Player007 escribió:GRUMO escribió:Llega un momento en que hay que hablar fuerte. La moderación y diplomacia tienen un lugar y un momento. Pero tanta tanta estupidez de los vendesebodeculebra, es imposible mantener la calma
Mas que lo Humala, me salio la indignación de quien conoce de cerca estos esperpentos, y solo sirven para que un hijo de vecino diga a lo Ferrando "Yo lo descubríiiiii..Felicitime Mi general"
Saludos
Grumo
Ese es el problema estimado GRUMO, hablas con el hígado por una idea Preconcebida de que dicho vehículo no sirve. En cambio yo le doy el beneficio de la duda por que simplemente
no hay mas pruebas virificables de las capacidades de ese vehículo. Pero a pesar de ello existe una corriente de opinión de "disque Eruditos de Internet "

que hablan en base a FOTOS DE "SOLDADURAS Mal hechas" o detalles estéticos del vehículo que la verdad poco importan. (no creo en paradigmas, por tanto me da igual si esta hecho de chapitas y pegamento y que tenga como arma una cerbatana con tal que cumpla en efectivamente su misión)
Esperemos o exijamos que las pruebas de este vehiculo se den prontamente para nosotros discutir los resultados ...hasta entonces mi consejo para todos es: "Pensar Analizar Antes de rebuznar"
Saludos

Estimado amigo
Creo firmemente que hay que romper paradigmas. Y esto va por el conocimiento y ser abierto a otrps conceptos.
Pero,esto nose trata de concpetos, sino de hechos concretos y reales
Reducción de peso
Los AMX eran gasolineros, de 95 octanos. La actual planta motriz es diesel. Pregunta ¿Cual pesa mas, un motor de gasolina o un motor diesel?. Por ende no hay reducción de peso. Aqui un hecho concreto y no de paradigmas
TPC
Es tanque principal de combate que tambien es conocido foristicamente como MBT. Y escribi que no hay problema
Caza Tanque
Un MBT es el unico que sirve para enfrenta a otro MBT. Un caza tanque no enfrenta a un MBT pero si sirve para canalizar una penetración blindada. Un atauqe blindado es como un huayco. Se desplazará con mas fuerza por donde mejor se desarrolle. El blindaje del AMX está probado que es menor a un MBT, y con los adelantos actuales en blindaje reactivo pueden servir, pero su alta silueta lo hace caramelo de la infantería que sigue y apoya a una División Blindada. Hubiese preferido algo de menor silueta. El diseño se hace para el combate y no para desfiles.
Doctrina Israelí
Si estimado amigo, sobre todo en lo referente a agresividad, flexibilidad del mando y máxima iniciativa. Por ello en la Escuela de Blindados, el jefe de tanque se desplaza con medio cuerpo fuera. Y si no lo crees, adivina de dona sale lo del Dia I.
El anastesiologo
Permiteme aclarar el punto.
Un anastesiologo para una paciente que va a ser operado tiene unos requerimientos. Es que este profesional conoce de su profesión y sabe lo que se requiere. Pero, en este ejemplo, imaginemos que solo le pueden dar la mitad de la dosis y que para que el paciente se duerma, dele un litro de pisco para que borracho no sienta nada.
Esto es lo mismo que esta pasando. Se hacen requerimientos de protección AT y apoyo AT (son cosas distintas) y sacan un vehiculo de hace cuarenta años diciendo que es la ultima chupada del mango, cuando en mercado existen mejores cosas, pero los milicos "que se emborrachen con pisco nomas...no hay plata". Los requerimientos existen, y estas soluciones sacada de los pelos, en lo personal no sirve, no va. es una estupidez de marca mayor.
"Esto no se puede"
Los militares en sus escuelas de formación se les mete a sangre y fuego la frase "lo unico que no puede el hombre es parir". Esto hace que , sea como sea, se cumpla la orden, no importando como se ha logrado. Esto es lo que se llama eficientismo. Y eso ha hecho mucho daño a las FFAA. Existía el paradigma (ahora sí), que el mejor militar era el que cumplía la orden, y de eso mucho se aprovechó. Un Jefe ordenaba "la cuadra la quiero pintada", y bueno, el subteniente tenia que echar mano al bolsillo y pintar la cuadra para cumplir la orden. estamos viendo el reflejo de ese eficientismo y ya es hora de decir "con los medios que me da no se puede cumplir la defensa de la patria"...y no hay ninguna verguenza en decirlo
Y sobre hablar con el hígado, es cierto. Y es debido a que conozco del tema y se siguen dando soluciones estupidas y amañadas , no se porque motivos. Y eso de soldaduras mal hechas no es que no importe, sino es un reflejo de la calidad de los trabajos.
Concluyo en escribirte, ya he pensado ..ya he analizado y ahora rebuzno con fuerza e indignación ante esta granjería . Ahora si a pesar de lo que se te escribe aun crees en el beneficio de la duda, es que en tu caso si hay un paradigma, fruto del conocimiento parcializado
Grumo