La "alianza de civilizaciones" no es importante. Es vital. De hecho es lo unico importante.
¿O pretendes seguir a tiros con todo el mundo por lo siglos de los siglos? No se, lo mismo te mola eso.
Mirad, eso de que el colega habria entregado esto o lo otro.... Como creencia infantil esta muy bien. Yo la pongo junto al Ratoncito Perez y a la Bruja Piruja... Espera...¿Tus padres te han hablado ya del Ratoncito Perez? A ver si la estoy cagando....

Cada cual es libre de creer lo que quiera. De ahi a hacernos comulgar con ruedas de molino.... Fijate si sera insensato lo que dices que la mayor demostracion patriotica de los ultimos cincuenta años no debida al deporte fue con la cuestion de Peregil. Ahora imaginate que alguien intenta entregar Ceuta y Melilla. Ese tipo sale de la Moncloa a gorrazos y no vuelve a entrar en España en lo que le queda de vida. Si no puedes comprender lo de "vender a España", al menos intenta comprender que eso significa un suicidio politico.
Despues esta la insensatez del comentario acerca del DNI a los moros de Ceuta y Melilla..... ¿Exactamente porque no se les podia dar la nacionalidad habiendo nacido bajo bandera española y vivido toda su vida bajo nuestra bandera? ¿Por religion? ¿Por raza? Oye, que eso de negar el DNI a un natural de España por esas razones no roza el racismo, se estrella contra el. Si tu no confias en los moros dandote igual que sean españoles o no, pues dilo. Pero no me mezcles churras con merinas porque demasiado cerca te veo de ir repartiendo por ahi certificados de españolidad. Este si, este no. Esta si, esta no. Esta me gusta, me la como yo.
España es como es, y si no te gusta entera... En realidad no te gusta España.