josex escribió:Las F80 operan con 2 helos en varias ocasiones,de echo me parece que cuando una de ellas se fue a la mision atalanta se llevo 2 helos ( aunque en ese caso fueron a pillar a los piratillas esos)
asi que pueden perfectamente operar con 2 helos en funcion antisubmarina
Pueden operar con dos helos, pero no lo hacen nunca salvo en situaciones excepcionales. Ese era exactamente mi ejemplo, en caso de necesidad lo pueden hacer.
que me decis de esta reliquia andante que usan los peruanos
el BAP Almirante Grau (CLM-81) un crucero ligero de la 2ª guerra mundial comprado a holanda y que si le han echo algunas modernizaciones ,incluso creo que le han metido misiles otomat o querian ponerselos
en mi opinion aunque la mona se vista de seda,mona se queda y un buque que fue contruido ya hace 70 años no puede batirse contra una Karel Doorman, F80, Type 23 etc.. y pretender ganar..por que me da ami que el crucero se va al fondo del mar a la primera de cambio
Ese es otro tema, otro pais, otras condiciones económicas y otro escenario geoestratégico. Lamento haber abierto la puerta con el ejemplo de Chile. Cada pais debe intentar tener lo que necesite dentro de lo que pueda pagar.
saludos