y de Toledo.

ya que tu misión como militar es la servir a los intereses del país no hacerte el analista político (sin conocimientos porque disculpa compadre no tienes la espalda intelectual para esto)


?

Osea que porque soy militar no puedo tener una opinión política/económica/social en un foro abierto en internet?

Y ahora tu sabes que conozco y que no? JAJAJAJA

Tambien sabes cual es mi espalda intelectual?

escondido tras un nick.


"escondido" JAJAJA

De que me escondo?

Interesante conocer a alguien que se llama "Arequipeño"

Entonces te vuelvo a preguntar cual es tu opción política ?


Cuando fue la primera vez? Mi opcion politica es clara y definida y declarada abiertamente en este foro. Si no la has leído no es mi culpa... derrepente tu espalda intelectual no te permite leerla ni preguntarla adecuadamente.

Debes de tener la solucion ya que jorobas y lloras tanto por el gobierno actual o de repente eres caviarin y te da vergüenza decirlo . Por cierto no soy nacionalista ...ah por cierto Perú no va a firmar la convemar no se de donde sacas soberana Pavada . Y si es así muestranos las pruebas...


A mi no me da vergüenza nada, pero si me dan risa los payasos como tu. Yo si soy nacionalista (no del partido... de seguro tu escasa espalda intelectual te iba hacer saltar diciendo que soy del partido de gobierno).

Y sobre la convemar hago la consulta en el tema respectivo, es mi opinión de lo que se esta gestando.

Y me quejo, por que a diferencia tuya yo si conozco el Perú y lo que 3 gobiernos seguidos nos dan para cumplir la misión. Lo dije y lo repito: Ya me canse de tanta estupidez.

"ah" y la solución ya la di hace mucho tiempo y la expuse claramente en este foro... si no la has leído no es mi problema y si la quieres conocer pregunta como se debe, porque los matoncitos de internet solo dan risa.


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
condor100
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 86
Registrado: 02 Jun 2014, 23:49
Peru

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por condor100 »

comando_pachacutec escribió:JAJAJAJAJAJA!

SI quiero ser tan serio como tus comentarios de T50 derribando F16 capados

Jajajaja

Que gracioso...

Imagen
El A-50EE se convirtió en el TA-50, la primera versión de combate de la familia T-50. Está dotada con un completo sistema de combate y guerra electrónica. A diferencia de los T-50A/B está equipado con el radar multimodo Elta EL/M-2032.

Entre las mejoras más destacables de esta versión especifica del M-2032 podemos destacar la capacidad de efectuar "threat assesment" en funciones aire-aire, permitiendo discernir y efectuar el seguimiento de hasta 12 cazas individualmente, aunque estén volando muy cerca entre ellos, el designar simultáneamente hasta 4 blancos con misiles AMRAAM, mientras continua explorando en busca de nuevos blancos, y en misiones aire-tierra o aire-mar, dispones de los modos de SAR (Synthetic Aperture Radar) e I-SAR (Inverse-Synthetic Aperture Radar), lo que les otorga impresionantes capacidades tanto en combate aéreo BVR como en ataque a superficie o anti-buque en cualquier condición meteorológica y las 24 horas del dia.

Donde esta lo gracioso....yo me baso en informacion no en colores politicos....
esto es lo que me gusta el avion fa.50 que es un mini caza...mas que entrenador... :green:
saludos


Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1872
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por Arequipeño »

De ningún partido político y no simpatizo con ningún político conocido


Pues parece que estas en campaña compadre, si eres soldado concentrate en ser soldado, por que la calidad de gente que tenemos como "oficiales" deja mucho de desear.

Cuando hay que quejarse, hay que hacerlo. Cuando hay que alabarlo, hay que hacerlo. Yo no me caso con nadie.

CUando han hecho algo bien, lo he reconocido... que hagan algo bueno 1 de cada 365 no es mi problema.

Comprar chatarra o equipos que no van a funcionar no es algo bueno. "Comprar por comprar" no es algo bueno.

Y sumale el gob del APRA y de Toledo.


Ah osea tu vas a llorar todos los santos días por lo que veo..¿Me parece que quieres ser ministro de Defensa?

