Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
brenan
General de División
General de División
Suecia

Independencia de Cataluña

Mensaje por brenan »

Autentic, majete, por favor deja de decir tonterias :mrgreen:
Sus señorias lo que tienen que hacer es currar y no tocarse y tocarnos las bolas. Si quieren aprender idiomas, que lo hagan en su tiempo libre y pagado de su bolsillo o sin hacer valer su condición en algún centro oficial, poniendose a la cola como todo dios
Si no tienen la suficiente formación que dimitan y se preparen. Se supone que ya vienen formados y sino no, no son aptos para cobrar por el puesto de trabajo que ocupan , bastante bien pagado por cierto y mas aún para lo poco que hacen, ( y encima mal )

Si me hces el favor, pon otro ejemplo que sino se me enciende el pelo, no solo las neuronas con esa panda de mangutas :explosion:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

brenan escribió:Autentic, majete, por favor deja de decir tonterias :mrgreen:
Sus señorias lo que tienen que hacer es currar y no tocarse y tocarnos las bolas. Si quieren aprender idiomas, que lo hagan en su tiempo libre y pagado de su bolsillo o sin hacer valer su condición en algún centro oficial, poniendose a la cola como todo dios
Si no tienen la suficiente formación que dimitan y se preparen. Se supone que ya vienen formados y sino no, no son aptos para cobrar por el puesto de trabajo que ocupan , bastante bien pagado por cierto y mas aún para lo poco que hacen, ( y encima mal )

Si me hces el favor, pon otro ejemplo que sino se me enciende el pelo, no solo las neuronas con esa panda de mangutas :explosion:

Perdón amigo Brenan, si desde luego tienes razón, ya he dicho que era en plan jocoso, pero es que ni así. :pena:

Me voy a hacer penitencia, me lo merezco.

Un saludo cordial.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Nada , hombre es un error humano por tu parte y denota tu buena fé pensar que esa gentuza es como el resto de los mortales, gente de bien
La memoria a veces nos juega malas pasadas
Ahorrate la penitencia, tendría huevos que la hicieses tú en lugar de ellos, ( en el caso de ellos con azotes, escarnio público y todo lo demás), pero en el futuro cuando te refieras a sus señorias, tanto del Congreso , como del Senado, puedes decir simplemente "los tipos esos"
Un saludo y "vuelve a Espanya", nen :mrgreen:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

agualongo escribió:Por eso los traidores son tan peligrosos... los traidores actuan de muy diversos modos, uno de ellos, es lanzando bulos, difundiendo el derrotismo... haciendo ver que no hay posibilidad alguna de resistencia...

Pues, sin ánimo de ofender, esa me parece la perfecta descripción del almirante Cervera :asombro3:

Autentic

Mensaje por Autentic »

Me parece amigo agualongo, que cometes un terrible error.

La lealtad, es un sentimiento muy elevado, y no se da, ni de forma automática, ni por imposición, sino que tiene que ganarse, y aun habiéndose otorgado por propia voluntad, jamas implica la obediencia irracional, ni la perdida de los propios valores.

Nadie, nunca, jamas, pierde su condición de leal, por dar su sincera opinión, según su conciencia, muy al contrario el dar una opinión ponderada y de convicción, en lugar de seguir al abanderado y a los tambores, solo por eso, porque llevan la bandera y los tambores, ha conseguido muchas veces, evitar errores irreparables, y debería ser la primera virtud que se exigiera a una persona leal.

Ese concepto de traidor, según me parece que lo empleas, es totalmente subjetivo, ¿a que?, o ¿a quien?, y sobre todo, ¿porque?, ¿hace algún mal el que opina?, ¿abre la puerta al enemigo para que entre en casa?, ¿daña de alguna forma a su gente?, no amigo mio, no, simplemente demuestra que sus valores, están por encima de los que parece ser que alguien pretenda que sean los valores exclusivos y verdaderos, pero que son los suyos, y no tienen necesariamente que ser ni exclusivos, ni verdaderos.

Carlos jamas ha traicionado a nadie, simplemente ha expresado su opinión, de que en libertad, la gente debería decidir en lo que concierne a si mismos, no se ha posicionado a favor de nadie, que pretenda destruir nada, ni quitarle nada a nadie, y en llegado el caso de tener que llegar a lo que jamas deberíamos llegar, yo no dudaría ni un segundo de donde estaría el.

Yo no apoyo a Mas, ni a Carretero, ni a ninguno de esa banda, ¿soy traidor a mi pueblo por ello?, creo que no, y también lo he dicho públicamente innumerables ocasiones, estaré donde tenga que estar, según mi conciencia, pero seguiré opinando según mi criterio, por mas que no sea el criterio oficial, y patriótico, yo tampoco soy de esos.

Creo sinceramente, amigo agualongo, que deberías considerar lo que has dicho, puesto que me parece que si hay alguien, que en modo alguno merezca ese calificativo, ese es Carlos, creo que es absolutamente injusto, y por supuesto, no es cierto.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

carlos perez llera escribió:Pero sobre todo soy amante de la libertad...
De la libertad de los individuos que moran en un lugar...
Para elegir que quieren hacer con su futuro...
y ni yo..ni nadie..somos nadie..para impedir a nadie que intente hacer lo que crea conveniente con su región, con su nación, con su nacionalidad...

Entonces el "límite" mínimo estará en la puerta de casa de cada uno, ni España ni "el pueblo catalán" con el que tanto se llenan algunos la boca, que cada cual decida con su terreno lo que quiere hacer y listo, y si a la Cataluña independiente le sale que su nuevo territorio es un queso gruyere pues a joderse y ni pueblo catalán ni mierdas ¿o ahí ya hacemos excepciones? :evil:

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Apónez escribió:
carlos perez llera escribió:Pero sobre todo soy amante de la libertad...
De la libertad de los individuos que moran en un lugar...
Para elegir que quieren hacer con su futuro...
y ni yo..ni nadie..somos nadie..para impedir a nadie que intente hacer lo que crea conveniente con su región, con su nación, con su nacionalidad...

Entonces el "límite" mínimo estará en la puerta de casa de cada uno, ni España ni "el pueblo catalán" con el que tanto se llenan algunos la boca, que cada cual decida con su terreno lo que quiere hacer y listo, y si a la Cataluña independiente le sale que su nuevo territorio es un queso gruyere pues a joderse y ni pueblo catalán ni mierdas ¿o ahí ya hacemos excepciones? :evil:

No, por supuesto..faltaría más...fuí el primero que lo dijo cuando Pilar Rahola..tuvo aquel incidente con un aranés... :pena:
Y ayer mismo o anteayer..a el Cid...a una pregunta al respecto,,,sobre Jerez...
Lo que a mi no se me llena la boca es con nada...desde luego...
Un placer leerte después de tanto tiempo... :guino:

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Muchas gracias..autentic...de corazón... :militar-beer:
saludos cordiales

simplemente, hola
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

carlos perez llera escribió:Un placer leerte después de tanto tiempo... :guino:

Estuve ocupado "cambiando impresiones" con este amigo
http://www.youtube.com/watch?v=jTFKzHQJCTM

carlos perez llera
General
General

Vale...y ligeramente mosqueado con otro..jajajaja :alegre: :alegre: :alegre:
Repito de nuevo...un placer...
cordiales saludos

simplemente, hola
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

carlos perez llera escribió:Vale...y ligeramente mosqueado con otro..jajajaja :alegre: :alegre: :alegre:

Se agradece, aunque me temo que te equivocas Carlos, los moderadores nunca han sido amigos, una cosa es que no sean "el enemigo" y otra que sean amigos :cool2:

carlos perez llera
General
General

Apónez escribió:
carlos perez llera escribió:Vale...y ligeramente mosqueado con otro..jajajaja :alegre: :alegre: :alegre:

Se agradece, aunque me temo que te equivocas Carlos, los moderadores nunca han sido amigos, una cosa es que no sean "el enemigo" y otra que sean amigos :cool2:

jejejeje...lo importante es leerte de nuevo....
cordiales saludos

simplemente, hola
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Yo también te estoy "cogiendo" cariño amigo Carlos y no pienso que seas un traidor , podrás estar equivocado o no pero traidor no .

A mi me daría lo mismo ir a logroño y que me hablaran o me dieran un impreso en Catalán , Austro húngaro o en germánico romántico siempre que entendiese esos idiomas , si es tan difícil de entender que hay una lengua común que todos dominamos y entendemos y que necesitamos todos entender , hablar y escribir entonces apaga y vayámonos .
Si yo fuera a Cataluña a trabajar intentaría aprender Catalán , por que no? otra cosa es que mis hijos que solo hablan Castellano las tengan que pasar putas en el cole por que solo 2 horas se las darían es su lengua ( la que entienden y se expresan ) si es para quedarnos pues bueno ya aprenderán y si voy para 1 año? , pues tengo que dejar a mi familia aquí para evitar esos trastornos , es justo? pues no .
a mi lo que mas me duele es que esto no es de ahora ni por la crisis ni gaitas , los Nacionalistas llevan haciendo un trabajo en la sombra para sembrar el odio a todo lo Español .

LO que esta claro es que Mas esta vendiendo humo y muchos Catalanes están fumandoselo entero , solo ver la entrevista a Mas SALVADOS de Jordi Évole para mear y no echar gota :pena:

Un saludo .

ElCiD

Mensaje por ElCiD »

El traidor es Mas, porque ese si juró lealtad a la Constitución.

ñugares
España

Mensaje por ñugares »

ElCiD escribió:El traidor es Mas, porque ese si juró lealtad a la Constitución.

Mas de uno seriamos Traidores si no Cumpliéramos este juramento que en su día hicimos . :confuso1:

.¡Soldados! ¿Juráis por Dios o por vuestro honor y prometéis a España, besando con unción su Bandera, obedecer y respetar al Rey a vuestros Jefes, no abandonarles nunca y derramar, si es preciso, en defensa de la soberanía e independencia de la Patria, de su unidad e integridad territorial y del ordenamiento constitucional, hasta la última gota de vuestra sangre?".
Los soldados contestarán: "¡Sí, lo juramos!".
El que tomó el juramento replicará: "Si así lo hacéis la Patria os lo agradecerá y premiará, y si no, mereceréis su desprecio y su castigo, como indignos hijos de ella", y añadirá: "Soldados, ¡Viva España! y ¡Viva el Rey!",

No a llovido ni nada cierto día de Agosto en Cerro Muriano (Córdoba) con 45 grados a la sombra .

Un saludo .