Repito de nuevo...un placer...
cordiales saludos
carlos perez llera escribió:Vale...y ligeramente mosqueado con otro..jajajaja![]()
![]()
![]()
Apónez escribió:carlos perez llera escribió:Vale...y ligeramente mosqueado con otro..jajajaja![]()
![]()
![]()
Se agradece, aunque me temo que te equivocas Carlos, los moderadores nunca han sido amigos, una cosa es que no sean "el enemigo" y otra que sean amigos
ElCiD escribió:El traidor es Mas, porque ese si juró lealtad a la Constitución.
ñugares escribió:ElCiD escribió:El traidor es Mas, porque ese si juró lealtad a la Constitución.
Mas de uno seriamos Traidores si no Cumpliéramos este juramento que en su día hicimos .![]()
.¡Soldados! ¿Juráis por Dios o por vuestro honor y prometéis a España, besando con unción su Bandera, obedecer y respetar al Rey a vuestros Jefes, no abandonarles nunca y derramar, si es preciso, en defensa de la soberanía e independencia de la Patria, de su unidad e integridad territorial y del ordenamiento constitucional, hasta la última gota de vuestra sangre?".
Los soldados contestarán: "¡Sí, lo juramos!".
El que tomó el juramento replicará: "Si así lo hacéis la Patria os lo agradecerá y premiará, y si no, mereceréis su desprecio y su castigo, como indignos hijos de ella", y añadirá: "Soldados, ¡Viva España! y ¡Viva el Rey!",
No a llovido ni nada cierto día de Agosto en Cerro Muriano (Córdoba) con 45 grados a la sombra.
ñugares escribió:A mi me daría lo mismo ir a logroño y que me hablaran o me dieran un impreso en Catalán , Austro húngaro o en germánico romántico siempre que entendiese esos idiomas , si es tan difícil de entender que hay una lengua común que todos dominamos y entendemos y que necesitamos todos entender , hablar y escribir entonces apaga y vayámonos .
Un saludo .
Autentic escribió:Una cosa es la practicidad, que esta muy bien, y es muy loable, y otra el reconocimiento legal por parte del Estado, que el si que tienen que conocer y permitir que se usen que el, todos esos idiomas, eso, es la igualdad, otra cosa, pues es lo que tenemos.
Apónez escribió:Autentic escribió:Una cosa es la practicidad, que esta muy bien, y es muy loable, y otra el reconocimiento legal por parte del Estado, que el si que tienen que conocer y permitir que se usen que el, todos esos idiomas, eso, es la igualdad, otra cosa, pues es lo que tenemos.
¿Tal y como pasa en Cataluña con el castellano Autentic? Por que te recuerdo que a los chinos no hay huevos a ponerles multas a pesar de que sus rótulos no estén en catalán sino en Chino en el 90% de los casos, ¿o será que no se trata de "huevos" sino de un ataque claro al castellano?
Autentic escribió:Apónez escribió:Autentic escribió:Una cosa es la practicidad, que esta muy bien, y es muy loable, y otra el reconocimiento legal por parte del Estado, que el si que tienen que conocer y permitir que se usen que el, todos esos idiomas, eso, es la igualdad, otra cosa, pues es lo que tenemos.
¿Tal y como pasa en Cataluña con el castellano Autentic? Por que te recuerdo que a los chinos no hay huevos a ponerles multas a pesar de que sus rótulos no estén en catalán sino en Chino en el 90% de los casos, ¿o será que no se trata de "huevos" sino de un ataque claro al castellano?
No tengo ni idea de lo que pasa con los chinos, Aponez, supongo que tu conoces mejor el tema, pero no me parece comparable, eso que digo yo, se refiere a idiomas que presuntamente, son Españoles, y al Estado, no lo pasa por los "huevos", reconocerlo asi.
Apónez escribió:Autentic escribió:Apónez escribió:Autentic escribió:Una cosa es la practicidad, que esta muy bien, y es muy loable, y otra el reconocimiento legal por parte del Estado, que el si que tienen que conocer y permitir que se usen que el, todos esos idiomas, eso, es la igualdad, otra cosa, pues es lo que tenemos.
No tengo ni idea de lo que pasa con los chinos, Aponez, supongo que tu conoces mejor el tema, pero no me parece comparable, eso que digo yo, se refiere a idiomas que presuntamente, son Españoles, y al Estado, no lo pasa por los "huevos", reconocerlo asi.
Y "presuntamente" ¿el catellano o español no es oficial en Cataluña? En cuanto a eso los idiomas "el Estado" SI los reconoce como españoles haciéndolos oficiales EN SUS RESPECTIVAS COMUNIDADES, que para algo estan, otra cosa es el típico victimismo y la típica excusa a que tan acostumbrados nos tienen desde ciertas partes del Este de España.
Autentic escribió:lo que no se entiende es porque al Estado, que no los ciudadanos, no le da la gana de reconocer la igualdad de todas las lenguas que se hablan en España, por eso, apaga y vamonos. No se trata ni de Austro hungaro, ni de Sueco, se trata de lenguas maternas y nativas de gente, que según se dice, igual que los Castellanos y su lengua, forman parte de España, me parece que eso representa una pequeña diferencia.
Una cosa es la practicidad, que esta muy bien, y es muy loable, y otra el reconocimiento legal por parte del Estado, que el si que tienen que conocer y permitir que se usen que el, todos esos idiomas, eso, es la igualdad, otra cosa, pues es lo que tenemos.
Autentic escribió:Claro, solo en sus respectivas comunidades, para Español, como siempre, uno solo, y el de siempre, si eso es igualdad, ya me dirás, pero solo es victimismo claro, lo que esta bien hecho, es lo que le pasa por las narices a los de siempre, el resto si se queja, es victimista, parece mentira, pero jamas cambia ni cambiara el cuento, yo soy mas, y tu eres menos, hasta aquí podríamos llegar.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado