Pues Rusia no es la principal acreedora de Venezuela, es China.Putin ya lleva varios meses exigiendo el pago de las deudas contraídas con Moscú, y eso que apenas exige el pago de intereses, cómo sería con el capital...
alpha04 escribió:Pues Rusia no es la principal acreedora de Venezuela, es China.Putin ya lleva varios meses exigiendo el pago de las deudas contraídas con Moscú, y eso que apenas exige el pago de intereses, cómo sería con el capital...
Que se sepa públicamente, son 61.000 millones de euros en préstamos los que deben ser devueltos en crudo y minerales, amén de otros 23.000 millones de dólares de la deuda externa de Venezuela, que compró China.
Rusia es el mayor proveedor de armas de Venezuela, pero China es el principal acreedor financiero.
El problema de la pérdida de capacidades, dígase con el Mi-26 o con cualquier otra plataforma, es que a medida que pasa el tiempo, si no es con una conservación y deshumectación exquisita...y La Carlota no es el desierto del Mojave... recuperarlos se torna imposible. Tal vez Rusia les obligue a comprar tres nuevos, las palabras "Rosoboron export" abren muchas puertas, antes cerradas.
Un saludo
Así es... en general la operación de helos rusos por estas latitudes es bastante costosa comparada con sus pares occidentales y me remito a la experiencia de la aviación del ejercito de Colombia que opera tanto MI-17 como UH-60, donde el costo por hora de operación de los MI-17 llego ha estar en un 98% por encima del costo X hora de operación del UH-60.... hoy en día aunque ha bajado, el costo por hora de operación del MI-17 sigue estando en un 55% por arriba del UH-60.spooky escribió:Llevan años así sin operar esas naves, es muy caro.
¿En serio?spooky escribió:... los helicópteros de esa procedencia se ven mucho más activos que los helicópteros rusos.
https://runrun.es/megafono/380011/accid ... venezuela/john wayne escribió:Una pregunta a todo el grupo:
Desde el año 2006 hasta la fecha:
¿Cuántos helicópteros rusos se han estrellado en toda Venezuela?
Lo hago para llevar bien mis estadísticas...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Tbot [Bot] y 5 invitados