Marina de Guerra del Perú
- Fulvio Boni
- General de Brigada
Estimado Comando
Pides pruebas para los espías peruanos sorprendidos en Chile, los que son casi indefectiblemente deportados por vía administrativa, por tanto sin pasar por fiscalía o tribunales.
Evidentemente no las vas a encontrar, pasan a ser información reservada y no se les da publicidad, (salvo los pocos casos en que algún medio de prensa se entera ... Muy pocos casos ) por que Chile no actúa como Peru, tendemos a hacer las cosas simples y sin shows parafernálicos, quizás debido a que básicamente la sociedad chilena no esta obsesionada y la verdad ni le importa Peru. ni se alimentan resentimientos ni competencias etc. Y "esa vaca no da leche" si se quiere obtener réditos políticos o hacer cortinas de humo frente a algún problema.
Ahora pienso como tu.
Se debe pensar en otras medidas mas radicales
Saludos
Pides pruebas para los espías peruanos sorprendidos en Chile, los que son casi indefectiblemente deportados por vía administrativa, por tanto sin pasar por fiscalía o tribunales.
Evidentemente no las vas a encontrar, pasan a ser información reservada y no se les da publicidad, (salvo los pocos casos en que algún medio de prensa se entera ... Muy pocos casos ) por que Chile no actúa como Peru, tendemos a hacer las cosas simples y sin shows parafernálicos, quizás debido a que básicamente la sociedad chilena no esta obsesionada y la verdad ni le importa Peru. ni se alimentan resentimientos ni competencias etc. Y "esa vaca no da leche" si se quiere obtener réditos políticos o hacer cortinas de humo frente a algún problema.
Ahora pienso como tu.
Saludos
Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
- comando_pachacutec
- General
Estimado Fulvio Boni
Yo no he pedido pruebas, solo he dicho que a falta de ellas (pruebas) o de espías, Ch "arma" sus "espías peruanos en territorio chileno"
No las vas a encontrar porque no existen. Si atraparan a uno harían lo propio si es que no lo desaparecen.
Chile no actúa como Perú, eso es reconocido por todos.
Si, definitivamente se tienen que tomar acciones mas radicales. Por lo menos "revisar" el TLC y salirnos de la AP.
Una pena, pero es vital para la supervivencia del Perú como un Estado Libre e independiente.
Saludos
Yo no he pedido pruebas, solo he dicho que a falta de ellas (pruebas) o de espías, Ch "arma" sus "espías peruanos en territorio chileno"
No las vas a encontrar porque no existen. Si atraparan a uno harían lo propio si es que no lo desaparecen.
Chile no actúa como Perú, eso es reconocido por todos.
Ahora pienso como tu.
Si, definitivamente se tienen que tomar acciones mas radicales. Por lo menos "revisar" el TLC y salirnos de la AP.
Una pena, pero es vital para la supervivencia del Perú como un Estado Libre e independiente.
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
-
- General de División
comando_pachacutec escribió:Una pena, pero es vital para la supervivencia del Perú como un Estado Libre e independiente.
Estimado,
Hablas en serio??

Falcon V8
La educación en primer lugar!
- Fulvio Boni
- General de Brigada
comando_pachacutec escribió:No las vas a encontrar porque no existen.
No me vas a salir con la frase que tanto criticas " Peru no espía "

comando_pachacutec escribió: Por lo menos "revisar" el TLC
De acuerdo con la revisión del TLC, muchos consideramos que fue muy asimétrico en favor del Peru, y como la economía peruana a mejorado tanto esas asimetrías deberían corregirse.
Eso de salirse de la AP ... Yyyyy, no creo que les convenga, de hecho aparte de los izquierdistas dudo que alguien realmente lo quiera
Saludos
Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
- comando_pachacutec
- General
Hola Fulvio Boni
El Perú espía... a sus opositores y hasta a su misma vicepresidenta
Que haga inteligencia en Ch? No lo se. No lo creo. desde el 2001 no tenemos central de inteligencia.
Pero pruebas que el barrendero y los desubicados eran espías... no hay... porque los agarraron, hicieron el amague y los expulsaron de su país...
Si, aca consideramos que es beneficioso solo a Ch.
Desgraciadamente, tenemos que salir. Eso de las cuerdas separadas ya no es una posibilidad.
Menos si Ch va a seguir con la misma actitud de siempre.
Saludos
No me vas a salir con la frase que tanto criticas " Peru no espía ", no, esa no va contigo.
El Perú espía... a sus opositores y hasta a su misma vicepresidenta
Que haga inteligencia en Ch? No lo se. No lo creo. desde el 2001 no tenemos central de inteligencia.
Pero pruebas que el barrendero y los desubicados eran espías... no hay... porque los agarraron, hicieron el amague y los expulsaron de su país...
De acuerdo con la revisión del TLC, muchos consideramos que fue muy asimétrico en favor del Peru, y como la economía peruana a mejorado tanto esas asimetrías deberían corregirse.
Si, aca consideramos que es beneficioso solo a Ch.
Eso de salirse de la AP ... Yyyyy, no creo que les convenga, de hecho aparte de los izquierdistas dudo que alguien realmente lo quiera
Desgraciadamente, tenemos que salir. Eso de las cuerdas separadas ya no es una posibilidad.
Menos si Ch va a seguir con la misma actitud de siempre.
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere
- comando_pachacutec
- General
Falcon Sprint escribió:comando_pachacutec escribió:Una pena, pero es vital para la supervivencia del Perú como un Estado Libre e independiente.
Estimado,
Hablas en serio??![]()
o es a modo de ironía??
Falcon V8
Es en serio.
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere
-
- Teniente Primero
comando_pachacutec escribió:
¿El EP, la MGP y la FAP no tienen reparticiones de inteligencia?
Saludos
- comando_pachacutec
- General
Alberto Elgueta escribió:comando_pachacutec escribió:Que haga inteligencia en Ch? No lo se. No lo creo. desde el 2001 no tenemos central de inteligencia.
¿El EP, la MGP y la FAP no tienen reparticiones de inteligencia?
Saludos
No existe central de inteligencia nacional.
Cada institución tiene su central de inteligencia, pero la del EP se dedica a perseguir políticos, porque la DINI o SIN o el nombre que le inventen, esta ocupada recibiendo plata de mafias y narcos para el gob. Los del EP siguen a opositores y miembros del gob incómodos.
La inteligencia del EP esta en su mínima expresión. La de MGP y la FAP esta igual.
Mira no mas los casos de espionaje que tenemos.
Inteligencia en países vecinos, no lo creo. No tenemos la capacidad monetaria, personal, recursos tecnologicos, planes, cadena de mando, continuidad, capacidad profesional (jefes) para llevar a cabo operaciones de este tipo.
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere
-
- Soldado Primero
comando_pachacutec escribió:Cada institución tiene su central de inteligencia, pero la del EP se dedica a perseguir políticos, porque la DINI o SIN o el nombre que le inventen, esta ocupada recibiendo plata de mafias y narcos para el gob. Los del EP siguen a opositores y miembros del gob incómodos.
Podrias especificar a que dinero del narcotrafico te refieres....o al menos una nota periodistica al respecto...
digo....para que se te tome en serio...
saludos
- JRIVERA
- General
Perú recibirá en Nueva Zelanda el primero de los cinco helicópteros SH-2G Seasprite

La Marina de Guerra del Perú (MGP) recibirá en menos de una semana el primero de los cinco helicópteros Kaman SH-2G Seasprite adquiridos el pasado mes de octubre a la firma estatal Canadian Commercial Corporation (CCC), mediante la suscripción del contrato MGP/DIRCOMAT-371-2014. La entrega de la moderna aeronave se llevará a cabo entre los días 25 de febrero y 3 del próximo mes de marzo en la ciudad de Auckland, Nueva Zelanda.
http://www.infodefensa.com/latam/2015/0 ... prite.html
Continúa la MGP modernizando sus sistemas de defensa. Como me gustaría que el EP siguiera su ejemplo.
Saludos,

La Marina de Guerra del Perú (MGP) recibirá en menos de una semana el primero de los cinco helicópteros Kaman SH-2G Seasprite adquiridos el pasado mes de octubre a la firma estatal Canadian Commercial Corporation (CCC), mediante la suscripción del contrato MGP/DIRCOMAT-371-2014. La entrega de la moderna aeronave se llevará a cabo entre los días 25 de febrero y 3 del próximo mes de marzo en la ciudad de Auckland, Nueva Zelanda.
http://www.infodefensa.com/latam/2015/0 ... prite.html
Continúa la MGP modernizando sus sistemas de defensa. Como me gustaría que el EP siguiera su ejemplo.
Saludos,
Última edición por JRIVERA el 27 Feb 2015, 19:16, editado 1 vez en total.
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
-
- General de División
comando_pachacutec escribió:Falcon Sprint escribió:Estimado,
Hablas en serio??![]()
o es a modo de ironía??
Falcon V8
Es en serio.
Saludos
Estimado, creo que exageras.........y mucho...........la "supervivencia como Estado libre y soberano" de EEUU no ha palidecido cuando su aliado Israel lo ha espiado, menos la de Alemania, cuando lo propio le ha hecho EEUU.......todos países con mayores vínculos económicos y políticos entre si, que lo que sucede entre Chile y Perú,
saludos,
Falcon V8
La educación en primer lugar!
- Comando Gato'e Techo
- Teniente Primero
condor100 escribió:Podrias especificar a que dinero del narcotrafico te refieres....o al menos una nota periodistica al respecto...
JAJAJAJA

