__DiaMoND__ escribió:Presidente Piñera confirma que los 33 mineros están vivos
http://www.emol.com/noticias/nacional/d ... cia=431896
Bravo! Bravo! Bravo!
Saludos
__DiaMoND__ escribió:Presidente Piñera confirma que los 33 mineros están vivos
http://www.emol.com/noticias/nacional/d ... cia=431896
hunterhik escribió:Una buena y una mala..excelente el asunto de los mineros, que bueno que se encuentran con vida..fuerza Muchachos![]()
la mala noticia..la estupidez(porque no tiene otro nombre)..de hundir el Huascar....pero que demonios tiene esta gente en la cabeza???? ..sin comentarios...no lo hundió el tsunami..menos lo vamos a hundir nosotros, faltaba mas...sigan esperando sentaditos..saludos
hunterhik escribió:Una buena y una mala..excelente el asunto de los mineros, que bueno que se encuentran con vida..fuerza Muchachos![]()
la mala noticia..la estupidez(porque no tiene otro nombre)..de hundir el Huascar....pero que demonios tiene esta gente en la cabeza???? ..sin comentarios...no lo hundió el tsunami..menos lo vamos a hundir nosotros, faltaba mas...sigan esperando sentaditos..saludos
Cartaphilus escribió:Heinrich Heine dijo que allí donde se queman libros, se queman personas. Estos amantes de la destrucción del patrimonio histórico son los que deberían atarse un pedrusco al cuello y lanzarse al mar.
Cartaphilus escribió:Yo propondré a los EEUU que hundan el USS Olympia en el mar de Filipinas, que tengo esa espinita clavada. Luego los rusos pedirán el hundimiento del Mikawa, los reaccionarios el del Aurora, y Japón el de los cuatro acorazados clase Iowa. Dormiría mejor esta noche si al Victory le prenden fuego los ingleses, y tengo un colega alemán que pide barrenar al Belfast en medio del Támesis, porque su abuelo murió a bordo del Scharnhorst. Y ya si os cuento cómo están mis amigos turcos... ¡en huelga de hambre para que los griegos hundan al Georgios Averoff, pero ya!
Heinrich Heine dijo que allí donde se queman libros, se queman personas. Estos amantes de la destrucción del patrimonio histórico son los que deberían atarse un pedrusco al cuello y lanzarse al mar.
The Doors escribió:Cartaphilus escribió:Yo propondré a los EEUU que hundan el USS Olympia en el mar de Filipinas, que tengo esa espinita clavada. Luego los rusos pedirán el hundimiento del Mikawa, los reaccionarios el del Aurora, y Japón el de los cuatro acorazados clase Iowa. Dormiría mejor esta noche si al Victory le prenden fuego los ingleses, y tengo un colega alemán que pide barrenar al Belfast en medio del Támesis, porque su abuelo murió a bordo del Scharnhorst. Y ya si os cuento cómo están mis amigos turcos... ¡en huelga de hambre para que los griegos hundan al Georgios Averoff, pero ya!
Heinrich Heine dijo que allí donde se queman libros, se queman personas. Estos amantes de la destrucción del patrimonio histórico son los que deberían atarse un pedrusco al cuello y lanzarse al mar.
Concuerdo contigo.
Aparte de todo eso y el sentimiento de Giampietri (que puede tener su razon) el Huascar despues de su rescate por miembros de la ACh, paso a sus filas, ese barco pertenece a la ACh, no como trofeo de guerra, si no como parte de su armada y (fuera de ese punto principal) de nuestras historias, por el arrojo y valentia que inspira a ambos paises.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Tbot [Bot] y 6 invitados