Jungla escribió:Les recuerdo que hasta hace semana y media teníamos segurito lo del negocio por los Sam's , y uno por hay hasta,se invento que en el medio día se había firmado su compra, y ya todos sabemos como termino la novela.
El Embajador puede decir misa, los procesos de compra de armas aquí en Colombia son todo un viacrucis y son mas los,que quedan en cuentos, y declaraciones que los que se materializan, no hay nada cocinado, y mejor dejemos las fantasías y especulaciones, y esperemos a que la propia FAC cuando por fin se decida junto a MinHacienda den la noticia oficial.
Por ahora no hay nada.
Señor Jungla, no tiene usted necesidad de decir que "uno por ahí". Yo fui quien se los comento (no he publicado información alguna al respecto), porque como bien se los dije también, NO estaba confirmado, y ahí están las conversaciones con el señor comandante de la FAC de las que AlexC puede dar fe, así que por favor deje de tergiversarme, porque parece que se ha vuelto costumbre para algunos esperar que compartimos para salir con este tipo de comentarios, anónimos por cierto. Por lo menos yo hago mis afirmaciones con mi nombre propio y no tengo necesidad de inventarme nada, ni siquiera seudónimos para esconder quien verdaderamente soy.
Y le recuerdo (por que eso si lo omite adrede) que lo que se debatió en el congreso y a lo que se refirió el ministro de defensa, fue el sistema de defensa antiaéreo pero del Ejército, no el SISDAN (sobre el que comente de su posible negociación), sistemas completamente diferentes, pero sobre los cuales ni siquiera los mismos congresistas tienen claridad.