camilo1ats escribió:
No te han contado que esa plata se la robaron los de la Kámpora, la plata para pagarle a los Israelíes precisamente.
Es Cámpora nombraron a esa organización en recuerdo de un político peronista de izquierda, ya muerto .Lo que se robaron está en la justicia luego de la auditoria de este gobierno, las cuentas están al dia o quedan algunos pagos que dejó sin hacer el gobierno anterior, no hay interrupción de partes por esa razón. En lo que respecta a motores hay varios en depósito y la aviónica israelí lleva su tiempo de entrega porque se hace a pedido.
camilo1ats escribió:
Lo veremos Julio, porque “armar una línea de producción” para fabricar 20 piezas les va a salir por un ojo de la cara.
No son 20 piezas cada pampa lleva varios actuadores que conforman su sistema hidráulico hay que ver el pedido: si es para 18 o 40 aviones de todas maneras no son miles de piezas lo que justificaría una linea de producción en serie , seguramente es una producción a pedido , algo parecido a Global Material Solutions (GMS)que es una división de Pratt & Whitney que hace partes para el motor CFM56, ofreciendo a los consumidores una alternativa para piezas de recambio con nuevos materiales. Adicionalmente, GMS provee a sus clientes con programas de gestión de flota y servicio personalizado.
No se ha anunciado oficialmente pero hay empresas aeronáuticas argentinas interesadas no solo en producir los elementos del sistema hidráulico del pampa sino también su tren de aterrizaje y son Pymes que trabajan de la misma manera , en serie se hace cuando son cientos o miles de partes .
camilo1ats escribió:
No hace falta ponerse de malgenio, tú dices que sí los fabrican, yo digo que no, que los fabricaron y el día de hoy arman como pueden lo que no pudieron terminar cuando existía una línea de producción de esos aviones, no tenemos por qué estar de acuerdo.
La mayor parte de las 17 celulas que están a la espera de las partes importadas para terminarse se fabricaron desde 0 en los últimos años , no estaban ya fabricadas, solo había algunas que dejó la Lockheed Martin como te dije no estás totalmente informado de cómo es el trabajo en Fadea con los pampas, tampoco con los aviones fumigadores Puelches y las partes del KC 390.
Acá tenés un grafico de los pampas producidos y también los proyectados :
http://zona-militar.com/wp-content/uplo ... _Prod.jpeg
camilo1ats escribió:
Miembro del “Foro Aviación Argentina” tal vez?
No sé, me inclino a pensar como Guidocabj que es un trol brasileño que aquí está como Ozires o Lampard copiando mensajes de ese foro o inventando algunos , no tiene un manejo del español aceptable, se nota que no es su lengua materna , el que vos decís tampoco se llama así ,comprobálo.
camilo1ats escribió:
Excelente noticia.
Hasta ahora hay 3 en línea de vuelo , se van incorporando a la medida que salen de su ICM o del estado de “preservado”.
camilo1ats escribió:
Saludos y no te sulfures
un saludo , voy a tratar …