Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
Ahora sí que les va a quedar un trauma de por vida con los portaaviones a estos, no más recordar que la maqueta les hundió el submarino, ¿cómo será contra uno de verdad y sus amiguitos escolta?...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
¡Hola! imágenes de la nueva fragata iraní ( lo de destructor es de cachondeo), la Vosper de toda la vida con algún juguete nuevo. http://www.tasnimnews.com/Home/Single/438409 Muy bueno según ellos, pero por si acaso lo han desplegado en el Caspio.
Claro,es una cámara de seguridad,para evitar que roben el blindado.
Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Esta bien,mucha tecnología,pero ¿cuantos pueden fabricar antes de que quede anticuado?
Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
¡Hola! Si tenemos en cuenta que los cañones estilo gatling ya se usaban en Vietnam y que los sistemas de puntería son "a ojo", pues yo diría que eso de alta tegnología nada de nada.
Le pones un motorcito para no tener que ir dándole a la manivela, y ya está
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
En no se que guerra que hubo en japón ya los usaban,EEUU se los vendía a no se que bando,no recuerdo ahora nada,es de una película. Saludos.
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)