Y sabes cuantas veces han ido los Comandante de la FAC a USA y se han encaramado en F-16???Andrés Eduardo González escribió:![]()
El titular no es sensacionalista. El titular es lo que es. Además que como se confirma por Erich y por el mismo Clutter, la FAC ha mostrado alto interés, es que el General Bueno ha ido 3 veces a la base donde se agrupan los Typhoon. ¿Tres veces para ver el mismo avión sólo para antojarse? Mmmm... no lo creo.
Exacto es absurdocamilo1ats escribió:Esta discusión del EF me parece bastante absurda, si Colombia llegase a comprar cazas nuevos son F-16 de Israel, nada más.
Saludos,
Jungla escribió: La FAC ha dicho en comunicado que este negociando EF?
Verdad que no!
Puede ser absurdo, pero algo han hecho o están haciendo.Exacto es absurdo
No, Estimado Seaman, si hay alguien experto en bajar el liston y después subirlo en mil contratos fraccionados es IAI, no creo que tengan competencia a menos que el nuevo presidente quiera congraciarse con la UE.Seaman escribió:Hay una maniobra muy común en el mercado de armas, en que el interesado en X sistema mira para otro lado cuando quiere que el ofertante mejore su propuesta, bien sea a nivel económico, cualitativo o cuantitativo.
Casos recientes lo vemos en los emiratos del golfo, en donde antes de firmar la compra de EF2000 miraron y casi firmaron el acuerdo con Rusia por SU-35. De inmediato AIRBUS, que no esta para perder contratos por aviones de paquete, bajó el listón y aseguraron el contrato. Otro caso de un emirato es con los Abraham M1, cotizó con los rusos por T-90 y hasta fotos se sacaron con los encargados de negocios... Y ya saben, les vendieron las cantidades y el modelo de M1 que deseaban con un buen descuento. Y es que el mercado de los MBT a turbina no es que sea muy amplio...
¿Estará Colombia haciendo lo mismo con ánimos de que un X proveedor baje el listón al ver que el contrato y sus verdes se van?
Saludos
Por la reserva con la que se esta manejando el asunto. No por que no se adelante ningún proceso en torno al EF.Jungla escribió:Ahh caramba, y es que ahora la FAC tiene que sacar comunicados que digan: "NO ESTAMOS NEGOCIANDO X" ??
Por qué crees que le pidieron a Saumeth que retirara de su Twitter el render de un EF con los colores de la FAC?
O mas Kfir.camilo1ats escribió:Esta discusión del EF me parece bastante absurda, si Colombia llegase a comprar cazas nuevos son F-16 de Israel, nada más.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], TavoD89 y 5 invitados