Pero como dice Gaspacher, será que le hemos cogido el gusto a eso de jugar con 10

ElCiD escribió:Otra cosa: Se está hablando que Villa podría ir a la Euro por delante de Torres. Pero alguien ha visto este año jugar a Villa?
M a r i a escribió:ElCiD escribió:No sé, no soy entrenador. Supongo que el entrenador tendrá sus motivos para alinear los que le parezca mejor para ganar.
Pues es posible que el entrenador le de descanso a Cristiano Ronaldo el sábado frente al Sporting, porque corre el riesgo que le saquen una amarilla, (con lo poco protestón que es), y es posible que no pueda jugar contra el Barcelona.
A ver que hace el entrenador.
Un saludo,
ElCiD escribió:Si, si yo no es que sepa mucho de futbol. Pero digo yo que llevar a un tio que no ha tocado una pelota en todo el año es cuanto menos un poco arriesgado. Si ya de por si a un jugador le cuesta coger rodaje cuando lleva 1 mes sin jugar... figurate a este que lleva todo el año y con una pierna rota....
Pero como dice Gaspacher, será que le hemos cogido el gusto a eso de jugar con 10
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado