ETESDA Zaragoza

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Jeno22
Recluta
Recluta

Mensaje por Jeno22 »

Pues yo espero q nos den un petate diferente al que parece una "cesta pa la lavanderia",xq duran menos... y a mi tb me dieron guantes de paracaidistas y el mimeta,aunk ahora es otra unidad :conf:
nos vemos mañana!!

myriam
Recluta
Recluta

Mensaje por myriam »

po weno xicos deciros q yo llegue el viernes de alli,y q no se está nada mal,eso si,te tienes q callar muxas tonterias xq ay algunos q vaya tela.pero en general bien.un saludo a la 3º planta del edificio 831!!

adrian_BO
Recluta
Recluta

Mensaje por adrian_BO »

yo si entro en teoria voy a zgz me parece :D ya veremos a ver como esta el tema

R4v3N
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por R4v3N »

adrian_BO escribió:yo si entro en teoria voy a zgz me parece :D ya veremos a ver como esta el tema

Salvo para la GR... todas las plazas del EA cursan el FORGEM en la ETESDA. Recomendacion... no acercarse al 827... gritamos demasiado xD

Atte,
R4 - SH -> Troncoso :P

petoto_
Recluta
Recluta

Mensaje por petoto_ »

VI-VA EL EFD.833 PLANTA 2º :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

R4v3N
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por R4v3N »

petoto_ escribió:VI-VA EL EFD.833 PLANTA 2º :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nah... sois bastante mas formalillos q los del 826 (:P). Los cuales nos deleitaron con unos "pasos" de Semana Santa hace unos dias (y despues con una estampida xD)

R4 - SH

petoto_
Recluta
Recluta

Mensaje por petoto_ »

claro claro,es que ustedes estais mas lejos de los mandos,vivis como reyes alli, estos de la decima :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Marin_4/99
Soldado
Soldado

Mensaje por Marin_4/99 »

Eso de "paso" de Semana Santa, y estampida.. suena a novatada :lol:

"Ni la envaines sin honor"
R4v3N
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por R4v3N »

Cawento... nu aparece nadie mas del 1er ciclo por aqui... debo asustar demasiado o algo -.-U

R4 - SH

Jeno22
Recluta
Recluta

JENO

Mensaje por Jeno22 »

A jurar bandera!!!! si señor,jajajajaja. Despues de aaguantar a muxos mandos y a imbelices(no sé k es peor,jajajaj) juraremos bandera el proximo 27. X cierto, ese rumor de k el examen final es facil, con nosotros ha sido la excepcion xq de 53 q somos en la seccion, solo hemos parobado de primera hora todos los ambitos 16 personas, eso si, se han follado a tanta gente q despues en la recuperacion han regaldao el aprobado. Justicia!!!

ajsm
Recluta
Recluta

Mensaje por ajsm »

Holaaa, que pasa gente, soy nuevo aqui, proximo a estar en la ETESDA. Haber si me podeis poner un poco al dia de como va aquello; horarios, cama, comida,permisos,etc etc etc

Gracias de antemano

goleco
Capitán
Capitán

Mensaje por goleco »

ajsm escribió:Holaaa, que pasa gente, soy nuevo aqui, proximo a estar en la ETESDA. Haber si me podeis poner un poco al dia de como va aquello; horarios, cama, comida,permisos,etc etc etc

Gracias de antemano

Todo eso esta mas que explicado y bastanate bien ademas. Se que es un coñazo leer tantas paginas pero si las lees se resolveran muchas dudas.

R4v3N
Soldado Primero
Soldado Primero

Re: JENO

Mensaje por R4v3N »

Jeno22 escribió:A jurar bandera!!!! si señor,jajajajaja. Despues de aaguantar a muxos mandos y a imbelices(no sé k es peor,jajajaj) juraremos bandera el proximo 27. X cierto, ese rumor de k el examen final es facil, con nosotros ha sido la excepcion xq de 53 q somos en la seccion, solo hemos parobado de primera hora todos los ambitos 16 personas, eso si, se han follado a tanta gente q despues en la recuperacion han regaldao el aprobado. Justicia!!!

Te jodes so gañan... q el R4-Troncoso es listo y fue de los pocos q se aprobo el examen a la 1ª, entrando asi a la "Elite". Pero si es cierto q el examen tenia sus movidas y tal... Sobre los mandos... hay de todo y a patadas.. xo eso en todos lados hay...

R4 - SH

David_mTe
Recluta
Recluta

Mensaje por David_mTe »

¿ELITE? Elite solo hay una y a quedado mas que demostrado que es la 3ª SECCION!!!!
¡¡VIVA ESPAÑA!!

R4v3N
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por R4v3N »

David_mTe escribió:¿ELITE? Elite solo hay una y a quedado mas que demostrado que es la 3ª SECCION!!!!
¡¡VIVA ESPAÑA!!

Se se... sois la elite del gañanerismo :P... almenos librais q os teneis q presentar el dia 2... y no el dia 30 comos nos ocurrio a los de Madrid (Teleco, Adm y Mco)

R4 - SH

PD: Mira q os subo a la 3ª planta a hacer el cuartelero y os cagais (?) xD