Fuerzas Armadas de Colombia (2008-2010)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Carlos Wellington
Teniente
Teniente

Mensaje por Carlos Wellington »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Así es, Iris, nadie nos puede exigir garantías, sólo pueden confiar en nuestra buena fe y en la de los estadounidenses...

Eso es lo correcto, cada quien hace lo que quiere en su patio, lo unico es que aunque sea incomodo de admitir las FAS colombianas tienen un precedente en violacion de soberania territorial, y de USA, ni les cuento, asi que me parece que los temores de Argentina, Brasil, Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Venezuela y Cuba, hasta ahora, estan mas que justificados, si no hay mala fe, cual es el problema en ofrecer garantias, digo yo.

Saludos.

FERNANDO CELIS CRUZ
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO CELIS CRUZ »

Carlos Wellington escribió:
Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Así es, Iris, nadie nos puede exigir garantías, sólo pueden confiar en nuestra buena fe y en la de los estadounidenses...

Eso es lo correcto, cada quien hace lo que quiere en su patio, lo unico es que aunque sea incomodo de admitir las FAS colombianas tienen un precedente en violacion de soberania territorial, y de USA, ni les cuento, asi que me parece que los temores de Argentina, Brasil, Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Venezuela y Cuba, hasta ahora, estan mas que justificados, si no hay mala fe, cual es el problema en ofrecer garantias, digo yo.

Saludos.

usted tiene toda la razon, ccomo siempre lo he dicho, el que nada debe, nada teme

si tanto criticamos a los vecinos, por temer a una amenaza que se supone, va hacia el narcotrafico y el terrorismo.

porque nosotros vamos a temer el hecho de brindar garantias?
no nos podemos seguir refugiando en la realiad de que colombia es un pais soberano, al igual que los vecinos se refugian en la mala "hoja de vida" de los estados unidos.

me parece, que para que todo esto se acabe, debemos dar garantias, igual, eso es lo que se ha tratado de decir desde hace algun tiempo, no?

saludos :cool:

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Colombia desde hace días está explicando claramente en qué consiste el acuerdo, ahí está para que todo mundo lo conozca. Lo que pasa es que hay personas que son paranóicas que sólo buscan beneficio en sus políticas a costa de nosotros...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
juan jose gaitan lucena
Cabo
Cabo

Mensaje por juan jose gaitan lucena »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Colombia desde hace días está explicando claramente en qué consiste el acuerdo, ahí está para que todo mundo lo conozca. Lo que pasa es que hay personas que son paranóicas que sólo buscan beneficio en sus políticas a costa de nosotros...

Igual a argentina que le importa que hacemos aca arriba!!! Ellos estan muy lejos para que vengan a joder...ademas entiendo que Iran y Argentina no se la llevan muy bien por el atentado de 1994..y que han dicho cuando en todos los acuerdos de Chavez con Ahmade...NADA!!!! y ahora si nos vienen a pedir explicaciones siendo que ellos no tienen nada ..o ps creo..en contra de USA

juan jose
FERNANDO CELIS CRUZ
Sargento
Sargento

juan jose gaitan lucena escribió:
Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Colombia desde hace días está explicando claramente en qué consiste el acuerdo, ahí está para que todo mundo lo conozca. Lo que pasa es que hay personas que son paranóicas que sólo buscan beneficio en sus políticas a costa de nosotros...

Igual a argentina que le importa que hacemos aca arriba!!! Ellos estan muy lejos para que vengan a joder...ademas entiendo que Iran y Argentina no se la llevan muy bien por el atentado de 1994..y que han dicho cuando en todos los acuerdos de Chavez con Ahmade...NADA!!!! y ahora si nos vienen a pedir explicaciones siendo que ellos no tienen nada ..o ps creo..en contra de USA

pues hasta donde tengo entendido han sido solo acuerdos economicos.

y pues en parte entiendo cierto temor por parte de los vecinos, pero ya se les ha dicho (segun dijo andres eduardo, la verdad no se).

me parece que no se debe comparar un acuerdo economico, con la traida de personal y equipos norteamericanos.

bueno, pero si ya se les aclaro, que mas piden?

acaso quieren que les pidan permiso?

TheDieIsNow
Sargento
Sargento
Colombia

Mensaje por TheDieIsNow »

Carlos Wellington escribió:

Saludos.

:offtopic:
Me perdonaran el off-topic, pero no me aguanto sin responder.
Ecuador dio garantias???? :conf: :conf: :conf: :conf: :conf:
En Manta, USA podia hacer lo que quiera, ya que era una base militar autonoma.
Ademas cual es el temor de Argentina, Brasil, Bolivia, Ecuador, Nicaragua y Venezuela,que les hizo USA(ademas de invadirnos con sus monopolios :mrgreen: ) ¿?

Digo yo :mrgreen:
:offtopic:
Salu2 :cool:

Una mujer me arrastró a la bebida...
... y nunca tuve la cortesía de darle las gracias.
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: Eso mismo. Si desde Manta Estados Unidos no hizo nada, menos lo hará desde Colombia. Eso se llama paranoía... pero claro, Chávez necesita desviar urgentemente la atención hacia otros lados para ocultar su real problema: No ha podido explicar lo de los cohetes AT-4 y sus relaciones poco santas...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Adiutrix
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Adiutrix »

TheDieIsNow escribió:n Manta, USA podia hacer lo que quiera, ya que era una base militar autonoma.

La base militar "autónoma" se llamaba y se llama Base Aérea Eloy Alfaro, y pertenece a la Fuerza Aérea Ecuatoriana.

Seguramente en el internet te podrás informar mejor acerca de la FOL (Forward Operating Location) de Manta.

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: Pues a mí no me consta que los Estados Unidos hayan hecho lo que quisieran en Manta, además, la Base de Manta era (y es) ecuatoriana. Es más, creo que Manta era algo parecido a lo que será Palanquero y las otras 6 bases colombianas...

FERNANDO CELIS CRUZ
Sargento
Sargento

Adiutrix escribió:
TheDieIsNow escribió:n Manta, USA podia hacer lo que quiera, ya que era una base militar autonoma.

La base militar "autónoma" se llamaba y se llama Base Aérea Eloy Alfaro, y pertenece a la Fuerza Aérea Ecuatoriana.

Seguramente en el internet te podrás informar mejor acerca de la FOL (Forward Operating Location) de Manta.

bueno, asi van a ser las de colombia, entonces cual es el problema?

Adiutrix
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Adiutrix »

FERNANDO CELIS CRUZ escribió:
Adiutrix escribió:

¿Cuál es qué problema?

FERNANDO CELIS CRUZ
Sargento
Sargento

Adiutrix escribió:
Adiutrix escribió:

¿Cuál es qué problema?

es el escandalo que han armado los vecinos!!!!!
no me diga que usted no ve las noticias, mi estimado

FERNANDO CELIS CRUZ
Sargento
Sargento

Adiutrix escribió:
Adiutrix escribió:

¿Cuál es qué problema?

es el escandalo que han armado los vecinos!!!!!
no me diga que usted no ve las noticias, mi estimado

Adiutrix
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Adiutrix »

Hay que preguntarle a los que han armado el escándalo. Yo soy vecino también, y no he armado ningún escándalo.

Saludos.

FERNANDO CELIS CRUZ
Sargento
Sargento

Adiutrix escribió:Hay que preguntarle a los que han armado el escándalo. Yo soy vecino también, y no he armado ningún escándalo.

Saludos.

disculpe usted, pensaba que tambien estaba defendiendo el circo

saludos :mrgreen: