Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Pues yo espero q nos den un petate diferente al que parece una "cesta pa la lavanderia",xq duran menos... y a mi tb me dieron guantes de paracaidistas y el mimeta,aunk ahora es otra unidad nos vemos mañana!!
po weno xicos deciros q yo llegue el viernes de alli,y q no se está nada mal,eso si,te tienes q callar muxas tonterias xq ay algunos q vaya tela.pero en general bien.un saludo a la 3º planta del edificio 831!!
Nah... sois bastante mas formalillos q los del 826 (:P). Los cuales nos deleitaron con unos "pasos" de Semana Santa hace unos dias (y despues con una estampida xD)
A jurar bandera!!!! si señor,jajajajaja. Despues de aaguantar a muxos mandos y a imbelices(no sé k es peor,jajajaj) juraremos bandera el proximo 27. X cierto, ese rumor de k el examen final es facil, con nosotros ha sido la excepcion xq de 53 q somos en la seccion, solo hemos parobado de primera hora todos los ambitos 16 personas, eso si, se han follado a tanta gente q despues en la recuperacion han regaldao el aprobado. Justicia!!!
Holaaa, que pasa gente, soy nuevo aqui, proximo a estar en la ETESDA. Haber si me podeis poner un poco al dia de como va aquello; horarios, cama, comida,permisos,etc etc etc
ajsm escribió:Holaaa, que pasa gente, soy nuevo aqui, proximo a estar en la ETESDA. Haber si me podeis poner un poco al dia de como va aquello; horarios, cama, comida,permisos,etc etc etc
Gracias de antemano
Todo eso esta mas que explicado y bastanate bien ademas. Se que es un coñazo leer tantas paginas pero si las lees se resolveran muchas dudas.
Jeno22 escribió:A jurar bandera!!!! si señor,jajajajaja. Despues de aaguantar a muxos mandos y a imbelices(no sé k es peor,jajajaj) juraremos bandera el proximo 27. X cierto, ese rumor de k el examen final es facil, con nosotros ha sido la excepcion xq de 53 q somos en la seccion, solo hemos parobado de primera hora todos los ambitos 16 personas, eso si, se han follado a tanta gente q despues en la recuperacion han regaldao el aprobado. Justicia!!!
Te jodes so gañan... q el R4-Troncoso es listo y fue de los pocos q se aprobo el examen a la 1ª, entrando asi a la "Elite". Pero si es cierto q el examen tenia sus movidas y tal... Sobre los mandos... hay de todo y a patadas.. xo eso en todos lados hay...
David_mTe escribió:¿ELITE? Elite solo hay una y a quedado mas que demostrado que es la 3ª SECCION!!!! ¡¡VIVA ESPAÑA!!
Se se... sois la elite del gañanerismo :P... almenos librais q os teneis q presentar el dia 2... y no el dia 30 comos nos ocurrio a los de Madrid (Teleco, Adm y Mco)
R4 - SH
PD: Mira q os subo a la 3ª planta a hacer el cuartelero y os cagais (?) xD