El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército

El post de los futboleros (II parte)

Mensaje por ElCiD »

Si, si yo no es que sepa mucho de futbol. Pero digo yo que llevar a un tio que no ha tocado una pelota en todo el año es cuanto menos un poco arriesgado. Si ya de por si a un jugador le cuesta coger rodaje cuando lleva 1 mes sin jugar... figurate a este que lleva todo el año y con una pierna rota....

Pero como dice Gaspacher, será que le hemos cogido el gusto a eso de jugar con 10 :alegria:

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Nada, que se rompa Iker y no lo lleveís...a ver que tal... :wink:
saludos

simplemente, hola
ElCiD

Mensaje por ElCiD »

Amos a ver Carlos, si nadie discute lo bueno que sea Villa, pero joer, por muy bueno que sea, si no ha jugado...ese tio no está en condiciones,digo yo. Y por otro lado puede quitarle por ejemplo el puesto a Torres, que al menos este año si se ha visto que ha sido muy útil en su equipo. No sé, yo lo veo injusto.

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

¿Qué pasa? ¿Si falta un jugador ya no hay selección? ¿Entonces cuando va a haber relevo?

En el mundial se llevo a Torres pese a que acababa de salir de una lesión, y se insistio en darle minutos pese a que desequilibraba al equipo ¿Hizo algo Torres en el mundial? A parte de volver a lesionarse me refiero, que no estamos hablando de que juegue un partido infiltrado o tras tres semanas apartado del campo, estamos hablando de una lesión que le ha mantenido media temporada apartado del terreno de juego. De momento que salga de la lesión y vuelva a jugar, si juega bien, magnifico, pero decir que sea seleccionado cuando ni tan siquiera es capaz de ponerse de pie no es precisamente una muestra de saber de futbol, ni de medicina, ni por supuesto de la mas elemental logica.

Aunque claro, alguno igual pensaria que Cañizares tenia que haber ido al mundial de Corea-Japón, pese a cortarse un tendon.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
ElCiD

Mensaje por ElCiD »

Gaspacher, será la táctica de la psicología en dar valor y ganas a sus guerreros con sólo su presencia aunque no participe. Como yo, que gané una batalla después de muerto :alegria:

carlos perez llera
General
General

no, si es más sencillo, jajajaja, Del Bosque gana un pastizal por llevar a lo que el crea...que se responsabiliza, coñ*, no le deís ideas..
por mi gusto, Llorente. Soldado, Mata, silva...pocos delanteros más veo en condiciones. Raul lo está pero no irá. Entonces ¿quién?
saludos

simplemente, hola
ElCiD

Mensaje por ElCiD »

Pues Torres, está haciendo una buena temporada en el chelsea. Y digo yo que ya sólo con eso, se lo merece mas que Villa, porque Villa no es que haya hecho una buena temporada, es que coñ*, no ha tocao balón :desacuerdo:

carlos perez llera
General
General

Torres está haciendo una buena temporada en el Chelsea??? :pena: :pena: hombre, cobrar lo que cobra por sentarse a ver partidos desde el banquillo no está mal, pero buena tempoarada...
saludos

simplemente, hola
jandres
General
General
Canada

Mensaje por jandres »

ElCiD escribió:Otra cosa: Se está hablando que Villa podría ir a la Euro por delante de Torres. Pero alguien ha visto este año jugar a Villa?

y?.

Hay ciertos jugadores que "deben demostrar su valía".
Villa ya lo ha demostrado, y tiene el crédito suficiente y merecido.

Otra cosa es que el crédito sea ilimitado, que no es el caso

A España, servir hasta Morir
jandres
General
General
Canada

Mensaje por jandres »

M a r i a escribió:
ElCiD escribió:No sé, no soy entrenador. Supongo que el entrenador tendrá sus motivos para alinear los que le parezca mejor para ganar.

Pues es posible que el entrenador le de descanso a Cristiano Ronaldo el sábado frente al Sporting, porque corre el riesgo que le saquen una amarilla, (con lo poco protestón que es), y es posible que no pueda jugar contra el Barcelona.

A ver que hace el entrenador.

Un saludo,

Juega, SEGURO

jandres
General
General
Canada

Mensaje por jandres »

ElCiD escribió:Si, si yo no es que sepa mucho de futbol. Pero digo yo que llevar a un tio que no ha tocado una pelota en todo el año es cuanto menos un poco arriesgado. Si ya de por si a un jugador le cuesta coger rodaje cuando lleva 1 mes sin jugar... figurate a este que lleva todo el año y con una pierna rota....

Pero como dice Gaspacher, será que le hemos cogido el gusto a eso de jugar con 10 :alegria:

Veamos:

1- cuando se habla de 100%...cuando?..hoy, mañana o pasado?

2- Villa probablemente llegue en el mejor momento que todos sus compañeros, es decir 30 dias antes del mundial, hará su pretemporada y es muy posible que esté como una moto.
el resto va a hacer 6 o 7 diás de pretemporadilla agoniosa, en la que vana a dar pena, penita, pena

3- aún en el supuesto que no lo esté, el mundial es un torneo de 1 mes, es importante tener a jugadores con picos de forma optima a partir de los 20 dias de concentración.

Si fuera seleccionador y tuviera que apostar por los jugadores "que se van a salir", apostaría por los que con lesiones o sanciones a lo largo del año, estuvieran en el rango de los 35-50 partidos acumulados en esta temporada.
Pánico a los que lleven 70 u 80 partidos.

carlos perez llera
General
General

quizá su exposición también me convenza, jandrés... :wink:
Pero, repito para algo están los profesionales...
saludos

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

que harán el Madrid contra el Sprting y el Barsa en Levante???
Esta es la pregunta..
Partido nada fácil el del Barsa..con el amigo Ballesteros por medio....
saludos

simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

Hay Liga

Guardiola al borde del infarto, y listos para el clásico que se presenta con cuatro puntos de distancia, que pueden ser uno o también pueden ser siete. Al Real Madrid le basta el empate para ser casi-campeón, y al Barcelona sólo le vale la victoria para tener alguna esperanza.

El Real Madrid cumplió sobradamente para seguir el primero, pero el verdadero show se formó en la zona de entrenadores de ambos equipos. Se juntó el hambre con las ganas de comer.

Saludos,

MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

ese busqueeeeeetsss!!! esa manoooo!!!

A lo importante: Piermario Morosini, DEP :rezo: