Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Scheinder
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Scheinder »

Bastró echarle una ojeada a los casos de corrupción en Colombia en el sistema de salud durante gobiernos pasados, y resulta que es lo que yo afirmo.

Tienes a un sector privado que sigue otras dinámicas y acumulan poder con la cual se hacen cargo de recursos mediante sus esquemas que involucran corrupción. Y ocurre en gobiernos de derechas.

Es que no fue difícil acertar lo que afirmé en mi intervención anterior.

Solo un muerto de hambre de derechas pensará "el sector privado es honesto, ellos ya tienen dinero no tienen motivo para cometer corrupción, ellos ganan dinero de forma honrada siempre" :pena: :pena: . Que idiotas son!

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Scheinder escribió: 01 Feb 2026, 05:32 Bastró echarle una ojeada a los casos de corrupción en Colombia en el sistema de salud durante gobiernos pasados, y resulta que es lo que yo afirmo.

Tienes a un sector privado que sigue otras dinámicas y acumulan poder con la cual se hacen cargo de recursos mediante sus esquemas que involucran corrupción. Y ocurre en gobiernos de derechas.

Solo un muerto de hambre de derechas pensará "el sector privado es honesto, ellos ya tienen dinero no tienen motivo para cometer corrupción, ellos ganan dinero de forma honrada siempre" :pena: :pena: . Que idiotas son!
:cool: :cool: Claro, bastó echarle una "ojeada".

Vaya nivel de ignorancia para sólo basarse en "ojeadas". ¿Puede ser más idiota este sujeto del Perú?

Todo por no querer entender que a pesar de todo eso que usted "afirma", el sistema funcionaba y era el mejor de Latinoamérica, sólo superado por Costa Rica. Hasta que llegó el izmierdoso de petrorpe y lo destruyó, porque no arregló nada, además que se robó la plata de forma mucho más descarada que cualquier caso anterior a él.

Es que no se está dando cuenta con lo que hemos compartido donde se ve claramente que el gobierno petro ha sido el más corrupto y dañino para la salud en Colombia desde que se creó el sistema.

La gente en la calle ya lo resume como: con los corruptos teníamos salud y medicamentos, con los honestos no tenemos ni salud, ni medicamentos, ni plata...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
ALEXC
Coronel
Coronel
Colombia

Mensaje por ALEXC »

Scheinder escribió: 01 Feb 2026, 05:08 Solo un idiota que no sabe absolutamente nada de negocios podría no darse cuenta. Como ese es tu caso, es obvio que no te das cuenta. De hecho, es increíble que este energúmeno esté normalizando una práctica en la que se le dá poder sobre un servicio básico a una empresa que se rige por otras dinámicas muy distintas a las que te interesa.
Como se notan las costuras de tu resentimiento contra la empresa privada :alegre: .... es que no todo el mundo tiene la habilidad, la capacidad, la disciplina para formarse profesionalmente y crear una empresa y sobretodo sostenerla, asi sea para darle empleo a mucho resentido de izquierda fracasado como tu, que a pesar de querer mostrar algo de intelectualidad, deja ver una vergonzosa carencia de conocimiento y si mas bien un profundo resentimiento y mucha demagogia.
Scheinder escribió: 01 Feb 2026, 05:08 Es más, al otro lado de ese político corrupto de cualquiera de los espectros políticos hay un sector privado, un millonario que lo corrompe. Sabías que corromper funcionarios públicos también es un crimen???
Claro y como en una ciudad hay 50 alcaldes administrándola y un solo empresario, en los 50 alcaldes es que debe recaer todo el peso de la honradez y respeto por los recursos públicos :alegre: ( por favor que alguien le explique el sarcasmo porque este debe tener el cerebro frito por todo lo que se mete en esas marchas de mamertos donde participa :alegre: )
Scheinder escribió: 01 Feb 2026, 05:08 Ese es un problema que debe ser atacado. Inclusive así tengas el más honesto de los seres humanos, así pongas a Jesucristo en todo ese proceso para darle moralidad y honradez, no se va a resolver el problema de fondo que es darle poder a entidades que se guian por otras dinámicas muy diferentes a las tuyas y a la de otros pobres como tú.
Pero la solución para ustedes los de la izquierda, es acabar con el empresario y que todo lo maneje el estado, que todos los recursos los manejen políticos en puestos públicos :pena: ... a quien quieres engañar ? ustedes los imbéciles de izquierda se juntan para darse palmaditas en el hombro y hablan de igualdad y de una sociedad libre de empresarios y cuando lo logran, desatan un caos económico como lo hicieron en Venezuela y el peor error de ustedes los de izquierda, es que de verdad creen que son inteligentes y no hay nada mas peligroso que un un imbecil creyéndose ese cuento y son tan cobardes - ademas de brutos- que cuando ven el caos que crearon, no aceptan su error y culpan a todo mundo de la imbecilidades que ustedes mismo cometieron, entonces no vengas a posar de erudito de economía, que las costuras de izquierdista fracasado y resentido por mas que las quieras esconder se te notan.
Scheinder escribió: 01 Feb 2026, 05:08 No tienes las credenciales para hablar absolutamente nada, pedazo de muerto de hambre
Que repita cien veces la misma frase en todos los post, es evidencia que el que esta en esas condiciones es usted ... yo no tengo la culpa de sus fracasos profesionales y económicos, de su miseria existencial y si quiere seguir reflejándose en mi bien puede seguir haciéndolo si eso le consuela, que yo mañana me levantare bien siendo lo que soy mientras usted seguirá siendo lo que es, un resentido perdedor de izquierda mas de este país :thumbs:
Scheinder escribió: 01 Feb 2026, 05:08 No vas a entender porque no sabes como funciona una empresa. No conoces de sus dinámicas, ni de sus negociaciones con las altas esferas de poder político, no conoces ni como se hace planificación, nunca has reportado nada, nunca has participado en acuerdos comerciales ni conoces del rechazo a las incertidumbres que existe en el sector privado, ni siquiera conoces la forma como empresas buscan rentabilidad.
Y no hay como un mamerto de izquierda para que explique como son las "dianamicas" de una empresa a alguien de derecha ... el chiste se cuenta solo :popcorn:

Te repito, por mas que poses de intelectual, tus costuras de ignorante se ven a kilometros con la forma como escribes, eso si, eres un enredador y demagogo como todo mamerto de izquierda.
Scheinder escribió: 01 Feb 2026, 05:08 Imbécil. Ese no es el problema de raíz. Así pongas a Jesucristo a administrarlo de forma honrada, no vas a resolver el problema de fondo. Porque ellas tienen discrepancias en las dinámicas que cada una de las partes persiguen.
Si en este caso se hubiera revelado que la corrupción hubiera venido del sector privado,de las EPS, me imagino que estaría pidiendo usted hasta pena de muerte y no estaría tan filosófico afirmando que: " así pongas a Jesucristo no se arregla el problema de fondo", pero como esta quedando en evidencia que el descalabro de las EPS intervenidas por el gobierno es responsabilidad de los funcionarios que nombro Petro, hay que desatar la demagogia propia de los mamertos de izquierda para no endilgarle ninguna responsabilidad al líder izmierdoso que esta en la casa de Nariño.... cínico y cobarde hasta mas no poder y llama a otro imbéciles para camuflar esas dos cualidades tan hermosas que tiene este mamerto resentido :alegre:

ALEXC
Coronel
Coronel
Colombia

Mensaje por ALEXC »

Scheinder escribió: 01 Feb 2026, 05:32 Bastró echarle una ojeada a los casos de corrupción en Colombia en el sistema de salud durante gobiernos pasados, y resulta que es lo que yo afirmo.

Primero antes de refutarle estas sandeces que escribe, respóndame algo : Usted es Peruano ? :alegre: