El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

El post de los futboleros (II parte)

Mensaje por Autentic »

ElCiD escribió:
cuando uno sin tener ni la mas repajolera idea, piensa en clave franquista, ahí si, entonces, las leyes son unas para todos, y exclusivas para mi.

Y que tiene que ver esto con Franco? o es que defender la pitada del himno de esos cobardes tiene que ser franquista?

Claro que la ley está para cumplirla, pero evidentemente y a la vista está que no se cumple es por eso lo que pido que se cumpla y no dejen jugar ese tipo de partidos que no son otra cosa mas que otro ataque separatista.

ElCid, lee antes de escribir, y por encima de todo, lee lo que escribes.

Ya puedes estar completamente seguro, que defender la pitada del himno de esos que tu llamas cobardes, desde luego sera cualquier cosa, pero seguro que no, franquista. Vamos, o eso, o ha cambiado muchisimo el cuento.

Lo que es franquista, es simplemente el hecho de aplicar las leyes, o bien pretender que se apliquen, a los separatistas, como dices tu, sin aplicarlas, ni pretenderlo, a los naturalmente, franquistas.

Puedes pedir lo que quieras, yo no estaba ayer en el campo, no pite nada, y 700 hijos de su madre, me amenzaban de muerte impunemente, sin que la Ley, haya hecho, o vaya a hacer nada en absoluto.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
ElCiD

Mensaje por ElCiD »

Es verdad, me expresé mal. Quise decir que tiene que ver defenderse de los ataques al himno con ser franquista, no lo entiendo.

Sobre aplicar las leyes, vuelvo a los mismo, que se apliquen. Pero de la misma manera que ayer hubo manifestaciones de la falange en represalia a lo que iba a haber en el campo, también tenemos que aguantar como la ETA está en el Congreso animando a sus rebaños a que se rebelen contra España y otras tantas manifestaciones separatistas en el sentido inverso y no se hace nada, son manifestaciones, queman banderas españolas, catalanas etc, pero aunque esté prohibido, no se persigue,esa ley es como si no existiera cuando eso se hace en la calle. Pero repito, si no se juegan partidos porque insultar a un negro está mal, tampoco se tendría que jugar cuando se insulta al himno. Eso los franceses lo entendieron muy bien y cancelaron un partido cuando se les silbó, y fue santa medicina, aquí deberíamos de tomar ejemplo.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

ElCiD escribió:
cuando uno sin tener ni la mas repajolera idea, piensa en clave franquista, ahí si, entonces, las leyes son unas para todos, y exclusivas para mi.

Y que tiene que ver esto con Franco? o es que defender la pitada del himno de esos cobardes tiene que ser franquista?

Claro que la ley está para cumplirla, pero evidentemente y a la vista está que no se cumple es por eso lo que pido que se cumpla y no dejen jugar ese tipo de partidos que no son otra cosa mas que otro ataque separatista.

y vuelvo a repetirte...estimado...siempre y en todos los casos...
Soy españolista...ni lo he negado...ni lo niego ni lo haré...
Estoy con autentic en algo que posteó ayer...cualquier idea es lícita siempre que no implique violencia verabal o física...
Y legalmente, encima tiene razón...
No comparo faltas de respeto....o insultos...simplemente meto el artículo del código penal aplicable...en cada caso...y qué...con frecuencia se nos olvida
saludos

simplemente, hola
ElCiD

Mensaje por ElCiD »

Ah un apunte, lo que hizo ayer falange y demás no fue otra que una contestación al ataque de vascos y catalanes, porque ellos dispararon primero con sus insultos.

ElCiD

Mensaje por ElCiD »

No comparo faltas de respeto....o insultos...simplemente meto el artículo del código penal aplicable...en cada caso...y qué...con frecuencia se nos olvida

¿ Y quien dice lo contrario estimado? no comparto los insultos, pero si unos vienen a insultarme, que se preparen. Sí, lo sé, soy cristiano, pero lo de poner la otra mejilla no me gusta.

Autentic

Mensaje por Autentic »

ElCiD escribió:Es verdad, me expresé mal. Quise decir que tiene que ver defenderse de los ataques al himno con ser franquista, no lo entiendo.

Sobre aplicar las leyes, vuelvo a los mismo, que se apliquen. Pero de la misma manera que ayer hubo manifestaciones de la falange en represalia a lo que iba a haber en el campo, también tenemos que aguantar como la ETA está en el Congreso animando a sus rebaños a que se rebelen contra España y otras tantas manifestaciones separatistas en el sentido inverso y no se hace nada, son manifestaciones, queman banderas españolas, catalanas etc, pero aunque esté prohibido, no se persigue,esa ley es como si no existiera cuando eso se hace en la calle. Pero repito, si no se juegan partidos porque insultar a un negro está mal, tampoco se tendría que jugar cuando se insulta al himno. Eso los franceses lo entendieron muy bien y cancelaron un partido cuando se les silbó, y fue santa medicina, aquí deberíamos de tomar ejemplo.

Vaya, ahora ya es Eta en el Congreso, aquí vamos a sacar hasta el pecado original, contemplando lo del negro, claro.

Esta muy bien esa concepción, de lo de represalia, ante lo que iba a pasar, buen concepto legal por cierto, supongo que ahora también, se encarcelara a los chorizos, por que van a robar, o a los asesinos, porque van a matar,o a los banqueros, antes de que hundan un banco, excelente visión legal.

No compares el problema francés, con el de aquí, porque eso, solo demuestra que no entiendes absolutamente nada, del porque pasa lo que pasa, en Francia, no silban los separatistas, silban los que se consideran marginados dentro del Estado Frances, tendrán razón, o no, ni lo se, ni me importa, ya se apañaran, lo que si que me importa, es cuando se consiente a alguien de que me amenace de muerte, por mas represalia, por algo que yo no voy a hacer, que considere su mente enfermiza.

carlos perez llera
General
General

ElCiD escribió:Ah un apunte, lo que hizo ayer falange y demás no fue otra que una contestación al ataque de vascos y catalanes, porque ellos dispararon primero con sus insultos.

que?? lo que hizo ayer falange estuvo excelentemente bién pensado por alguién que tuvo 2 luces y prefirió tener a todos los falangistas juntos y en las mismas zonas de Madrid...en vez de dispersos...y con ganas...
que el que hizo la manifa de marras...se lo aseguro Mr Cid..merece mi admiración...
saludos

simplemente, hola
ElCiD

Mensaje por ElCiD »

Vaya, ahora ya es Eta en el Congreso, aquí vamos a sacar hasta el pecado original, contemplando lo del negro, claro.

Es una lástima que lo ignoraras.

Esta muy bien esa concepción, de lo de represalia, ante lo que iba a pasar, buen concepto legal por cierto, supongo que ahora también, se encarcelara a los chorizos, por que van a robar, o a los asesinos, porque van a matar,o a los banqueros, antes de que hundan un banco, excelente visión legal.

No hombre, estaría muy bien que los 50 mil separatistas vengan a mearse en tu cara y que encima no se les pueda decir nada.

No compares el problema francés, con el de aquí, porque eso, solo demuestra que no entiendes absolutamente nada, del porque pasa lo que pasa, en Francia, no silban los separatistas, silban los que se consideran marginados dentro del Estado Frances, tendrán razón, o no, ni lo se, ni me importa, ya se apañaran, lo que si que me importa, es cuando se consiente a alguien de que me amenace de muerte, por mas represalia, por algo que yo no voy a hacer, que considere su mente enfermiza.

Es que me da igual el motivo francés, no se pita el himno y punto, sea el motivo que sea, y si no les gusta que no vayan al estadio donde saben que va a sonar ese himno, y si van, que lo respeten, nadie les obligó a ir. Sobre las amenazas de muerte de la misma forma que dices que tu no fuiste a silbar al campo, yo te digo que no fui a manifestarme y hacer ese tipo de amenazas. Pero cuando vienen a provocar es lo que trae, y ojo que no lo apruebo.

Autentic

Mensaje por Autentic »

ElCiD escribió:

Es una lástima que lo ignoraras.

No hombre, estaría muy bien que los 50 mil separatistas vengan a mearse en tu cara y que encima no se les pueda decir nada.

