Aunque no seas general
Por lo pronto...

Salute!!
sargento_metralla escribió:Creo que caló hondo el tema de la Covadonga.
Lo que haga el Perú con su plata es algo que solo le importa al Perú. Si queremos reflotar la Covadonga, pues que bueno, y si no, pues que bueno también.
Saludos.
SPUTNIK escribió:sargento_metralla escribió:Creo que caló hondo el tema de la Covadonga.
Lo que haga el Perú con su plata es algo que solo le importa al Perú. Si queremos reflotar la Covadonga, pues que bueno, y si no, pues que bueno también.
Saludos.
Igual que la supuesta carrera armamentistica...
Lo que Peru haga con su plata es cosa de ellos, lo que Chile haga con su plata es problema de Chile, sin doble Standar.
SAludos
sargento_metralla escribió:SPUTNIK escribió:sargento_metralla escribió:Creo que caló hondo el tema de la Covadonga.
Saludos.
Lo que Peru haga con su plata es cosa de ellos, lo que Chile haga con su plata es problema de Chile, sin doble Standar.
SAludos
Diste en el blanco estimado. Solo espero que en Perú no se llegué al extremo ridículo de sembrar minas en la frontera. Eso ya sería equizofrenia.
Saludos.
JRIVERA escribió:Pienso que no lo comprendistes, y si me equivoco por favor corregirme.
El colega sargento_metralla se refiere a la acciòn de minado en la frontera con el Perù realizada por Chile en epocas en que el Gobierno del General Velasco emprendio una importante adquisicion de material de guerra.
En cuanto a la covadonga, Yo entiendo que el mensaje del General Otto va por el tema que en ambos lados exiten bajas... como en cualquier guerra.
Saludos,
JRIVERA
sargento_metralla escribió:SPUTNIK escribió:sargento_metralla escribió:Creo que caló hondo el tema de la Covadonga.
Saludos.
SAludos
Diste en el blanco estimado. Solo espero que en Perú no se llegué al extremo ridículo de sembrar minas en la frontera. Eso ya sería equizofrenia.
Saludos.
sargento_metralla escribió:
Saludos.
comando_pachacutec escribió:sargento_metralla escribió:
Saludos.
Ni de broma estimado, el Pe retiro sus minas cumpliendo su parte del tratado internacional firmado, sin esperar que otros lo hicieran incluso con la renuencia del Estado Ch de hacerlo por su parte.
Estimado Sputnik, el pe no tiene pretenciones territoriales para con ninguno de sus vecinos.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado