Fuerzas Armadas de Colombia (2010-2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Cerrado
CALIFORNIA
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 29 Jul 2012, 02:06

Fuerzas Armadas de Colombia

Mensaje por CALIFORNIA »

Solo Basta mirar las prestaciones de cada uno de los Blindados para ver las diferencias, el peso del M1117 es casi equivalente al del BTR 80, Negativo para el Fango no es igual 4 ruedas a 8 ruedas, en la longitud se darán cuenta que el BTR 80 puede cargar más personal, en el ancho del Blindado se darán cuenta que tiende a voltearse más rápido el más angosto el M 1117, en la altura siempre tiende a voltearse el más Alto el M 1117, en cuanto a los pasajeros el BTR 80 carga mas pasajeros,
En cuanto al Motor es superior el del BTR80 porque mas nunca es más potente un 6 en V a un 8 en V, en cuanto el Armamento la diferencia es Grande a favor del BTR 80, en lo demás casi parejos esos no son carros de carreras.
Juzgue usted Señor Ali Saanchez el M 1117 es Americano NO Aleman
Especificaciones del M1117
Peso 13,40 tons. (29,560 lb)
Longitud 6.07 m (237 in)
Anchura 2.56 m (101 in)
Altura 2.56 m (101 in)
Tripulación 4 (3 tripulantes/1 pasajero).
Arma Lanzagranadas de 40 mm Mk 19,
Primaria Ametralladora Browning M2HB calibre 12,7 mm (.50 )
Motor CUMMINS 6CTA8.3, Diésel 260 hp
Velocidad 80 /100 km/h (40/70 mph)
Autonomía 700 Kilómetros a 60 km/h 440 millas a 40 mph)
Especificaciones BTR 80
Peso 13,6 t
Longitud 6.88
Anchura 2,90
Altura 2,35
Tripulación 3+7
Blindaje Acero Especial Cerámico HK
Arma primaria Ametralladora KPVT anticarro de
Calibre 14,5 mm de ánima 300 proyectiles
Arma secundaria Ametralladora ametralladora de calibre 12,7 mm (.50 BMG), 3500 proyectiles (en el BTR-80 Caribe Arma secundaria
Motor diesel V8 UTD-20 8x8 + capacidad anfibia., 8 cilindros diesel 14L, 260 hp
Velocidad máxima 71 km/h
Autonomía 600 km.


CALIFORNIA
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 29 Jul 2012, 02:06

Fuerzas Armadas de Colombia

Mensaje por CALIFORNIA »

SEÑOR: Gonzales
El Rad Flag es porque unos foristas dicen que Venezuela NO llevo tanqueros para estados Unidos y si los llevo, en el caso de los Misiles Antiaéreos que se refirió Erik son Stinger, eso lo anuncio en el Foro que se cerró.


Avatar de Usuario
faad79
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 30 Oct 2008, 00:16
Contactar:
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia

Mensaje por faad79 »

No se porque CALIFORNIA critica tanto la chatarra de Colombia pero no dice nada de la chatarra rusa a precio de nueva que adquirió su país.
Como decimos los Colombianos, no mira la viga que tiene en su ojo.


Avatar de Usuario
Juan David
Comandante
Comandante
Mensajes: 1980
Registrado: 08 Mar 2009, 22:49
Ubicación: Cali
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia

Mensaje por Juan David »

CALIFORNIA escribió:SEÑOR: Gonzales
El Rad Flag es porque unos foristas dicen que Venezuela NO llevo tanqueros para estados Unidos y si los llevo, en el caso de los Misiles Antiaéreos que se refirió Erik son Stinger, eso lo anuncio en el Foro que se cerró.


Ud. claramente está bien perdido.

Mira, los BTR80 son unos vehículos de transporte de tropa bastante incómodos, consumen combustible como loco, con un diseño que ya tiene sus años.

Por otro lado, te cuento que Estados Unidos, la POTENCIA más grande del planeta los usa exhaustivamente en los conflictos (muy similares al nuestro) con gran éxito, son modernos y a nuestro ejército les han funcionado muy bien.

No digas que los gringos dañaron el negocio del BTR80 con nosotros, simplemente los rusos no quisieron aceptar nuestra petición para comprarlos, que era cambiarle el motor o es que teníamos que comprarlos como ellos nos lo indicaran?

Saludos.


Adelante Colombia!
CALIFORNIA
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 29 Jul 2012, 02:06

Fuerzas Armadas de Colombia

Mensaje por CALIFORNIA »

Yo pienso posible mente usted si es veneco porque yo NO, a mi me preguntan y yo respondo y las comparaciones las hago porque aquí quieren imponer criterio que NO son.


Avatar de Usuario
Juan David
Comandante
Comandante
Mensajes: 1980
Registrado: 08 Mar 2009, 22:49
Ubicación: Cali
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia

Mensaje por Juan David »

CALIFORNIA escribió:Yo pienso posible mente usted si es veneco porque yo NO, a mi me preguntan y yo respondo y las comparaciones las hago porque aquí quieren imponer criterio que NO son.


