Urbano Calleja escribió: ↑28 Feb 2024, 22:23
No te lo decia a ti. Ni se lo decia a la señora del video.
Sino a la interpretacion del tweet.
Y si, no lo comparto.
Ni que los rusos son orcos.
Ni los gitanos unos vagos.
Ni los alemanes unos nazis.
Ni que los que no digan amen a todo lo que venga del Estado de Israel sean antisemitas.
Ni los inmigrantes en España visitantes en busca de paga y vaguear.
Debo de ser raro. Que tampoco es que me importe.
Pero en cosas como estas no me vas a ver ceder ni moverme ni un milimetro.
Saludos
Ya, bueno, yo tampoco comparto eso que dices, pero sí creo que los Israelís tienen pleno derecho a hacer la operación militar contra Hamas que están llevando a cabo, también creo que los palestinos (buena parte de ellos) son los tontos útiles del régimen de los Ayatollah y teniendo una ciudad con unos servicios muy aceptables y un nivel de vida superior (gracias a las subvens, eso sí) al de muchos otros ciudadanos árabes se han dejado enredar y lo han perdido todo. No es que no me compadezca de los civiles que están sufriendo las consecuencias de todo esto, pero es que la vida es dura.
Tampoco creo que en Ucrania haya nazis por doquier, por cierto; veo muchos más en Rusia. Y sí, el componente antisemita en toda la izquierda progreguay occidental es muy fuerte, qué quieres que te diga, es así y en este conflicto lo hemos podido comprobar, viendo como quitaban hierro a las atrocidades cometidas el 7-O, como solo les preocupa el bienestar y la vida de los civiles palestinos, dándoseles un ardite la de los civiles israelíes bombardeados por Hezbollah y como compran y rebotan toda la propaganda mendaz de Hamas, calificándoles del todo acríticamente como "las autoridades de la Franja".
En fin, tú tienes tu postura y yo tengo la mía. En todo caso esperemos que los combates se prolonguen por el menor espacio de tiempo posible y se llegue a algún tipo de solución duradera.
Saludos.