menos ahora con los bien conocidos problemas con el vecino
por mas que oculte todo el estado colombiano, la inteligencia militar de ellos lo decubrira asi como revelaron el siniestro plan colombiano de invasion
pint88 escribió:menos ahora con los bien conocidos problemas con el vecino
por mas que oculte todo el estado colombiano, la inteligencia militar de ellos lo decubrira asi como revelaron el siniestro plan colombiano de invasion
Iris escribió:
Me extraña ANDRES E. , que se haya llevado a cabo el corte de chapa y que -como indicas-, se esté en la construcción de los bloques, y se diga en un foro pero el astillero (que si tiene actualizada su pág. web.), ni nombre lo que para ellos sería un "gran proyecto", y la construcción de su primer buque de guerra "un verdadero hito", para darle completa publicidad.
http://www.cotecmar.com/pagina1/
Por lo que me inclino a pensar que del inicio de la construcción de dicho patrullero todavía no hay nada de nada. A excepción de las intenciones o deseos.
.- Saludos.
Iris escribió:A mí no me dolería en absoluto el que construyan no OPV, si no corbetas y hasta fragatas, me alegraría infinito. OJALA, pero lo que me apena es ver esas fotografías con material que parece "muy viejo" para dicha construcción. En fin. Esperaremos uno o uno y medio años, para ver como se bota esa nave OPV. OJALA, les quede una preciosidad.
.- Saludos.
P.D. Aquí cuando se quiere hacer ver algo real o que no parece lógico, a simple vista y lo dices, enseguida te tratan de AGUAFIESTAS, de anti-colombiano o lo que sea, etc.,... hay que ver.,...(menos mal que el tiempo siempre da la razón al que la tiene).
And... escribió:No te preocupes Iris, a los Colombianos todo nos queda una preciosidad, nuestra mano de obra es la mejor del mundo![]()
Andrés Eduardo González escribió::cool:![]()
![]()
Me hubiese gustado haber dicho eso, Anderson...
![]()
pero no lo dije, lo dijo And... aunque no descarto que él también se llame Andrés
![]()
...
Anderson escribió:LEO84 escribió:Anderson escribió:Hola a todos,
Tal parece que podremos ver aeronaves de la USAF también en Medellín, así que, a preparar la cámara.
Por un lado espero no seas egoista con las fotos, por otro cuidado con lo que posteas no sea que incendies las trompetas temporales (se recogen muy rapido) de guerra.
jejejeje![]()
![]()
![]()
Saludos compañero.
Nahhh, yo egoísta no soy. Es sólo que mantengo mi cámara ocupada en otros menesteres:
![]()
Saluos compa.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados