El portaviones de Brasil A-12 São Paulo

Las fuerzas navales de Latinoamérica. Su estructura, marinos y buques de guerra.
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Mensaje por Brasil »

2_demaio escribió:Hola.

Cita Brasil
No es esto que quis dicer. Es como se fuera un de extrema derecha e uno de extrema izquierda debatiendo. Es inutil, y solo genera paginas y mas paginas desnecessárias.


Tienes razón, quer deixar a baixaria da peça ai no ar ?

Saudações


Deixa quieto. Conforme as coisas forem acontecendo, agente vai debatendo. Ai os argumentos serão melhores :thumbs:


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Mensaje por 2_demaio »

Hola.

Falou.

Tchau


Kraken
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Mensaje por Kraken »

2_demaio escribió:Hola.

Cita kraken

Aquí el único que avergüenza a la Marinha y a los foristas brasileños eres tú con tus tonterías y mentiras, como poner una foto de un ejercicio del A-12 como portaaviones como ejemplo de portahelicóperos sólo porque lleva helicópteros.


Nada de eso, escribi que el A12 continua con su sistema de armas operacional en lo que se refiere a sus helicópteros.

Es decir, una tontería como la copa de un pino, y eso que la propia MB reconoce que el buque no es operacional, pero tú erre que erre con tus mentiras.

2_demaio escribió:
Yo no me las doy de expert, da vergüenza ajena como bajas el nivel del foro con tus intervenciones.


Solo sabes insultar, eso si baja el nivel de foro,

Decir que mientes es un hecho, y los que mienten son mentirosos y así de claro te lo he dicho.
Eres un mentiroso y un demagogo que ni siquiera entiende lo que dicen los enlaces que pone. Eres una vergüenza para el foro, así de claro.
2_demaio escribió:te falta competencia en lo que escribes,

Dado que tú no tienes ni puñetera idea de lo que escribes, ni lees, tu opinión al respecto me importa lo que tus conocimientos, cero.
2_demaio escribió:no tiene sentido.

Que no eres capaz de entender las nociones más simples es un hecho desde hace tiempo, cada vez quedando más en evidencia.
2_demaio escribió:lo de abajo és un ejemplo.

Pero claro, si ni te enteras de lo que dicen los enlaces que tú mismo pones, qué más se puede esperar:

Nesse contexto, seguem as obras de recuperação e modernização do NAe São Paulo


Y siempre seguiran recuperando y modernizando asi lo espero, de todos los buques de la MARINHA no solo del A12.

Más demagogia...
Si un buque está en recuperación y modernización no está operacional, como sabe cualquiera con dos dedos de frente.
2_demaio escribió:Que entiendes tu de manutención o upgrades ?

Lo que entiende todo el mundo menos tú al parecer. ¿Y tú?
2_demaio escribió:De quantos reparos y upgrades participastes ?

De unos cuantos en los últimos diez años. ¿Y tú?
2_demaio escribió:En cuantos buques estuvistes trabajando ?

En seis hasta el momento. ¿Y tú?
2_demaio escribió:Que oficiales de marina conoces ?

A todos los con los que he trabajado los últimos años y con los que trabajo a diario. ¿Y tú?
2_demaio escribió: Por lo que escribes nada, pero nada.

Querrás decir que por lo que tú entiendes, es decir nada de nada.

2_demaio escribió:Si una ARMADA que no hace manutención, no recupera, no moderniza, no tiene buques, tiene solamente un monton de hierro.

Saludos

Más demagogia y mentiras, en fin nada nuevo.

Brasil escribió:
Kraken escribió:
No son conceptos abstractos, un portaaviones en mantenimiento no está operativo por mucha demagogia que se emplee.

Y un portaaviones y un portahelicópteros tienen métodos de empleo totalmente diferentes y muy poco abstractos.


No es esto que quis dicer. Es como se fuera un de extrema derecha e uno de extrema izquierda debatiendo. Es inutil, y solo genera paginas y mas paginas desnecessárias. :duelo:


Saludos

2_demaio y Brasil mintiendo descaradamente sobre la operatividad del A-12, demostrar esa mentira no es algo abstracto, sobretodo cuando ninguno de los dos ha podido aportar una sola prueba de que esté operativo, sino todo lo contrario.

Ahora resulta que los buques en reparaciones y modernización están operacionales.... :pena:


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
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Mensaje por Brasil »

Kraken escribió:2_demaio y Brasil mintiendo descaradamente sobre la operatividad del A-12,


Yo? :confuso:

Su discussion es con el, y ahora ya me pone en el medio?


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Mensaje por Kraken »

Brasil escribió:
Lucho_Pistolas escribió:el Grau es el elefante blanco de la MGP y ya debería ser un museo, igual que el A12 con sus a4 modernizados....


Un portaaviones con cierta capacidad de enseñar operaciones X un buque con ninguna. Bien comparable lo tuyo.

pero no olvides del riesto de la ala embarcada - S-70 Seahawk EC-725BR Caracal :thumbs:


Claro.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
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Mensaje por 2_demaio »

Hola.

Lo que cita kraken: Media docena de ataques personales que no aportan nada de bueno al foro, no te respondo és lo que sabes, hacer nada mas.

Cita kraken
Si un buque está en recuperación y modernización no está operacional, como sabe cualquiera con dos dedos de frente.


No entiendes ni el sentido de lo que les, pura incompetencia !
"Siguen las modernizaciones, sabemos que ahora no se estan haciendo, esta claro que se continuaran haciendo quando lo decidan, no lo dejaran solamente como esta" Estara cada vez mejor, pero apesar de las ofertas de Saab no creo que compren Gripen navales, seguiran con los AF-1 y luego luego con los AF-1M. Los helos ademas de los torpedos livianos, tienen Penguin.

Aqui el A12 con el ministro de Bélgica en visita.

http://www.naval.com.br/blog/2013/04/15 ... z2Sym7jx2F

2_demaio escribió:
Que entiendes tu de manutención o upgrades ?


Cita kraken
Lo que entiende todo el mundo menos tú al parecer. ¿Y tú?


Todo el mundo hace manutención y upgrades ? No sabia que teniamos tantos especialistas.

Cita kraken
De unos cuantos en los últimos diez años. ¿Y tú?
En seis hasta el momento. ¿Y tú?
A todos los con los que he trabajado los últimos años y con los que trabajo a diario. ¿Y tú?


FALSO !

Cita 2_demaio
Si una ARMADA que no hace manutención, no recupera, no moderniza, no tiene buques, tiene solamente un monton de hierro.


Cita kraken
Más demagogia y mentiras, en fin nada nuevo.


És mentira lo de arriba ? Y haces manutención y upgrades ? FALSO !

Cita kraken
2_demaio y Brasil mintiendo descaradamente sobre la operatividad del A-12, demostrar esa mentira no es algo abstracto, sobretodo cuando ninguno de los dos ha podido aportar una sola prueba de que esté operativo, sino todo lo contrario.


Ahora metes al forista Brasil que pone enlaces sobre la MARINHA, pero como no escribe muy bién... te aferras a esta oportunidad.

Cita kraken
Ahora resulta que los buques en reparaciones y modernización están operacionales....


No olvidar el inicio: El A12 tiene su sistema de armas operacional en lo que se refiere a los helos.

Pura incompetencia, ni sabes entender lo que les. :pena:

Saludos


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Mensaje por Mod.14 »

BAJEN INMEDIATAMENTE EL TODO DE LA DISCUSION
NO SE ADMITIRÁ NI UN SOLO CALIFICATIVO MAS ENTRE FORISTAS. EXPONGAN SUS POSICIONES LIMITÁNDOSE A LOS HECHOS.
SI NO SE APEGAN ESTA SIMPLE REGLA, HABRA SANCIONES.
MOD 14


NO HAY ENEMIGO CHICO !!!
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Mensaje por 2_demaio »

Hola.

Entendido, disculpas en lo que sea de mi parte.

Un saludo


Kraken
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Mensaje por Kraken »

2_demaio escribió:Hola.

Lo que cita kraken: Media docena de ataques personales que no aportan nada de bueno al foro, no te respondo és lo que sabes, hacer nada mas.

Es que el resto no lo entiendes, comprensible. Yo pensaba al principio que era que no entendías bien el castellano, pero no, los enlaces en inglés y portugués también los interpretas como quieres.

2_demaio escribió:Cita kraken
Si un buque está en recuperación y modernización no está operacional, como sabe cualquiera con dos dedos de frente.


No entiendes ni el sentido de lo que les, pura incompetencia !
"Siguen las modernizaciones, sabemos que ahora no se estan haciendo, esta claro que se continuaran haciendo quando lo decidan, no lo dejaran solamente como esta" Estara cada vez mejor, pero apesar de las ofertas de Saab no creo que compren Gripen navales, seguiran con los AF-1 y luego luego con los AF-1M. Los helos ademas de los torpedos livianos, tienen Penguin.


:pena:

2_demaio escribió:Aqui el A12 con el ministro de Bélgica en visita.

http://www.naval.com.br/blog/2013/04/15 ... z2Sym7jx2F

Ya se ve lo bien que navega, ¡¡y que cantidad de ciclos de cubierta!!!, fascinante...

2_demaio escribió::
Que entiendes tu de manutención o upgrades ?

Cita kraken
Lo que entiende todo el mundo menos tú al parecer. ¿Y tú?