?

Osea que porque soy militar no puedo tener una opinión política/económica/social en un foro abierto en internet?

Y ahora tu sabes que conozco y que no? JAJAJAJA

Tambien sabes cual es mi espalda intelectual?



No deberías por principio de sumisión, pero si nos ponemos mas técnicos, llora y quéjate en los foros y sub foros que corresponden, no en cada ventana que veas...Y si de solo de ver como redactas y tu perfil psicológico me doy cuenta que estas bien lejos de tener un nivel de conocimientos si quiera "aceptable". Peor aun cuando eres oficial del ejercito, se supone.

"escondido" JAJAJA

De que me escondo?

Interesante conocer a alguien que se llama "Arequipeño"



Usar un nick es una manera de mantener tu verdadera identidad en privado u oculta, y eso es esconderse, son sinónimos...¿ves que tu nivel de conocimientos y lógica son pobres?... Ahora sobre mi nick representa a mi patria, donde nací, no te pregunto de donde eres tu porque obviamente no te quiero hacer sentir mal con comparaciones que no vienen al caso.

Cuando fue la primera vez? Mi opcion politica es clara y definida y declarada abiertamente en este foro. Si no la has leído no es mi culpa... derrepente tu espalda intelectual no te permite leerla ni preguntarla adecuadamente.


No la leí por que te haz quejado y llorado tanto que me dio tedio si quiera buscarla,¿ Que te cuesta colocarla de nuevo?¿Te gusta hacer larga la discusión? ¿Para que?... otra vez tu falta de lógica te juega una mala pasada, si vas a responder hazlo tranquilo... no te arañes.

A mi no me da vergüenza nada, pero si me dan risa los payasos como tu. Yo si soy nacionalista (no del partido... de seguro tu escasa espalda intelectual te iba hacer saltar diciendo que soy del partido de gobierno).


¿Risa?, pero si estas que tiras fuego... decídete compadre o te ríes o te enojas.. ya pareces bipolar. :pena: Tu no eres nacionalista, tu eres un inconformista llorón con acceso a internet que solo sirve para malograr temas y lo peor de todo que viste uniforme.

Y sobre la convemar hago la consulta en el tema respectivo, es mi opinión de lo que se esta gestando.


Déjame predecir el futuro, vas a terminar quejándote y llorando de el gobierno.. no se pero ya se me hace un "deja vu" (googlea que es eso, estoy seguro que no tienes la menor idea de que hablo).

Y me quejo, por que a diferencia tuya yo si conozco el Perú y lo que 3 gobiernos seguidos nos dan para cumplir la misión. Lo dije y lo repito: Ya me canse de tanta estupidez.


Bla bla bla, ¿que quieres una estatua? o ¿una calle con tu nombre?..si te cansaste, sal del ejercito y ejerce la carrera que se supone debes de tener, ¿para que haces higado?, ¿tu crees que a mi me importa tu disque sacrificio de ser soldadito de plomo en condiciones cacas y verte quejar y llorar por este foro?... No compadre, me importa un perejil, asi como al 99% de peruanos...Estas arando en el mar si crees que estas logrando algo por este medio.

"ah" y la solución ya la di hace mucho tiempo y la expuse claramente en este foro... si no la has leído no es mi problema y si la quieres conocer pregunta como se debe, porque los matoncitos de internet solo dan risa.


Tu solución debe de ser una oda a la ridiculez, asi que ni me molesto en buscarla. Y te lo vuelvo a decir si te ries riete bien, por que como posteas, parece que estas haciendo bilis y metiendole golpe a tu mujer al mismo tiempo que tipeas. Tranquilito no mas. Que el que esta al otro lado de la pantalla te puede revolcar en muchas cosas, sin tener el uniforme puesto.


saludines.. :thumbs:

PD.- Por cierto un TA-50 se puede comer a un F-16 donwgradeado como si nada, es solo sentido común y saber algo de radares y misiles... que ya no sepas resolver eso.. me indica que estamos en el jodido hoyo si hay una guerra.
Última edición por Arequipeño el 03 Mar 2015, 01:50, editado 1 vez en total.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados