Andrés Eduardo González escribió:[ Imagen ]
Me gusta mucho la foto, es de una muy buena composición artística...
sí no me equivoco fue durante las practicas para el desfile del 27 N. lastima que al final el desfile no se pudo efectuar

Andrés Eduardo González escribió:[ Imagen ]
Me gusta mucho la foto, es de una muy buena composición artística...

A54- escribió:que criminal es poner un Sokoi en el aire con un solo tripulante. consejo de guerra para el que dio la orden si les falta gente que me monten a mi

Chaco escribió:si mal no recuerdo vi una imagen, donde ya estaba colocado el acabado bajo la línea de flotación en rojo o era el de BO-11 Punta Brava.
Mi saludo y respeto.

La que si se ve, está muy buena es Fragata F-22 Almirante Brión.

A54- escribió:que criminal es poner un Sokoi en el aire con un solo tripulante. consejo de guerra para el que dio la orden si les falta gente que me monten a mi

Pacho Santander escribió:A54- escribió:que criminal es poner un Sokoi en el aire con un solo tripulante. consejo de guerra para el que dio la orden si les falta gente que me monten a mi
no me cuenten.. el piloto ruso se fue de vacaciones? y solo quedo un ruso para volar el avion?

SAETA2003 escribió:Pacho Santander escribió:A54- escribió:que criminal es poner un Sokoi en el aire con un solo tripulante. consejo de guerra para el que dio la orden si les falta gente que me monten a mi
no me cuenten.. el piloto ruso se fue de vacaciones? y solo quedo un ruso para volar el avion?
cochina envidia

que criminal es poner un Sokoi en el aire con un solo tripulante. consejo de guerra para el que dio la orden si les falta gente que me monten a mi

comando socuy escribió:con este centro de mantenimiento y reparacion ya no es necesario el traslado de los helos a rusia y hasta nuestros amigos peruanos, nicaraguenses y colombianos podran hacerle mantenimiento a sus helos aqui en venezela![]()
![]()
![]()

Andrés Eduardo González escribió::cool:Gracias Socuy por la oferta, pero en el caso colombiano no es necesario. Ya tenemos 2 Centros de esos en el país, y le hacemos mantenimiento a los peruanos y mexicanos...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 9 invitados