Ulan escribió:St.Carlos escribió:Estoy estudiando el segundo y ultimo año de bachillerato científico. Las notas para entrar a oficiales sin titulación previa es muy alta y no me llegará
Bueno, depende. Te queda todo el segundo año para mejorar las notas, además de las específicas de selectividad, que te pueden aumentar un montón la media.
Te digo esto, porque creo que estás a tiempo de mejorar esas notas. Si te tiras los próximos 6 meses a tope y con la ayuda de clases particulares, te aseguro que lo consigues. Suponiendo que salgan las mismas plazas del año pasado, en Tierra quedó la nota de corte en un 9.3 (con repesca), por lo que si sacas en bachillerato (y la parte general de la select.) una media de 7 y luego 2 puntos y medio en las específicas (6.5 en mates y física), pues estás dentro. Vamos, a grosso modo. Teniendo en cuenta que quieras Tierra. Ademas, ese esfuerzo te servirá de base para la carrera.
De la otra parte de tu pregunta de titulación previa no estoy muy puesto. Saludos.
Hola . Un poco mas altas Ulan:
los últimos ingresos a fecha 5 de Septiembre "REPESCADOS"(cubrieron bajas iniciales) fueron exactamente:
AGM :.......................9,910
GUARDIA CIVIL:............9,919
INFANTERIA DE MARINA:. 9,948
ARMADA:...................10,005
y en Agosto
AIRE VUELO:...........11,927
DEFENSA AEREA:......12,440
AGM :.......................10,054
GUARDIA CIVIL:............10,478
INFANTERIA DE MARINA:. 11,485
ARMADA:...................10,402
Un saludo
"Abandonarse al dolor sin resistir, suicidarse para sustraerse de él, es abandonar el campo de batalla sin haber luchado."
-Napoleon Bonaparte