https://www.infodefensa.com/texto-diari ... tan-c-trop

Jajajaja yo sabía que iba a terminar así, ojalá entierren de por vida la posibilidad de producir esa empanada.Erichsaumeth escribió: ↑22 Dic 2025, 21:46 Colombia deja de producir su blindado Titán-C Trop
https://www.infodefensa.com/texto-diari ... tan-c-trop
![]()

Hace varios meses unos "civiles" incineraron un Titan y por poco también un Hunter, eso cuenta como atentado, en el resto de las situaciones y atentados el Titan funcionó muy bien protegiendo su tripulación.Andrés Eduardo González escribió: ↑22 Dic 2025, 23:29![]()
Pues que se sepa, de los que se tienen, ninguno se perdió, y eso que a los amigos de petrorpe ganas no le faltaron y varios atentados les hicieron.

Que sorpresa!!! Desde que salio el primer bus blindado Titan artesanal lo anuncie, aquí y todas partes. Mal diseño, mala ejecucion y mal uso.

No funciono muy bien y no protejio a nadie. Se salvaron por que salieron corriendo .Se trabo en una barricada y la turba lo incendio . Lo que no le paso al HunterTavoD89 escribió: ↑23 Dic 2025, 00:50Hace varios meses unos "civiles" incineraron un Titan y por poco también un Hunter, eso cuenta como atentado, en el resto de las situaciones y atentados el Titan funcionó muy bien protegiendo su tripulación.Andrés Eduardo González escribió: ↑22 Dic 2025, 23:29![]()
Pues que se sepa, de los que se tienen, ninguno se perdió, y eso que a los amigos de petrorpe ganas no le faltaron y varios atentados les hicieron.
Pero como dicen por ahí; El peor enemigo de un colombiano es otro colombiano, nada les gusta, nada les sirve y se inventan cualquier cosa para joder.

Protegió con G amigo.ltcol. solo escribió: ↑23 Dic 2025, 01:22 No funciono muy bien y no protejio a nadie. Se salvaron por que salieron corriendo .Se trabo en una barricada y la turba lo incendio . Lo que no le paso al Hunter

TavoD89 escribió: ↑23 Dic 2025, 00:50Hace varios meses unos "civiles" incineraron un Titan y por poco también un Hunter, eso cuenta como atentado, en el resto de las situaciones y atentados el Titan funcionó muy bien protegiendo su tripulación.Andrés Eduardo González escribió: ↑22 Dic 2025, 23:29![]()
Pero como dicen por ahí; El peor enemigo de un colombiano es otro colombiano, nada les gusta, nada les sirve y se inventan cualquier cosa para joder.

Bueno mejor aún, gracias por el dato.Andrés Eduardo González escribió: ↑23 Dic 2025, 14:22![]()
Pues... el Titán no fue incinerado. Que le echaron candela, sí, pero incinerado no fue, es más, se pudo recuperar.

Lo dudo, quedo muy quemado. No creo que el Ejercito lo hAYA reparado ..... fuentes?TavoD89 escribió: ↑23 Dic 2025, 16:00Bueno mejor aún, gracias por el dato.Andrés Eduardo González escribió: ↑23 Dic 2025, 14:22![]()
Pues... el Titán no fue incinerado. Que le echaron candela, sí, pero incinerado no fue, es más, se pudo recuperar.

Lo que yo tengo entendido es que se perdió ese Titan, pero a ver si Andres trae la fuente de la recuperación de ese Titan quemado, estaría interesante.ltcol. solo escribió: ↑23 Dic 2025, 19:22 Lo dudo, quedo muy quemado. No creo que el Ejercito lo hAYA reparado ..... fuentes?
Mi orotografia tiene arreglo.. el Titan no , es un engendro artesanal, mal diseñado. Y la prueba ya esta.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 18 invitados