Aquí nadie impone nada, probablemente muchos pensamos diferente a ud y cuestionamos sus plantaeamientos!

Si a ud le parece mejor un BTR80 que el Guardian, esta bien, el resto nos sentimos muy bien con la compra de los 2 lotes de Guardian!

:arrow: http://www.textronmarineandland.com/ass ... asheet.pdf :twisted:

Saludos.


Adelante Colombia!
CALIFORNIA
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 29 Jul 2012, 02:06

Fuerzas Armadas de Colombia

Mensaje por CALIFORNIA »

Mire las prestaciones entre uno para que vea que el BTR 80 es superior claro a hora es mejor el Americano porque como no los tenemos el Ruso por sus características, lo único que te digo es que las ideas se impones con las características de cada uno de los Blindados y el consumen combustibles es verdad pero para un país pobre como el nuestro no sirve por el consumo de Gasoil, pero hay que tener en cuenta que cuando se trata de seguridad de estado eso no hay que tomarlo en cuenta.


CALIFORNIA
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 29 Jul 2012, 02:06

Fuerzas Armadas de Colombia

Mensaje por CALIFORNIA »

Eso se llama conformismo algo es algo peor es nada, pero tuvimos en la mano algo superior pero como siempre se escoge lo mejor y se termina comprendo lo peor.


Avatar de Usuario
Juan David
Comandante
Comandante
Mensajes: 1980
Registrado: 08 Mar 2009, 22:49
Ubicación: Cali
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia

Mensaje por Juan David »

CALIFORNIA escribió:Mire las prestaciones entre uno para que vea que el BTR 80 es superior claro a hora es mejor el Americano porque como no los tenemos el Ruso por sus características, lo único que te digo es que las ideas se impones con las características de cada uno de los Blindados y el consumen combustibles es verdad pero para un país pobre como el nuestro no sirve por el consumo de Gasoil, pero hay que tener en cuenta que cuando se trata de seguridad de estado eso no hay que tomarlo en cuenta.


Yo las conozco, empecemos diciendo que la capacidad de transporte de tropa son las mismas! 7 soldados más la tripulación! (aquí ya fallaste, diciendo en un post anterior que le cabían más al BTR80).

Dime según en cuales prestaciones es mejor el BTR80.

saludos.


Adelante Colombia!
eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3184
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Fuerzas Armadas de Colombia

Mensaje por eltopo »

bueno en esto

Imagen


Avatar de Usuario
Juan David
Comandante
Comandante
Mensajes: 1980
Registrado: 08 Mar 2009, 22:49
Ubicación: Cali
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia

Mensaje por Juan David »

Gracias Topo.

Lo sé, sólo que quería alguna respuesta por parte de California.

Sin embargo, nosotros compramos lo M1117 pensando en otras cosas diferentes a un hipótesis con ustedes.

Saludos.


Adelante Colombia!
panchorecon
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 17 May 2012, 16:08

Fuerzas Armadas de Colombia

Mensaje por panchorecon »

Pero los primeros Guardian fueron donados prácticamente, la plata la dieron gringos con la intención de que se los compraran, y el segundo lote se compró porque los carritos salieron muy buenos y ademas se usan para cuidar carreteras, no para cruzar ríos.


Avatar de Usuario
Juan David
Comandante
Comandante
Mensajes: 1980
Registrado: 08 Mar 2009, 22:49
Ubicación: Cali
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia

Mensaje por Juan David »

panchorecon escribió:Pero los primeros Guardian fueron donados prácticamente, la plata la dieron gringos con la intención de que se los compraran, y el segundo lote se compró porque los carritos salieron muy buenos y ademas se usan para cuidar carreteras, no para cruzar ríos.


:asombro2: :asombro2: quuueeeeee???????? fueron COMPRADOS CON DINERO DE COLOMBIA!!!

Saludos.


Adelante Colombia!
eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3184
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Fuerzas Armadas de Colombia

Mensaje por eltopo »

Pero los primeros Guardian fueron donados prácticamente, la plata la dieron gringos con la intención de que se los compraran, y el segundo lote se compró porque los carritos salieron muy buenos y ademas se usan para cuidar carreteras, no para cruzar ríos.


No creo que se compraran pensando en Venezuela, se nota que su objetivo principal es la lucha contra la guerrilla, si no pues estarían equipados de otra manera.


Girardot
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 670
Registrado: 21 Ene 2006, 15:22
Ubicación: Bogotá D.C.
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia

Mensaje por Girardot »

Pero los primeros Guardian fueron donados prácticamente, la plata la dieron gringos con la intención de que se los compraran, y el segundo lote se compró porque los carritos salieron muy buenos y ademas se usan para cuidar carreteras, no para cruzar ríos.



:pena: :desacuerdo:

¿De dónde saca semejante cosa? Esos cacharros costaron su buena plata. De lo que me acuerdo los carros del primer lote costaron aproximadamente US$ 1 millon por carro, un poco más un poco menos (lo cual a mi personalmente me pareció exagerado para un vehículo del estilo de los Guardian. Un MBT usado Leopard 1 ó 2A4 vale parecido).


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados