Cuarta semana superada con éxito!, seguimos corriendo de lo lindo, el orden cerrado se trabaja todos los días y ya hemos empezado a hacer tablas de combate, la verdad es que esta muy guapo. Ya hemos disparado con el HK, mi segunda esposa, y no se me ha dado nada mal, 5,0,0 desde 50 y 100 m.
También hemos pasado la pista americana, quema un poquitin xD.
La verdad es que cada día que pasa me siento mas orgulloso de haber elegido esta profesión, que aunque un poco tarde, me está dando mucho más que cualquier otra que haya tenido en el pasado. Así que os animo a que si de verdad es lo que os gusta, no os desaniméis, ya que al principio es fácil perder la ilusión, pero según van pasando los días se recupera y crece.
Dentro de poco tendremos la primera continuada y supongo que las alfa también están a la vuelta de la esquina, ya os contaré como me van yendo, que espero que sea como todo hasta ahora, a pedir de boca.
Siento si soy un poco pesado, pero os recomiendo a todos los que vayais a venir a Cáceres que os aprendáis el decálogo del soldado y el himno de infantería, después lo agradecereis. Si no sabéis lo que es el decálogo, leed mi firma
Saludo a tod@s y fuerza!!