¿de que estas hablando? .................... si es broma, te puedo asegurar que tu sentido de la ironia no esta muy desarrollado.
Esa forma de cuña en la torreta, definitivamente no correponde a ningun T-55 del EP ................. de hecho me da la impresion que es un Leo 2A5 .... por decir algo.
¿de que estas hablando? .................... si es broma, te puedo asegurar que tu sentido de la ironia no esta muy desarrollado.
Esa forma de cuña en la torreta, definitivamente no correponde a ningun T-55 del EP ................. de hecho me da la impresion que es un Leo 2A5 .... por decir algo.
Saludos
Es el T 55 reloaded "Casanave"
Saludos
¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Estimado Iris:
¿Ese no es un Leopardo (brand new)? Si es asi, creo que el escudo que lleva lo hace miembro de la Div. Brunete (creo que es mecanizada). Decrépitos y achacosos saludos.
christian escribió:Esa forma de cuña en la torreta, definitivamente no correponde a ningun T-55 del EP ................. de hecho me da la impresion que es un Leo 2A5 .... por decir algo.
Es un Leo 2E (algo así como un Leo 2A6 versión española) y como dice el gran Rey, "nuevecito de paquete".
En todo caso no importa el modelo, lo que importa es el número (001) y a eso hace referencia la broma de Iris.
GRUMO escribió:Es el T 55 reloaded "Casanave"
¡Por Júpiter!. Esta vez si se esmeró Casanave con la cartulina...
Luisfer escribió:Baya, no sabia que los T55 pudieran sufrir ese tipo de transformaciones
Vaya en la yegua baya que saltó la valla. ¡Vaya trabalenguas!...
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Estimado GRUMO, por la posición del algarrobo que se nota a la izquierda, que se inclina en dirección de los rayos solares, da la impresión de que el Tanque 003 se encuentra de vuelta, saliendo rápidamente del Ecuador, a no ser que hayan ampliado la foto con el negativo al reves.
Saludos,
JRIVERA
P.D. Pero por la posición de la Choza, y de las Casas con techo de dos aguas que apuntan siempre hacia el ocaso del Sol esta de vuelta
Estimado Reytuerto:los famosos T-55 fueron adquiridos en el gobierno de Velasco por lo que tienen mas de cinco decadas, en un principio se hablo de una compra de 350 T-55 y 150 T-54; perdona, pero no he podido encontrar la cifra exacta y la fecha de esas compras ocurridas en el Siglo pasado.
para que ya no se quemen la cabeza sobre si llegaron en el 70, 71, 72, etc , etc............
Ahi dice sobre el muñón.......Y CLARAMENTE HE.......1975