Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

Andrés Eduardo González escribió:[ Imagen ]

Me gusta mucho la foto, es de una muy buena composición artística...

sí no me equivoco fue durante las practicas para el desfile del 27 N. lastima que al final el desfile no se pudo efectuar

Si Vis Pacem, Para Bellum
Harigane
Sargento Primero
Sargento Primero
Venezuela

Mensaje por Harigane »

A54- escribió:que criminal es poner un Sokoi en el aire con un solo tripulante. consejo de guerra para el que dio la orden si les falta gente que me monten a mi :militar6:

¿Cuantos tripulantes hacen falta para volar el avion?
No van a combate, solo a dar un "paseo"

Sriver
Teniente
Teniente
Venezuela

Mensaje por Sriver »

Chaco escribió:si mal no recuerdo vi una imagen, donde ya estaba colocado el acabado bajo la línea de flotación en rojo o era el de BO-11 Punta Brava.

Mi saludo y respeto.

La foto que viste corresponde al Punta Brava BO-11

Harigane
Sargento Primero
Sargento Primero
Venezuela

Mensaje por Harigane »

Es que a eso me refiero, para una demostracion solo hace falta el piloto. El segundo de bordo opera es el radar y el sistema de armas. Ya que no van a pelea o conflicto, sale sobrando,

DANIEROVF
Soldado
Soldado

Mensaje por DANIEROVF »

Fragata F-22 Almirante Brion de visita en Curazao el 05JUL12 ->

Imagen

todas estas imagenes las traigo gracias a los amigos de fav club :militar21:

OjoDeAguila
Comandante
Comandante

Mensaje por OjoDeAguila »

La que si se ve, está muy buena es Fragata F-22 Almirante Brión.

Buena es poco hermano,buenisima si te creo :cool:

Imagen

Yo tengo un amigo que fue parte de la tripulacion de esta fragata en especifico,en aquellos dias que la ARV estaba de gloria claro!! :alegre:

****VeNeZueLa****
Pacho Santander
Cabo
Cabo
Colombia

Mensaje por Pacho Santander »

A54- escribió:que criminal es poner un Sokoi en el aire con un solo tripulante. consejo de guerra para el que dio la orden si les falta gente que me monten a mi :militar6:

no me cuenten.. el piloto ruso se fue de vacaciones? y solo quedo un ruso para volar el avion?

SAETA2003
Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

Pacho Santander escribió:

no me cuenten.. el piloto ruso se fue de vacaciones? y solo quedo un ruso para volar el avion?

cochina envidia

OjoDeAguila
Comandante
Comandante

Mensaje por OjoDeAguila »

SAETA2003 escribió:
Pacho Santander escribió:

cochina envidia

No es envidia mi pana,son puras ganas de jod**r dejalo que siga :thumbs:

****VeNeZueLa****
mcp
Capitán
Capitán
Venezuela

Mensaje por mcp »

A54-

que criminal es poner un Sokoi en el aire con un solo tripulante. consejo de guerra para el que dio la orden si les falta gente que me monten a mi :militar6:

Antes, inmediatamente te podría responder que la FAN no acepta extranjeros en filas oficiales (menos, descendientes de Colombianos), sin embargo, como nuestro actual gobierno es hermanita de la caridad del cobre hispanoamericana, no pondría en duda que hasta vos podrías operar semejante arma estratégica de nuestra nación……………………………………………….. :cabeza: :cabeza:

El refrán es claro, cría cuervos, que tarde o temprano, te sacan los ojos…… Imagino que el gobierno lo debe haber aprendido con los Generales Ordoñez (si mal no recuerdo), los Adecos los tenían retrasados por sospechas de ascendencia Colombiana y suuuaaazzz, que llego la hermanita de la caridad del cobre y los ascendió, el resultado, no se hizo esperar…….

Pacho Santander

Jajajajajajajaja, parafraseando a nuestro presidente….. Águilas, no cazamos moscas………..

P.D x 2: Mejor sigan envalentonados con los nicaragüenses (cuidado si no los echan a correr también), ya nosotros no jugamos en esa liga…….. :risa3: :risa2: :risa2: :risa2:

comando socuy
Soldado
Soldado

Mensaje por comando socuy »

con este centro de mantenimiento y reparacion ya no es necesario el traslado de los helos a rusia y hasta nuestros amigos peruanos, nicaraguenses y colombianos podran hacerle mantenimiento a sus helos aqui en venezela :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Gracias Socuy por la oferta, pero en el caso colombiano no es necesario. Ya tenemos 2 Centros de esos en el país, y le hacemos mantenimiento a los peruanos y mexicanos...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
SAETA2003
Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

por fin, ya era hora de que se fuese materializando este proyecto para ser sincero ya estaba pensando en que se quedaria en el papel.

Harigane
Sargento Primero
Sargento Primero
Venezuela

Mensaje por Harigane »

comando socuy escribió:con este centro de mantenimiento y reparacion ya no es necesario el traslado de los helos a rusia y hasta nuestros amigos peruanos, nicaraguenses y colombianos podran hacerle mantenimiento a sus helos aqui en venezela :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Los colombianos ya poseen un centro de mantenimiento para helicopteros rusos (el CMR), con sucursal en Peru. Los peruanos hace poco contrataron la contruccion de un centro de mantenimiento.

Peace Maker
Coronel
Coronel

Mensaje por Peace Maker »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Gracias Socuy por la oferta, pero en el caso colombiano no es necesario. Ya tenemos 2 Centros de esos en el país, y le hacemos mantenimiento a los peruanos y mexicanos...

Un poco de competencia no es mala verdad :thumbs:

Saludos

La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles