Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Edita por favor el mensaje, lo enviaste dos veces.
Saludos
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
Maxwell de verdad que da dolor de bola leer ese poco de loqueras que escribes sin embargo te hago unas acotaciones puntuales
1. hablas de Orlan imaginarios pero despues hablas de tres Lechuzas, al dia de hoy solo hay una Lechuza y un B-737 de tipo comercial que se tiene pensado equipar para misiones de guerra electrónica pero ese equipamiento no tiene fecha de ser instalado, quien se esta imaginando cosas?
2. de donde sacas que una unidad blindada queda fuera de combate al perder el 20 % de sus vehículos?
3. tienes un pajaso mental muy subrealista con los ATGM, yo te invito a que revises el número de ATGM en el inventario de Colombia y luego lo comparas con el número de ATGM de Venezuela, te vas a ir para atrás cuando te des cuenta que el EJV y la infantería de marina de la ARV tienen por lo menos 10 veces más ATGM que todas las FFMM de Colombia y que los Spike no representan ni el 50 % de los ATGM colombianos.
4. hablas de dejar pasar las unidades de reconocimiento para volar los T-72 y se te olvida que una unidad de reconocimiento puede ser un dron además no creo que los artilleros colombianos se vayan a quedar tranquilitos sin disparar si son vistos y atacados por un IFV o cualquier unidad de reconocimiento porque para eso son precisamente esas unidades para detectar posiciones enemigas.
en fin... mas de las mismas fantasías animadas de siempre.
1. hablas de Orlan imaginarios pero despues hablas de tres Lechuzas, al dia de hoy solo hay una Lechuza y un B-737 de tipo comercial que se tiene pensado equipar para misiones de guerra electrónica pero ese equipamiento no tiene fecha de ser instalado, quien se esta imaginando cosas?
2. de donde sacas que una unidad blindada queda fuera de combate al perder el 20 % de sus vehículos?
3. tienes un pajaso mental muy subrealista con los ATGM, yo te invito a que revises el número de ATGM en el inventario de Colombia y luego lo comparas con el número de ATGM de Venezuela, te vas a ir para atrás cuando te des cuenta que el EJV y la infantería de marina de la ARV tienen por lo menos 10 veces más ATGM que todas las FFMM de Colombia y que los Spike no representan ni el 50 % de los ATGM colombianos.
4. hablas de dejar pasar las unidades de reconocimiento para volar los T-72 y se te olvida que una unidad de reconocimiento puede ser un dron además no creo que los artilleros colombianos se vayan a quedar tranquilitos sin disparar si son vistos y atacados por un IFV o cualquier unidad de reconocimiento porque para eso son precisamente esas unidades para detectar posiciones enemigas.
en fin... mas de las mismas fantasías animadas de siempre.
Si Vis Pacem, Para Bellum
- Andrés Eduardo González
- General
Habla de loqueras del otro, pero sale también con unas...
En fin. Sale un "loco" y detrás vienen los demás...
Ajá, y es que se teletransportan ahora a lo Gokú o qué... Y antes que ustedes nos vean, nosotros ya lo habremos visto primero hace rato...4. hablas de dejar pasar las unidades de reconocimiento para volar los T-72 y se te olvida que una unidad de reconocimiento puede ser un dron además no creo que los artilleros colombianos se vayan a quedar tranquilitos sin disparar si son vistos y atacados por un IFV o cualquier unidad de reconocimiento porque para eso son precisamente esas unidades para detectar posiciones enemigas.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- SAETA2003
aja y cuando los vean que van a hacer?Andrés Eduardo González escribió: ↑13 Jun 2022, 03:41 Habla de loqueras del otro, pero sale también con unas...Ajá, y es que se teletransportan ahora a lo Gokú o qué... Y antes que ustedes nos vean, nosotros ya lo habremos visto primero hace rato...4. hablas de dejar pasar las unidades de reconocimiento para volar los T-72 y se te olvida que una unidad de reconocimiento puede ser un dron además no creo que los artilleros colombianos se vayan a quedar tranquilitos sin disparar si son vistos y atacados por un IFV o cualquier unidad de reconocimiento porque para eso son precisamente esas unidades para detectar posiciones enemigas.
- General
Recibirlos como se merecen...SAETA2003 escribió: ↑13 Jun 2022, 03:42aja y cuando los vean que van a hacer?Andrés Eduardo González escribió: ↑13 Jun 2022, 03:41 Habla de loqueras del otro, pero sale también con unas...Ajá, y es que se teletransportan ahora a lo Gokú o qué... Y antes que ustedes nos vean, nosotros ya lo habremos visto primero hace rato...4. hablas de dejar pasar las unidades de reconocimiento para volar los T-72 y se te olvida que una unidad de reconocimiento puede ser un dron además no creo que los artilleros colombianos se vayan a quedar tranquilitos sin disparar si son vistos y atacados por un IFV o cualquier unidad de reconocimiento porque para eso son precisamente esas unidades para detectar posiciones enemigas.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- SAETA2003
Ah bueno explicale eso a Maxwell porque el dice que los van a dejar pasar para esperar a los T-72Andrés Eduardo González escribió: ↑13 Jun 2022, 03:45Recibirlos como se merecen...SAETA2003 escribió: ↑13 Jun 2022, 03:42aja y cuando los vean que van a hacer?Andrés Eduardo González escribió: ↑13 Jun 2022, 03:41 Habla de loqueras del otro, pero sale también con unas...Ajá, y es que se teletransportan ahora a lo Gokú o qué... Y antes que ustedes nos vean, nosotros ya lo habremos visto primero hace rato...4. hablas de dejar pasar las unidades de reconocimiento para volar los T-72 y se te olvida que una unidad de reconocimiento puede ser un dron además no creo que los artilleros colombianos se vayan a quedar tranquilitos sin disparar si son vistos y atacados por un IFV o cualquier unidad de reconocimiento porque para eso son precisamente esas unidades para detectar posiciones enemigas.
Te volvio a pasar lo que siempre te pasa, "En fin. Sale un "loco" y detrás vienen los demás..."
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Andrés Eduardo González escribió: ↑13 Jun 2022, 03:41Ajá, y es que se teletransportan ahora a lo Gokú o qué... Y antes que ustedes nos vean, nosotros ya lo habremos visto primero hace rato...
Ya, son invisibles e indetectables.
Saludos
- General
¿Y qué me ha pasado? Nada. No veo lo extraordinario o concluyente...SAETA2003 escribió: ↑13 Jun 2022, 03:47Ah bueno explicale eso a Maxwell porque el dice que los van a dejar pasar para esperar a los T-72Andrés Eduardo González escribió: ↑13 Jun 2022, 03:45Recibirlos como se merecen...SAETA2003 escribió: ↑13 Jun 2022, 03:42aja y cuando los vean que van a hacer?Andrés Eduardo González escribió: ↑13 Jun 2022, 03:41 Habla de loqueras del otro, pero sale también con unas...Ajá, y es que se teletransportan ahora a lo Gokú o qué... Y antes que ustedes nos vean, nosotros ya lo habremos visto primero hace rato...4. hablas de dejar pasar las unidades de reconocimiento para volar los T-72 y se te olvida que una unidad de reconocimiento puede ser un dron además no creo que los artilleros colombianos se vayan a quedar tranquilitos sin disparar si son vistos y atacados por un IFV o cualquier unidad de reconocimiento porque para eso son precisamente esas unidades para detectar posiciones enemigas.
Te volvio a pasar lo que siempre te pasa, "En fin. Sale un "loco" y detrás vienen los demás..."
- General
Pues nosotros no, pero parece que ustedes sí lo son... ¿Agregando más íes al lema?KL Albrecht Achilles escribió: ↑13 Jun 2022, 03:51Andrés Eduardo González escribió: ↑13 Jun 2022, 03:41Ajá, y es que se teletransportan ahora a lo Gokú o qué... Y antes que ustedes nos vean, nosotros ya lo habremos visto primero hace rato...
Ya, son invisibles e indetectables.
Saludos
- SAETA2003
Que saltas como una liebre a defender a alguien y no te das cuenta que lo que haces es hundirlo.Andrés Eduardo González escribió: ↑13 Jun 2022, 03:51
¿Y qué me ha pasado? Nada. No veo lo extraordinario o concluyente...
- General
Yo cuando contesto no lo hago pensando en él ni en ustedes. Es más, si lo notó, sólo opiné sobre un punto suyo, nada más. Uno que me pareció más arrancado de los cabellos, incluso por encima de lo que pone Maxwell... ¿Están haciendo competencia?SAETA2003 escribió: ↑13 Jun 2022, 03:55Que saltas como una liebre a defender a alguien y no te das cuenta que lo que haces es hundirlo.Andrés Eduardo González escribió: ↑13 Jun 2022, 03:51
¿Y qué me ha pasado? Nada. No veo lo extraordinario o concluyente...
- SAETA2003
Andrés Eduardo González escribió: ↑13 Jun 2022, 03:58
Yo cuando contesto no lo hago pensando en él ni en ustedes. Es más, si lo notó, sólo opiné sobre un punto suyo, nada más. Uno que me pareció más arrancado de los cabellos, incluso por encima de lo que pone Maxwell... ¿Están haciendo competencia?
Concentrate... vamos... yo se que tu puedes...
primero Max dijo esto:
a lo que yo conteste esto:
no veo ninguna "locura" en lo que estoy diciendo, para explicartelo en otras palabras, lo que quice decir es que los artilleros Colombianos lo mas seguro es que al ver a las unidades de reconocimiento venezolanas abran fuego antes de que estas los detecten... me entiendes?no creo que los artilleros colombianos se vayan a quedar tranquilitos sin disparar si son vistos y atacados por un IFV o cualquier unidad de reconocimiento porque para eso son precisamente esas unidades para detectar posiciones enemigas.
ahora no se por que motivo tu saltas a decir esto:
Ajá, y es que se teletransportan ahora a lo Gokú o qué... Y antes que ustedes nos vean, nosotros ya lo habremos visto primero hace rato...
No te das cuenta que estas diciendo lo mismo que había dicho yo...
- General
Mi comentario va en el sentido que antes que cualquier "sordo" nuestro vea a su recon de avanzada y les toque disparar, el reconocimiento colombiano también estará bien adelantado, precisamente, para detectar y evitar que lleguen ustedes.
Ahí está la razón del comentario, de la ironía...
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Si no lo son entonces tienes que admitir que algunos seran detectados, no veo cual es el problema.Andrés Eduardo González escribió: ↑13 Jun 2022, 03:52Pues nosotros no, pero parece que ustedes sí lo son... ¿Agregando más íes al lema?
Saludos
- SAETA2003
Y tu en verdad crees que el hecho de que dos unidades de reconocimiento contrarias se crucen va a evitar que el grueso de la columna siga avanzando y que se sigan enviando mas patrullas de reconocimiento?Andrés Eduardo González escribió: ↑13 Jun 2022, 04:21 Mi comentario va en el sentido que antes que cualquier "sordo" nuestro vea a su recon de avanzada y les toque disparar, el reconocimiento colombiano también estará bien adelantado, precisamente, para detectar y evitar que lleguen ustedes.