es como venir a decir que el "coqui" esta del lado de los ciudadanos porque devolvió una moto que se habían robado.

SAETA2003 escribió: ↑25 Mar 2021, 00:29 Hipótesis y versiones hay muchas, y yo particularmente no estoy allá para decirle con propiedad que es lo que esta pasando, pero una cosa si se muy bien y es la forma de operar de los guerrilleros y le digo con toda propiedad, no se crea eso de que ellos están protegiendo a la población civil, en la frontera de lado y lado la guerrilla es sinónimo de extorsión, violación, robo, secuestro y asesinato y a ellos no les importa nada mas que sus propios intereses.
es como venir a decir que el "coqui" esta del lado de los ciudadanos porque devolvió una moto que se habían robado.![]()
Escuchando lo que dice esta señora venezolana sobre que "cerca de ellos caian los plomos", me recuerda una de las falencias que tiene la FAV y que varias veces se la resalte a foristas como JRAP y es la falta de medios EO en sus aviones para identificar los blancos y apuntar o dirigir sus armas.... si uno revisa son dos las plataformas de la FAV que tiene sistemas EO para identificar y apuntar sus armas: F-16 y MI-35.REDSTARSKI escribió: ↑25 Mar 2021, 02:01 lo que se ve en la Victoria son venezolanos comunes y corrientes colaborando con delincuentes colombianos que combaten a los bolivarianos de Padrino y Maduro.
https://twitter.com/AJPalacios6/status/ ... 2895360001
Pues con mayor razon tienen una falencia enorme en la FAV... siendo el MI-35 del Ejec, la FAV no tiene dos sino una plataforma para identificar y apuntar sus armas: F-16 ( Litening)
No se si es el patrioterismo bobo que ya es habitual en usted JRPA, o la verdad es que no entiende de lo que se le esta hablandoJRAP2020 escribió: ↑25 Mar 2021, 12:22 La FAV tiene 4 medios aereos para identificación de blancos en tierra todo tiempo.
F-16 (Identificación, iluminación y guía) 19 aeronaves
C-26B Metroliner (en misión IMINT identificación y transmisión) 2 aeronaves
Arpía (IMINT identificación y transmisión) 12 UAV
Diamond Da-42 MPP (IMINT Identificación y transmisión) 2 aeronaves
Si JRAP.... el piloto de un K-8 va apuntar su cañon, cohetes o bombas con los EO de las platafomas que nombrasteALEXC escribió: ↑25 Mar 2021, 02:43
Escuchando lo que dice esta señora venezolana sobre que "cerca de ellos caian los plomos", me recuerda una de las falencias que tiene la FAV y que varias veces se la resalte a foristas como JRAP y es la falta de medios EO en sus aviones para identificar los blancos y apuntar o dirigir sus armas.... si uno revisa son dos las plataformas de la FAV que tiene sistemas EO para identificar y apuntar sus armas: F-16 y MI-35.
Por eso cuando lei esta mañana un twiter, que hablaba de un posible bombardeo nocturno por parte de un K-8 me sorprendi.... ¿ sera que la FAV esta mandando a bombardear a los K-8 en condiciones nocturnas ??...si ya es un riesgo que el K-8 bombarde de dia, pues imaginen como hara para apuntar sus armas de noche.
Y para que algunos entiendan de lo que estoy hablando:
CAS/Strike
Los medios EO son fundamentales para identificar el enmigo y apuntar las armas en un combate donde el enemigo esta moviendose en areas donde hay civiles y tropa amiga y viendo esta falencia en las plataformas de la FAV, sino tienen cuidado se van a cargar a sus propios compañeros o uno que otro civil
No dije que fueras bobo... dije que el patriotismo que tienes si.
Si, yo sé cómo debaten muchos de ustedes... Se les muestra una falencia específica y salen respondiendo con cualquier cosa que se les ocurra.
En otras palabras: yo te muestro las falencias que tienen los pilotos de K-8 y SU-30 para apuntar y disparar sus armas A-G sobretodo en condiciones de baja visibilidad ya que no cuentan con pods EO o un simple FLIR y tú me muestras los EO de los UAVs y las plataformas de inteligencia
Ni la tuya que seas un "opositor light" y mira que hay otro término más fuerte pero realista para describir venezolanos como tú pero hoy estoy compasivo.
En hora buena por ellas que no tuvieron que ver ni sufrir la desgracia de Venezuela gracias a los mismos que ahora su nieto enaltece en los foros como buen patriota carajo !!
Aprende a leerALEXC escribió: ↑25 Mar 2021, 15:51En otras palabras: yo te muestro las falencias que tienen los pilotos de K-8 y SU-30 para apuntar y disparar sus armas A-G sobretodo en condiciones de baja visibilidad ya que no cuentan con pods EO o un simple FLIR y tú me muestras los EO de los UAVs y las plataformas de inteligencia.... Muy clara tu respuesta.
Ni la tuya que seas un "opositor light" y mira que hay otro término más fuerte pero realista para describir venezolanos como tú pero hoy estoy compasivo.
En hora buena por ellas que no tuvieron que ver ni sufrir la desgracia de Venezuela gracias a los mismos que ahora su nieto enaltece en los foros como buen patriota carajo !!![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados