No veo nada extraordinario o sensible en dicho documento pero respeto tu opinión. Tres cosas a resaltar en el mismo:ALEXC escribió:Bueno señores les comparto la siguiente primicia...
Segun cronograma de la FAC, para abril se realizara lanzamiento real de una Spice -1000 y de un Python 5
Pdta: como siempre si van a compatir esta informacion en otros lados, por favor citar al FMG y este servidor
Pdta 2: tengo mas primicias pero la verdad voy a hablar con Erich primero, porque aunque la informacion es oficial y publica, a mi parecer puede ser informacion sensible y prefiero que Erich hable con sus fuentes en la FAC primero para no cometer una imprudencia... lo unico que les puedo decir por ahora, es que las tensiones con el veciono tal vez aumenten a raiz de lo que se viene ( no son compras)
- La importancia y complejidad que han adquirido los ejercicios LFE.
- La modernización programada de la aviónica del FAC1015.
- En abril también tendrá lugar un ejercicio aeronaval. ¿será en el marco del mismo que se disparará la Spice y el P-V?
PD: El documento da a entender que este año se ejecutarán dos versiones (5 y 6), del ejercicio Relámpago (en los meses de julio y noviembre-diciembre).