El arte de la estrategia es de vital importancia para una Nación. Es terreno de vida o muerte. El camino a la seguridad o a la ruina.
Sun Tzu
Sun Tzu
- JRIVERA
- General
La Marina del Perú participa del diseño final de sus helicópteros navales SH-2G Seasprite
La Marina de Guerra del Perú (MGP) ha designado una comitiva técnica para que participe de la evaluación de requisitos de la configuración final del sistema de armas SH-2G. Para tal fin, la MGP ha seleccionado al capitán de navío César Ángulo Rebaza, al teniente segundo Augusto Silva Magni y al teniente segundo Carlos Távara.
El contrato firmado con la entidad estatal Canadian Commercial Corporation (CCC) comprende la entrega de cinco helicópteros Kaman Aerospace SH-2G reacondicionados para el cumplimiento de misiones de guerra anti-superficie (misiles Penguin y Hellfire), anti-submarina (torpedos), reconocimiento, evacuaciones aeromédicas de emergencia, desde unidades de superficie de la MGP con capacidad para embarcar medios aeronavales.
Un contrato adicional ... estipula la integración de un moderno sistema de misión en cuatro de los cinco helicópteros...
Los helicópteros integran un procesador acústico, detector de anomalías magnéticas, monitores multifuncionales, sonoboyas, contramedidas electrónicas, están calificados para sonar calable, radar multimodo,
http://www.defensa.pe/forums/showthread ... al/page171
Continuando con el tema, esta quincena debe arribar el primer Seasprite.
Saludos,
La Marina de Guerra del Perú (MGP) ha designado una comitiva técnica para que participe de la evaluación de requisitos de la configuración final del sistema de armas SH-2G. Para tal fin, la MGP ha seleccionado al capitán de navío César Ángulo Rebaza, al teniente segundo Augusto Silva Magni y al teniente segundo Carlos Távara.
El contrato firmado con la entidad estatal Canadian Commercial Corporation (CCC) comprende la entrega de cinco helicópteros Kaman Aerospace SH-2G reacondicionados para el cumplimiento de misiones de guerra anti-superficie (misiles Penguin y Hellfire), anti-submarina (torpedos), reconocimiento, evacuaciones aeromédicas de emergencia, desde unidades de superficie de la MGP con capacidad para embarcar medios aeronavales.
Un contrato adicional ... estipula la integración de un moderno sistema de misión en cuatro de los cinco helicópteros...
Los helicópteros integran un procesador acústico, detector de anomalías magnéticas, monitores multifuncionales, sonoboyas, contramedidas electrónicas, están calificados para sonar calable, radar multimodo,
http://www.defensa.pe/forums/showthread ... al/page171
Continuando con el tema, esta quincena debe arribar el primer Seasprite.
Saludos,
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- comando_pachacutec
- General
condor100 escribió:comando_pachacutec escribió:Cada institución tiene su central de inteligencia, pero la del EP se dedica a perseguir políticos, porque la DINI o SIN o el nombre que le inventen, esta ocupada recibiendo plata de mafias y narcos para el gob. Los del EP siguen a opositores y miembros del gob incómodos.
Podrias especificar a que dinero del narcotrafico te refieres....o al menos una nota periodistica al respecto...
saludos
JAJAJAJAJAJA!
SI quiero ser tan serio como tus comentarios de T50 derribando F16 capados
Jajajaja
Que gracioso...
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere
- comando_pachacutec
- General
Falcon Sprint escribió:Estimado, creo que exageras.........y mucho...........la "supervivencia como Estado libre y soberano" de EEUU no ha palidecido cuando su aliado Israel lo ha espiado, menos la de Alemania, cuando lo propio le ha hecho EEUU.......todos países con mayores vínculos económicos y políticos entre si, que lo que sucede entre Chile y Perú,
saludos,
Falcon V8
Para nada Estimado, la desactivacion de los organismos de inteligencia desde el 2001 (En el Perú, en vez de castigar a las personas, castigan a las instituciones) para reemplazarlos por "parches" solo ha contribuido al escape de información confidencial y la compra de voluntades por parte de extranjeros.
Toledo, Alan y Ollanta ju(garon)egan a pared con los intereses chilenos en la región.
Frente a la Haya, demostraron su alineación con el Estado Chileno amarrandole el brazo izquierdo a la pierna derecha a las Fuerzas de defensa del Perú.
Frente al resultado de la Haya, Se han postrado frente a Chile y ahora de refilon entra la CONVEMAR...
EEUU no tiene de vecino a Israel ni Alemania.
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere