ElCiD escribió:cuando uno sin tener ni la mas repajolera idea, piensa en clave franquista, ahí si, entonces, las leyes son unas para todos, y exclusivas para mi.
Y que tiene que ver esto con Franco? o es que defender la pitada del himno de esos cobardes tiene que ser franquista?
Claro que la ley está para cumplirla, pero evidentemente y a la vista está que no se cumple es por eso lo que pido que se cumpla y no dejen jugar ese tipo de partidos que no son otra cosa mas que otro ataque separatista.
ElCid, lee antes de escribir, y por encima de todo, lee lo que escribes.
Ya puedes estar completamente seguro, que defender la pitada del himno de esos que tu llamas cobardes, desde luego sera cualquier cosa, pero seguro que no, franquista. Vamos, o eso, o ha cambiado muchisimo el cuento.
Lo que es franquista, es simplemente el hecho de aplicar las leyes, o bien pretender que se apliquen, a los separatistas, como dices tu, sin aplicarlas, ni pretenderlo, a los naturalmente, franquistas.
Puedes pedir lo que quieras, yo no estaba ayer en el campo, no pite nada, y 700 hijos de su madre, me amenzaban de muerte impunemente, sin que la Ley, haya hecho, o vaya a hacer nada en absoluto.