Es que me da igual el motivo francés, no se pita el himno y punto, sea el motivo que sea, y si no les gusta que no vayan al estadio donde saben que va a sonar ese himno, y si van, que lo respeten, nadie les obligó a ir. Sobre las amenazas de muerte de la misma forma que dices que tu no fuiste a silbar al campo, yo te digo que no fui a manifestarme y hacer ese tipo de amenazas. Pero cuando vienen a provocar es lo que trae, y ojo que no lo apruebo.

Joder, vienen a provocar, vaya ahora resultara, que si no estas de acuerdo con algo, es que vas provocando, y claro, entonces, te pueden hacer lo que sea, y punto, otro buen argumento.

Supongo, que para ti, provocar, es hacer patente que no estas de acuerdo con algo, no me extraña el razonamiento, vieniendo de ti. Es dificil que veas la diferencia, pero lo intentare otra vez, ayer, en el Calderon, habian 15000, digamos catalanes, que supongamos tambien, silbaron el himno, horrible delito.
Mientras tanto, en Catalunya, estabamos siete millones de personas, a los que algunos hijos de puta, se permitieron amenazar de muerte, curioso, igual que hace ETA.

ElCiD

Mensaje por ElCiD »

Supongo, que para ti, provocar, es hacer patente que no estas de acuerdo con algo, no me extraña el razonamiento, vieniendo de ti. Es dificil que veas la diferencia, pero lo intentare otra vez, ayer, en el Calderon, habian 15000, digamos catalanes, que supongamos tambien, silbaron el himno, horrible delito.

Hija de puta Esperanza, hijo de puta al principe, silbidos al himno. Amigo, si eso no es provocar...no sé yo :alegria:

Supongo entonces según ese mismo baremo, que si digo, me cago en la puta de todos los hijos de perras separatistas, será otro también expresar otra disconformidad con la sociedad. ¿ No os parece?

ElCiD

Mensaje por ElCiD »

Claro que si eso lo dijera en el Campo del Barça y no sólo yo, sino 80 mil voces más dirigiendome al presidenrte de Cataluña, igual la cosa se agrava...

Autentic

Mensaje por Autentic »

ElCiD escribió:

Hija de puta Esperanza, hijo de puta al principe, silbidos al himno. Amigo, si eso no es provocar...no sé yo :alegria:

Pues por ejemplo "Catalanes, judios, vais a morir como fieras".

Claro esta, en ese caso con razon, total somos separatistas, eso si, no tenemos la posibilidad de mangonear 2000 millones, de ir a matar elefantes, ni tenemos familiares procesados por chorizear.

Y repito, antes, cosa que es un poco significativa, si se utiliza el cerebro. ¿Quien provoca a quien?. Supongo que los Falangistas, no, ellos tienen la prerrogativa de ver el futuro, y por supuesto, saben que nadie les va a pedir cuentas.

PD: Buen invento ese que te avisa de que hay un post, cuando tu vas a enviar uno. Por mi, puedes silbar al presidente de Catalunya, hasta que te hartes, si hace falta, te ayudare y todo, pero ojo, amigo, al presidente, a los catalanes de pie, ni los toques, que es lo que hacen esos descerebrados fachas.

carlos perez llera
General
General

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

y esto...si accedes aleer...tampoco
http://www.diariodecadiz.es/article/espana/1267237/una/manifestacion/ultraderechista/recorre/madrid/defensa/la/unidad/espana.html
ves como faltas de respeto las hacemos todos???
saludos

simplemente, hola
ElCiD

Mensaje por ElCiD »

Joer, Carlos, que me has pisado y jodido el post que estaba enviando... :alegria:

Repito:

Supongo que los Falangistas, no, ellos tienen la prerrogativa de ver el futuro, y por supuesto, saben que nadie les va a pedir cuentas.

Eso tiene gracia :alegria: . Ahora resulta que había que tener un master en futurología para saber lo que iba a pasar en el campo ja,jaaaaaa.

Sobre lo de sinsultar a Mas que te da igual, pues vale, pero lo de no con los catalanes es lo mismito que han hecho los catalanes y vasco silbando al himno, insultar a todos los españoles.