tercioidiaquez escribió:Pues leyendo lo que cuentas, me suena a cuento.
Es cierto que si te llaman tienes que ir al cuartel, y que en ocasiones de un día para otro hay algo que hacer y te mandan a algún sitio, pero que siempre le pase al mismo, y justo antes de irse, pues suena raro.
Estando de maniobras la gente puede llamar por el móvil. No siempre podrá pero hay suficiente tiempo para enviar SMS, wassaps o llamar por teléfono.
Mira según me lo cuentas me tiembla todo...es que ya son 3 veces, y justo al día siguiente me manda un mensaje diciendome que no puede venir, como te dije quise ir yo, es más compré los billetes, y al día siguiente dos horas antes de salir me mando un whatsapp diciendome que los cancelara porque se marchaba a Múrcia de maniobras, en ese mismo instantes djé de ver su foto y su última hora de conección y ya son 8 días desde entonces, es muy duro aceptar que llevas 8 meses hablando con alguien, que se ha colado en tu vida y que luego todo resulte ser mentira, puede ques hasta su nombre y apellidos sean falsos no lo sé ahora mismo ya no entiendo nada... es más hace un mes me dijo que estaban preparano gente para enviar a Afganistán, tambien me envió fotos supuestamente realizando saltos...en fín creo que me ha esngañado y yo muy tonta le he creido todo.