Todo el mundo hace manutención y upgrades ? No sabia que teniamos tantos especialistas.


No, todo el mundo con dos dedos de frente sabe lo que es el mantenimiento y los upgrades.
Un poco de comprensión lectora por favor, no es tan difícil.

2_demaio escribió:Cita kraken
De unos cuantos en los últimos diez años. ¿Y tú?
En seis hasta el momento. ¿Y tú?
A todos los con los que he trabajado los últimos años y con los que trabajo a diario. ¿Y tú?


FALSO !


Cualquier moderador puede verificar desde donde me conecto entre semana, a parte de no responder, como siempre, estás metiendo la pata hasta el cuello.

2_demaio escribió:
Si una ARMADA que no hace manutención, no recupera, no moderniza, no tiene buques, tiene solamente un monton de hierro.


Cita kraken
Más demagogia y mentiras, en fin nada nuevo.


És mentira lo de arriba ? Y haces manutención y upgrades ? FALSO !

No, tienes razón, más que mentiras o demagogia eso es tergiversar.
tergiversar.
(Del lat. tergiversāre).
1. tr. Dar una interpretación forzada o errónea a palabras o acontecimientos.
2. tr. Trastrocar, trabucar.

2_demaio escribió:Cita kraken
2_demaio y Brasil mintiendo descaradamente sobre la operatividad del A-12, demostrar esa mentira no es algo abstracto, sobretodo cuando ninguno de los dos ha podido aportar una sola prueba de que esté operativo, sino todo lo contrario.


Ahora metes al forista Brasil que pone enlaces sobre la MARINHA, pero como no escribe muy bién... te aferras a esta oportunidad.


No, se mete él en la discusión, cuando fue su respuesta a otro forista sobre lo operativo del A-12 frente al buque peruano lo que inició este debate.

2_demaio escribió:Cita kraken
Ahora resulta que los buques en reparaciones y modernización están operacionales....


No olvidar el inicio: El A12 tiene su sistema de armas operacional en lo que se refiere a los helos.

Pura incompetencia, ni sabes entender lo que les. :pena:

Saludos


Mientras tanto en el mundo real:

MARINHA DO BRASIL
BOLETIM DE ORDENS E NOTÍCIAS
01 DE MARÇO DE 2013

Nesse contexto, seguem as obras de recuperação e modernização do NAe São Paulo


http://www.mar.mil.br/bono/2013/marco/bn_01032013.pdf

4.16. No se permiten mensajes con contenidos absurdos, que contradigan informes técnicos o históricos, sin el apoyo de fuentes documentales, que sean posteados con el ánimo de crear polemica e inflamar ánimos para hundir el Foro. Dicha actividad sera considerada como "labor de troll".


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
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Mensaje por Brasil »

kraken, no ha visto el post del mod? Ya lo disse que discutir es inutil, Es extrema derecha contra extrema izquierda.


Brindemos por los S-70 y EC-725
:militar-beer:


Saludos


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Mensaje por Kraken »

Sí, he visto el post del moderador.

Y no es extrema derecha contra extrema izquierda, es la realidad de un buque en reparaciones y modernización con las fantasías de algunos foristas de que es un buque operativo aunque la MB diga lo contrario.

¿O esto es mentira?

MARINHA DO BRASIL
BOLETIM DE ORDENS E NOTÍCIAS
01 DE MARÇO DE 2013

Nesse contexto, seguem as obras de recuperação e modernização do NAe São Paulo



http://www.mar.mil.br/bono/2013/marco/bn_01032013.pdf


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
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Mensaje por Brasil »

Kraken escribió:Sí, he visto el post del moderador.

Y no es extrema derecha contra extrema izquierda, es la realidad de un buque en reparaciones y modernización con las fantasías de algunos foristas de que es un buque operativo aunque la MB diga lo contrario.

¿O esto es mentira?

MARINHA DO BRASIL
BOLETIM DE ORDENS E NOTÍCIAS
01 DE MARÇO DE 2013

Nesse contexto, seguem as obras de recuperação e modernização do NAe São Paulo



http://www.mar.mil.br/bono/2013/marco/bn_01032013.pdf


No, es cierto. Ya fue dicho hacie un tiempo por el comendante de la armada, que despues de su PMG, que viró modernizaccion general, aun se harian ayustes, y modernizaciones menores.

Exemplo, aun esta en integracion el Siconta MK IV y algunos sistemas.


Saludos


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Mensaje por Kraken »

Entonces no está operacional, tienen que acabar las obras, hacer las pruebas, las calificaciones y demás.

Por eso su última navegación del año pasado era para pruebas, al igual que la prevista para finales de mes.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
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Mensaje por 2_demaio »

Hola.

Cita Brasil

Brindemos por los S-70 y EC-725


Y también un brinde al A12 y su operacionalidad. :militar-beer:
Al fin del año quiza podremos brindar a algunos AF-1M. :thumbs:

Hay uno por aqui "expert en A12" que ahora también entiende todas las lenguas.

Un saludo
Última edición por 2_demaio el 11 May 2013, 22:56, editado 2 veces en total.


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Mensaje por 2_demaio »

Hola.

Cita Brasil

No, es cierto. Ya fue dicho hacie un tiempo por el comendante de la armada, que despues de su PMG, que viró modernizaccion general, aun se harian ayustes, y modernizaciones menores.

Exemplo, aun esta en integracion el Siconta MK IV y algunos sistemas.


Los ajustes en la integración del Siconta que esta instalado en el A12, se resumen a "patches" de software que se instalan, para mejorias funcionales en el software y pequeños "bugs" que pueden aparecer en su operación, normal nada de mas ni que deje el A12 no operacional.
Son pendencias en la aceptación del sistema Siconta en el A12 por la MARINHA.

El navío-aeródromoSão Paulo, después de cinco años de modernizaciones y reparaciones y una intensa preparación de su tripulación, cumple una inspección operativa con el propósito de adiestrar a su tripulación y acelerar la vuela a la operatividad.
En la primera fase, el São Paulo operará con helicópteros. La Comisión está compuesta por diversos militares con experiencia en áreas relacionadas con operaciones en portaaviones, designados para avalar los ejercicios realizados. El inspector jefe de la Comisión de Inspección y Asesoramiento de Adiestramiento (CIAsA) responsable del Comando de Operación, es el contralmirante Carlos Augusto de Moura Resende, comandante de la 1ª División de Escuadra.
Entre los días 18 y 22 de noviembre, el navío visitó el puerto de Santos. El comandante en jefe de Escuadra, vicealmiranteWilson Barbosa Guerra, acompañado de almirantes del Sector Operativo acompañaron en la dirección de los ejercicios previstos.
Con ocasión de la llegada del buque al puerto de Santos, el comandante Barbosa recibió la visita de los alcaldes de Santos,João Paulo Tavares Papa; de São Paulo, Gilberto Kassab; de Guarujá, Maria Antonieta de Brito; y de Iperó, Marco Antonio Vieira Campos.
Las autoridades pudieron visitar el navío y comprobar el grado de operatividad, la implantación del SICONTA MK IV y las operaciones aéreas, dirigidas con aeronaves de ala rotativa.




MARINHA DO BRASIL
COMANDO DO 1º DISTRITO NAVAL
SEÇÃO DE COMUNICAÇÃO SOCIAL
No período de reparos, de 2005 à 2010, o Navio efetuou a revisão das
turbinas da propulsão do eixo de bombordo e a recomposição das redes de
vapor que as alimentam; substituição de seção do eixo propulsor de boreste;
retubulação de caldeiras; e revisão geral da catapulta lateral. Nesse período,
também, foi implementada a modernização do seu Sistema de Dados Táticos
(SICONTA MK-IV),
com tecnologia nacional, o que revela um valioso
investimento para que o Navio cumpra suas tarefas, fortalecendo,
sobremaneira, o Poder Naval do País.
É mister lembrar que o NAe São Paulo é um dos 20 Porta-Aviões em
atividade no mundo e que somente 9 países têm capacidade de operar navios
desse tipo. Somente esse fato já eleva nosso País e sua Marinha a um
patamar superior, pois a operação desse complexo meio naval, envolvendo
pousos e decolagens de aeronaves de asa fixa e de asa rotativa requer uma
completa especialização dos pilotos e das diversas equipes de bordo, cujas
expertises seriam totalmente perdidas, caso fosse abandonada a sua operação
pelo Brasil.
A relevância de nosso País possuir um Navio-Aeródromo está
relacionada à capacidade militar necessária para fazer a proteção dos enormes
recursos naturais existentes ao longo de nosso litoral e nas Águas
Jurisdicionais Brasileiras, além da dependência do transporte marítimo para o
comércio exterior, o que exige alguma capacidade de defesa de nossos
interesses. Tal circunstância impõe à Marinha dispor de mecanismos de
vigilância, controle e proteção. Com fulcro nessa necessidade, a Marinha tem
investido consideravelmente no Navio-Aeródromo São Paulo, de modo a torná-
lo apto às suas tarefas no mar, na certeza de que, assim procedendo, dotará o
País de um valioso instrumento de controle, proteção e vigilância de nossa
“Amazônia Azul

https://www.mar.mil.br/ehu-2/htm/leia_m ... 20NAE.html

Saludos.
Última edición por 2_demaio el 13 May 2013, 14:08, editado 1 vez en total.


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