Parque Acorazado del Perú (archivo)

Los Ejércitos terrestres de Latinoamérica. Sus estructuras, unidades, fuerzas especiales, armamento.
Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

Creo que es 734 estimado Iris :roll: :mrgreen:

Saludos

Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Peru

Mensaje por Lucho_Pistolas »

A que corresponde la numeración...???

Será que en esas unidades son las numero xxx de todo el parque blindado, desde el primer tanque que piso Perú...???

O simplemente empezaron a numerar desde el 600 en adelante...?

:confuso: :confuso:

"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

Baya, no sabia que los T55 pudieran sufrir ese tipo de transformaciones :mrgreen:

Ya están avisados.

Saludos

christian
Comandante
Comandante
Chile

Mensaje por christian »

Iris.

¿de que estas hablando? :conf: .................... si es broma, te puedo asegurar que tu sentido de la ironia no esta muy desarrollado. :?

Esa forma de cuña en la torreta, definitivamente no correponde a ningun T-55 del EP ................. de hecho me da la impresion que es un Leo 2A5 .... por decir algo.

Saludos

.............. fin del comunicado.
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por GRUMO »

christian escribió:Iris.

¿de que estas hablando? :conf: .................... si es broma, te puedo asegurar que tu sentido de la ironia no esta muy desarrollado. :?

Esa forma de cuña en la torreta, definitivamente no correponde a ningun T-55 del EP ................. de hecho me da la impresion que es un Leo 2A5 .... por decir algo.

Saludos

Es el T 55 reloaded "Casanave"

Saludos :mrgreen:

¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por reytuerto »

Estimado Iris:
¿Ese no es un Leopardo (brand new)? Si es asi, creo que el escudo que lleva lo hace miembro de la Div. Brunete (creo que es mecanizada). Decrépitos y achacosos saludos.

La verdad nos hara libres
Imagen
GMSA
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Chile

Mensaje por GMSA »

christian escribió:Esa forma de cuña en la torreta, definitivamente no correponde a ningun T-55 del EP ................. de hecho me da la impresion que es un Leo 2A5 .... por decir algo.

Es un Leo 2E (algo así como un Leo 2A6 versión española) y como dice el gran Rey, "nuevecito de paquete".

En todo caso no importa el modelo, lo que importa es el número (001) y a eso hace referencia la broma de Iris.

GRUMO escribió:Es el T 55 reloaded "Casanave"

¡Por Júpiter!. Esta vez si se esmeró Casanave con la cartulina...:mrgreen:

Luisfer escribió:Baya, no sabia que los T55 pudieran sufrir ese tipo de transformaciones :mrgreen:

Vaya en la yegua baya que saltó la valla. ¡Vaya trabalenguas!...:wink:

Atte.

GMSA.

christian
Comandante
Comandante
Chile

Mensaje por christian »

Es el T 55 reloaded "Casanave"

Jejejejejeje :mrgreen:

Es un Leo 2E (algo así como un Leo 2A6 versión española) y como dice el gran Rey, "nuevecito de paquete".

En todo caso no importa el modelo, lo que importa es el número (001) y a eso hace referencia la broma de Iris.

Maldita sea ......... creo que soy el unico pelot..... que penso que Iris estaba hablando en serio :cry:

Saludos

.............. fin del comunicado.
Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

GMSA escribió:
Luisfer escribió:Baya, no sabia que los T55 pudieran sufrir ese tipo de transformaciones :mrgreen:

Vaya en la yegua baya que saltó la valla. ¡Vaya trabalenguas!...:wink:

:noda:

¿Veis?, si me tenéis que dar el premio por encontrar el famoso 001.

¿? :shock:

Saludos

PD: Casanave se esmera, dejémoslo tranquilo :mrgreen:

reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por reytuerto »

Hola Iris!
en realidad, yo creo que este es el verdadero 001 del EdT :wink: :
Imagen
Un abrazo.

La verdad nos hara libres
Imagen
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Estamos cerca, este debe ser el 002.

Saludos,
JRIVERA

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Y este el tanque 003, corriendo por el año 1941.

Saludos,
JRIVERA

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por GRUMO »

Estimado J

¿De ida o de vuelta? :mrgreen:

Saludos

¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Estimado GRUMO, por la posición del algarrobo que se nota a la izquierda, que se inclina en dirección de los rayos solares, da la impresión de que el Tanque 003 se encuentra de vuelta, saliendo rápidamente del Ecuador, a no ser que hayan ampliado la foto con el negativo al reves.

Saludos,
JRIVERA

P.D. Pero por la posición de la Choza, y de las Casas con techo de dos aguas que apuntan siempre hacia el ocaso del Sol esta de vuelta :mrgreen:

Giancarlo_HG.
General de Brigada
General de Brigada
Peru

Mensaje por Giancarlo_HG. »

Estimado Reytuerto:los famosos T-55 fueron adquiridos en el gobierno de Velasco por lo que tienen mas de cinco decadas, en un principio se hablo de una compra de 350 T-55 y 150 T-54; perdona, pero no he podido encontrar la cifra exacta y la fecha de esas compras ocurridas en el Siglo pasado.

:crazy: :shot: :conf:

:sos:

:blabla:

para que ya no se quemen la cabeza sobre si llegaron en el 70, 71, 72, etc , etc............

Imagen

Imagen

Ahi dice sobre el muñón.......Y CLARAMENTE HE.......1975

2008-1975 = 33 añitos :mrgreen:

chao....