Es que mas de un oficial en la ARC, hoy no la debe estar pasando bien por el tema de las denuncias:
Es que están tan salados los oficiales que están involucrados con esta compra, que ahora que el MinHacienda comenzó a desbloquear los recursos que habían sido aprobados para el mantenimiento de las aeronaves y que habían estado bloqueados hasta julio, abrieron un proceso licitatorio para el mantenimiento de los Dauphin Y lo tuvieron que declarar desierto
Bueno, seleccionado ya el nuevo uniforme pixelado de la Infamar. Si recuerdan una nota que publicamos al respecto y en donde mostrábamos los 7 uniformes preseleccionados, de ese proceso precisamente se escogió.
No lo adelantamos (foto) porque señores, continuamos con los problemas de plagio lamentablemente.
Carlos Bautista escribió:Debería "blindar" primero los camiones...
Umm, cierto. Aunque la cabina de los 7000MV es blindada.
Hay esa opción, incluso varios niveles de protección, pero me temo que el de la fotografía no es una de las blindadas.
Kraken y compañeros, corrijo. Acabo de charlar con la persona que le vendió los 7000MV a la ARC y me dice que en efecto la cabina no cuenta con blindaje. Estaba yo equivocado.