¿Qué necesita Marruecos para ganarnos una guerra?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
GrandMontagne
Recluta
Recluta

Mensaje por GrandMontagne »

Malcomn escribió:¿puedes explicarme, si nuestros principales socios son estos, como es que Francia nos ha conseguido ese asiento?

¿no te parece una contradicción?

Francia no ha conseguido nada repito nada.... te ha cedido un asiento abjudicado para ellos.
El precio economico y politico va a ser inmenso sino mira de que marca son el 95% de la flota de vehiculos del estado (Grupo PSA). Sera Francesa!!!!. :mrgreen:

Que reuniones de alto nivel y con quien se ha reunido nuestro actual gobierno. Estamos mas preocupados por el Pacto de Las Civilizaciones, que por cierto eso si que es importante !!!!! :shot:

Saludos

Tercio viejo de España
Capitán
Capitán

Mensaje por Tercio viejo de España »

No os preocupeis Marruecos no tiene potencial

maximo
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por maximo »

La "alianza de civilizaciones" no es importante. Es vital. De hecho es lo unico importante.

¿O pretendes seguir a tiros con todo el mundo por lo siglos de los siglos? No se, lo mismo te mola eso.

Mirad, eso de que el colega habria entregado esto o lo otro.... Como creencia infantil esta muy bien. Yo la pongo junto al Ratoncito Perez y a la Bruja Piruja... Espera...¿Tus padres te han hablado ya del Ratoncito Perez? A ver si la estoy cagando.... :wink: Cada cual es libre de creer lo que quiera. De ahi a hacernos comulgar con ruedas de molino.... Fijate si sera insensato lo que dices que la mayor demostracion patriotica de los ultimos cincuenta años no debida al deporte fue con la cuestion de Peregil. Ahora imaginate que alguien intenta entregar Ceuta y Melilla. Ese tipo sale de la Moncloa a gorrazos y no vuelve a entrar en España en lo que le queda de vida. Si no puedes comprender lo de "vender a España", al menos intenta comprender que eso significa un suicidio politico.

Despues esta la insensatez del comentario acerca del DNI a los moros de Ceuta y Melilla..... ¿Exactamente porque no se les podia dar la nacionalidad habiendo nacido bajo bandera española y vivido toda su vida bajo nuestra bandera? ¿Por religion? ¿Por raza? Oye, que eso de negar el DNI a un natural de España por esas razones no roza el racismo, se estrella contra el. Si tu no confias en los moros dandote igual que sean españoles o no, pues dilo. Pero no me mezcles churras con merinas porque demasiado cerca te veo de ir repartiendo por ahi certificados de españolidad. Este si, este no. Esta si, esta no. Esta me gusta, me la como yo.

España es como es, y si no te gusta entera... En realidad no te gusta España.

\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
TOPOTAMALDER
Capitán
Capitán

Mensaje por TOPOTAMALDER »

lo que deberiamos hacer es solo dar la nacionalidad a las tias buenas jajajajaja, seguro que no os negais a eso :lol: , yo voy a ser sincero no me fio de los moros ya sean de ceuta, melilla o segovia. :evil:

GrandMontagne
Recluta
Recluta

maximo escribió:La "alianza de civilizaciones" no es importante. Es vital. De hecho es lo unico importante.

España es como es, y si no te gusta entera... En realidad no te gusta España.

La "alianza de civilizaciones" es vital para que....... ? Que grandes paises de Europa la forman.

España es como es, y si no me gusta/o no nos gusta intentemos cambiarla. La democracia consiste en eso, hacer de España, una nacion mejor para todos los que la formamos. No crees :wink:

Saludos a Todos!!!!

maximo
España

Mensaje por maximo »

Mira, habra que establecer un vinculo con otras culturas si, o si. La alternativa de estar toda la historia dandonos hostias no es una alternativa. Asi de claro. Si no lo comprendes, el que deja de comprenderlo soy yo. ¿Que alternativa tienes al intentar establecer lazos con culturas que no son las nuestras?

Es una pregunta.

Marco Porcellino.
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

Despues esta la insensatez del comentario acerca del DNI a los moros de Ceuta y Melilla..... ¿Exactamente porque no se les podia dar la nacionalidad habiendo nacido bajo bandera española y vivido toda su vida bajo nuestra bandera? ¿Por religion? ¿Por raza? Oye, que eso de negar el DNI a un natural de España por esas razones no roza el racismo, se estrella contra el. Si tu no confias en los moros dandote igual que sean españoles o no, pues dilo. Pero no me mezcles churras con merinas porque demasiado cerca te veo de ir repartiendo por ahi certificados de españolidad. Este si, este no. Esta si, esta no. Esta me gusta, me la como yo.

¿Estabas tu en Ceuta para saber que a TODOS los que se les dio el DNI habian nacido en España? Porque para hablar de insensatez imagino que te habras documentado bien imagino. Para llamar insensato a alguien hay que saber muy bien lo que se dice, sino uno deja la duda en el aire. Sobre lo de racismo, pues mas de lo mismo. Hablar desde la lejania de algo que no se ha vivido, y tachar de racista a alguien pues no dice mucho de esa persona. Aunque esta de moda y en los circulos progres es normal. Por cierto, creo lo mismo en la Alianza de Civilizaciones que tu en el Ratoncito Perez.¿Por que tu no crees, verdad

maximo
España

Mensaje por maximo »

¿Estabas tu en Ceuta para saber que a TODOS los que se les dio el DNI habian nacido en España?

Tanto como tu conocias personalmente a todos los que lo recibieron, supongo. :cool:

Marco Porcellino.
urquhart
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por urquhart »

Hola a todos:

hasta donde sé acerca del cambio de tarjeta estadística a DNI después de las algaradas de Dudú:

para solicitar el DNI era necesario presentar una copia de la partida de nacimiento. Esta a su vez se obtiene por la inscripción en el Registro Civil, inscripción que se realiza con una declaración firmada por un médico o comadrona debidamente colegiados.

:arrow: Los moros, por las razones que sean, tenían costumbre de dar a luz en casa con parteras, no colegiadas, así que no hay declaración médica, y sin ella no hay inscripción.

:arrow: anteriormente, a los inicios del DNI, y ante la ausencia de Registros Civiles completos, se podía aportar FE de BAUTISMO :!:

Saludos.

Tempus Fugit
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

Tanto como tu conocias personalmente a todos los que lo recibieron, supongo

Te acercas bastante en tus suposiciones.

Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

urquhart escribió:Hola a todos:

hasta donde sé acerca del cambio de tarjeta estadística a DNI después de las algaradas de Dudú:

para solicitar el DNI era necesario presentar una copia de la partida de nacimiento. Esta a su vez se obtiene por la inscripción en el Registro Civil, inscripción que se realiza con una declaración firmada por un médico o comadrona debidamente colegiados.

:arrow: Los moros, por las razones que sean, tenían costumbre de dar a luz en casa con parteras, no colegiadas, así que no hay declaración médica, y sin ella no hay inscripción.

:arrow: anteriormente, a los inicios del DNI, y ante la ausencia de Registros Civiles completos, se podía aportar FE de BAUTISMO :!:

Saludos.

Se llegaron a dar el DNI incluso entregando un recibo de la luz. Se dieron muchas sin justificacion alguna, e incluso hasta se vendieron. Aunque te parezca sorprendente se dio el caso de ciudadanos de Melilla que eran alcaldes de pueblos marroquies. A Ceuta llegaban oleadas de parturientas marroquies para dar a luz en la ciudad y asi obtener automaticamente la nacionalidad.
Si te interesa el tema Uruquhart te recomiendo el libro "Ceuta y Melilla, cuestion de estado" de Dionisio Garcia Florez. Saludos.

GrandMontagne
Recluta
Recluta

maximo escribió:Mira, habra que establecer un vinculo con otras culturas si, o si. La alternativa de estar toda la historia dandonos hostias no es una alternativa. Asi de claro. Si no lo comprendes, el que deja de comprenderlo soy yo. ¿Que alternativa tienes al intentar establecer lazos con culturas que no son las nuestras?

Establecer vinculos, eso si, pero:

1. Nuestro amigo boliviano, Evo, nos intenta nacionalizar la empresa española Repsol.
2. Nuestro amigo venezolano, Hugo, intenta nacionalizar el banco
santander como banco nacional.

Intentemos mejor, que los vinculos de este pais llamado España, vuelvan a unirse para formar una gran nacion, y que vayan mejor otros a civilizar otras alianzas. Je, je

Saludos

urquhart
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por urquhart »

Hola Geromín:

comentas:

A Ceuta llegaban oleadas de parturientas marroquies para dar a luz en la ciudad y asi obtener automaticamente la nacionalidad.

Esto lo he vivido yo en el paso fronterizo de Beni Enzar, en Melilla. Ver como una mujer marroquí, se situa en tierra de nadie, ponerse de parto, los gendarmes pasar olimpicamente (razones obvias), y los guardias civiles acudir a socorrerla, introducirla en la ambulancia que hasta que yo recuerdo tenía siempre la Cruz Roja, y al Hospital Comarcal. Y alehop!!! derecho de suelo.

Otro sistema conocido con el anterior DNI, el azul, era que fulano denunciaba su robo o extravío, y entregaba para el nuevo una foto de alguien de rasgos parecidos. De momento ya había fulano y mengano con DNI... ya llegaría el momento de que fulano lo renovase, pero mientras tanto mengano ya estaba "legalizado". Se descubrió el pastel, pro que fulano se lo contó a zutano, que hizo la misma operación con menganito; que a su vez se lo contó al vecino del quinto que hizo lo propio con un amigo de un cuñado, todos tenemos ese cuñado, que a su vez se lo contó al tendero del barrio que así lo hizo con su hermano, que a su vez lo hizo con un buen amigo de Nador, que conocía a alguien próximo al gobernador... de repente se tarmitaban tantos DNI sustraidos que la cosa se paró... tal vez no fueran tantos, tal vez sea leyenda urbana, o tal vez exageraba la funcionaria que tramitaba DNI en Melilla... pero viso de credibilidad los tiene.

Saludos.

Tempus Fugit
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

urquhart escribió:Hola Geromín:

comentas:

A Ceuta llegaban oleadas de parturientas marroquies para dar a luz en la ciudad y asi obtener automaticamente la nacionalidad.

Esto lo he vivido yo en el paso fronterizo de Beni Enzar, en Melilla. Ver como una mujer marroquí, se situa en tierra de nadie, ponerse de parto, los gendarmes pasar olimpicamente (razones obvias), y los guardias civiles acudir a socorrerla, introducirla en la ambulancia que hasta que yo recuerdo tenía siempre la Cruz Roja, y al Hospital Comarcal. Y alehop!!! derecho de suelo.

Otro sistema conocido con el anterior DNI, el azul, era que fulano denunciaba su robo o extravío, y entregaba para el nuevo una foto de alguien de rasgos parecidos. De momento ya había fulano y mengano con DNI... ya llegaría el momento de que fulano lo renovase, pero mientras tanto mengano ya estaba "legalizado". Se descubrió el pastel, pro que fulano se lo contó a zutano, que hizo la misma operación con menganito; que a su vez se lo contó al vecino del quinto que hizo lo propio con un amigo de un cuñado, todos tenemos ese cuñado, que a su vez se lo contó al tendero del barrio que así lo hizo con su hermano, que a su vez lo hizo con un buen amigo de Nador, que conocía a alguien próximo al gobernador... de repente se tarmitaban tantos DNI sustraidos que la cosa se paró... tal vez no fueran tantos, tal vez sea leyenda urbana, o tal vez exageraba la funcionaria que tramitaba DNI en Melilla... pero viso de credibilidad los tiene.

Saludos.

Pues entonces que te voy a contar que tu ya no sepas. Saludos!

maximo
España

Mensaje por maximo »

1. Nuestro amigo boliviano, Evo, nos intenta nacionalizar la empresa española Repsol.
2. Nuestro amigo venezolano, Hugo, intenta nacionalizar el banco
santander como banco nacional.

¿y eso que tiene que ver?

A ver, asomate por la ventana y dame cincuenta centimos por cada empresa que veas... que no sea Española.

De verdad que no os entiendo ¿De veras creeis que podemos ir a un pais y pasarnos por el forro las decisiones de sus gobernantes? ¿Que estan equivocados? Pues el tiempo lo dira, en cualquier caso son sus decisiones y tienen perfecto derecho a decidir sobre ellas.... Igual que nosotros tenemos derecho a llevarnos nuestras inversiones a otra parte. A ver si te vas a creer que nuestras empresas estan alli para repartir cromos.

Marco Porcellino.