Fuerzas Armadas de Irán
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército

Armada de Iran
¡Hola!
imágenes de la nueva fragata iraní ( lo de destructor es de cachondeo), la Vosper de toda la vida con algún juguete nuevo.
http://www.tasnimnews.com/Home/Single/438409
Muy bueno según ellos, pero por si acaso lo han desplegado en el Caspio.
imágenes de la nueva fragata iraní ( lo de destructor es de cachondeo), la Vosper de toda la vida con algún juguete nuevo.
http://www.tasnimnews.com/Home/Single/438409
Muy bueno según ellos, pero por si acaso lo han desplegado en el Caspio.
-
HURMAN
- Teniente Coronel

Ejército de Irán
Claro,es una cámara de seguridad,para evitar que roben el blindado. 

Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
- Nobunaga
- Comandante

Ejército de Irán
Que bonito el M-16 "tuneao"
Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
- Zabopi

-
HURMAN
- Teniente Coronel

Ejército de Irán
Esta bien,mucha tecnología,pero ¿cuantos pueden fabricar antes de que quede anticuado? 
Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
- Zabopi

Ejército de Irán
¡Hola!
Si tenemos en cuenta que los cañones estilo gatling ya se usaban en Vietnam y que los sistemas de puntería son "a ojo", pues yo diría que eso de alta tegnología nada de nada.
Si tenemos en cuenta que los cañones estilo gatling ya se usaban en Vietnam y que los sistemas de puntería son "a ojo", pues yo diría que eso de alta tegnología nada de nada.
- Ismael
- General

Ejército de Irán
¿Qué Vietnam?

Le pones un motorcito para no tener que ir dándole a la manivela, y ya está
Le pones un motorcito para no tener que ir dándole a la manivela, y ya está
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
-
HURMAN
- Teniente Coronel

Ejército de Irán
En no se que guerra que hubo en japón ya los usaban,EEUU se los vendía a no se que bando,no recuerdo ahora nada,es de una película.
Saludos.
Saludos.
- Ismael
- General

Ejército de Irán
HURMAN escribió:En no se que guerra que hubo en japón ya los usaban,EEUU se los vendía a no se que bando,no recuerdo ahora nada,es de una película.
¿No será la de Tom Cruise?
[youtube]XCtuZ-fDL2E[/youtube]
Se supone que está inspirada en la guerra del suroeste (o rebelión de Satsuma):
[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Rebelión_de_Satsuma[/url]

Un saludo
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
-
Albertopus

Ejército de Irán
Estimados todos:
¿No tiene un aire a un SCAR?

Y... ¿qué van a hacer los iraníes con los cienes y cienes de modelos y proveedores diferentes de fusiles que tienen?
Saludos.
ARMANDODFL escribió:5.56mm Fateh
[ Imagen ] ...
¿No tiene un aire a un SCAR?

Y... ¿qué van a hacer los iraníes con los cienes y cienes de modelos y proveedores diferentes de fusiles que tienen?
Saludos.
-
HURMAN
- Teniente Coronel

Fuerza Aérea de Irán
¿Que cualidades tiene ese HESA Shahed 285 además de ser copia del original yanqui?
-
HURMAN
- Teniente Coronel

Fuerza Aérea de Irán
Y al paso que van,no entrará nunca...
-
Albertopus

Ejército de Irán
Estimado ARMANDODFL:
Sí, ya se ve que se parece en el color. Por eso decía que se daba "un aire".
Respecto a:
También digo que sí. Algún día alguien en las FF.AA iraníes deberá hacer un esfuerzo de racionalizar recursos. Más que nada para ahorrar y para aparentar que hay un modelo de desarrollo armamentístico establecido y claro entre el liderazgo iraní.
Hasta ahora, la multiplicidad de modelos de casi todo tipo de armas en las FF.AA demuestra: 1. que no existe una dirección común -lógico, puesto que las FF.AA "canónicas" en el mundo avanzado y/o 2. que no ha existido la capacidad económica o industrial para que un modelo determinado de arma adquiera la posición de "reglamentaria". Por eso hay tanto modelo de fusil de asalto y tanto calibre en servicio en Irán.
Saludos.
Sí, ya se ve que se parece en el color. Por eso decía que se daba "un aire".
Respecto a:
... algun día tiene que estandarizar el fusil tienen muchos modelos...
También digo que sí. Algún día alguien en las FF.AA iraníes deberá hacer un esfuerzo de racionalizar recursos. Más que nada para ahorrar y para aparentar que hay un modelo de desarrollo armamentístico establecido y claro entre el liderazgo iraní.
Hasta ahora, la multiplicidad de modelos de casi todo tipo de armas en las FF.AA demuestra: 1. que no existe una dirección común -lógico, puesto que las FF.AA "canónicas" en el mundo avanzado y/o 2. que no ha existido la capacidad económica o industrial para que un modelo determinado de arma adquiera la posición de "reglamentaria". Por eso hay tanto modelo de fusil de asalto y tanto calibre en servicio en Irán.
Saludos.
-
HURMAN
- Teniente Coronel

Ejército de Irán
Si,Ismael,era esa,gracias 
- Zabopi

Ejército de Irán
¡Hola!
Imagen de un nuevo vehículo ligero iraní equipado con cohetes de 333mm, al vehículo le han puesto el nombre de "Kadirán".

Un cohete enorme con un alcance de solo 10 kilómetros, es cosa mía o me recuerda mucho a los Nebelwerfer alemanes.
Imagen de un nuevo vehículo ligero iraní equipado con cohetes de 333mm, al vehículo le han puesto el nombre de "Kadirán".

Un cohete enorme con un alcance de solo 10 kilómetros, es cosa mía o me recuerda mucho a los Nebelwerfer alemanes.